Mañana

3 0 0
                                    

Antes de conocer a Jam nunca había sentido algo asi, porfin me sentía bien , porfin me sentía comoda, siento como si quisiera que Jam se quedará conmigo toda la vida.

A la mañana siguiente me desperté y Jam no estaba conmigo pero pude percibir un aroma delicioso, ¡Eran hotcakes!, Mis favoritos, me acerque a la cocina y vi a Jam cocinando, me detuve a mirarla durante unos segundos,se veía muy linda,ella volteo y me vio, me sorprendió.

-Buenos días ¿Tienes hambre?-, dijo Jam.

-Si, nunca antes nadie me había hecho el desayuno-, dije con una leve sonrisa .

-Pues, me gustaría seguir haciéndote el desayuno hasta mi último día.

No pude responder, me quedé congelada y no de la mala manera, sus palabras me hicieron sentir viva otra vez, quería decirle cuánto la quería, pero apenas nos conocemos y seguro le parecería raro.

Me senté en la mesa y Jam me sirvió mi plato.

-Gracias Jam

-No es nada Perla, tu me dejaste quedarme en tu casa anoche-, ni si quiera recordaba que yo la había invitado, sentía como si hubiéramos estado casadas por años.

-pero yo te dije que te quedarás

-Y yo acepte-,Tenía razón, ella pudo haberse ido a su casa si ella quería

-Bueno tu ganas ,en fin cocinas muy bien Jam, ¡Esto está delicioso!-, de verdad estaba exquisito, su comida hacía que me sintiera tan cálida y liguera.

-¿En verdad?, No suelo cocinar mucho

-Sinceramente, yo tampoco, siempre compro comida.

Después de un rato de platicar Jam tuvo que irse.

-Desearia que no te tuvieras que ir

-Créeme que ami tampoco me gustaría irme.

Creí que cuando se fuera sentiría algún tipo de vacío o algo parecido, pero no fue asi, me sentía normal, con ganas de verla otra vez

Fui a trabar y cuando llegue a mi casa no pude evitar caer rendida ante la cama.




Cuando llegaste tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora