T/N vivía en Estados Unidos con sus padres y dos hermanos menores, pero debido al fallecimiento de su padre su mamá volvió a su país natal el cual es Corea.
...* Hola hola, les quiero decir que T/N va a tener un nombre, este es Song Elizabeth Na-bi. Ella tiene sangre mixta, por su padre estadounidense y su madre coreana. Su mamá se llama: Song Do Yoo, su hermano chico Song Richard In y Song Jefferso Na el otro hermano menor, el cual es el gemelo.
...* Resumen de la historia: Na-bi conoce a Felix desde pequeña, ya que sus mamás se llevan muy bien desde la Universidad. Estudiaron la misma carrera, eso ocasionó que se volvieran súper amigas. Con el tiempo se separaron para formar sus vidas aun que de vez en cuando se visitaban. Cuando Na-bi y Felix tenían 5 años de edad se conocieron, ya que la Familia de ella los fueron a visitar Na-bi y Felix se hicieron amigos al poco tiempo de conocerse y siempre que se visitaban eran inseparables, tanto así que los dejaban dormir juntos. Aunque desde hace unos tres años no se veían. A Na-bi le gustaba mucho el asi que fue un poco triste, paro con el tiempo se fue acostumbrado a no verlo más.
...*Aviso: Esta historia va a tener personajes ficticios, como los malos o familiares ya que no quiero poner algun famoso que no sean los SKZ, al menos que sea que estén escuchando a una banda o viedo algúna serie/pelicula, también les aviso que esta historia va a ser larga, contará con temporadas ya que relataran el tiempo que ellos pasan juntos y el avance de su relación, por el momento no se de cuantas temporadas contará esta historia. Gracias por comprender
También quiero decir que no importa cuantas visitas tenga esta historia, igual voy a publicar capítulos porque lo que me gusta es escribir y ya hace un tiempo eh querido hacer una, así que espero que les guste (◍•ᴗ•◍)(Este no es el primer cap)
(Por cierto, si no les gusta el nombre tienen todo el derecho de dirigirse a T/N con el nombre que quieran.)
ESTÁS LEYENDO
Serás tú siempre.
RomanceNa-bi es una chica de 16 años que se muda a Corea con su madre debido al repentino fallecimiento de su padre. Ella se integra a una escuela en la que se reencuentra con su primer amor. *Historia 100% mía. *Lee Felix y Na-bi. *Imagina. *Espero que...