𝑪𝒂𝒑 𝟐. 𝑅eencuentro.

38 2 16
                                    


━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━













.-AHHHH MAMÁ LLEGÓ TARDE!!.- exclamó una apresurada Na-bi, quien llegaba tarde a su primer tia de clases.

.- Ni piense que te vas a ir sin desayunar, es la comida más importante del día.- dijo su mamá mientras le servía un plato de huevos revueltos y tocino.

.-Pero mamá... Bueno la verdad si tengo hambre, pero comeré poco no quiero llegar tarde. Me da panic.- Dijo llevándose un bocado a la boca

Na-bi término de comer y se fue corriendo a la escuela, por suerte la casa de su abuela esta cerca de ella. Cuando llegó casi se tropieza con un chico.- Perdón, no me fijé y casi te golpeo.- dijo con la cabeza hacia abajo.

.- No te preocupes, yo también estaba distraído.- exclamó el extraño que casi se lleva, Na-bi alzó su cabeza y vio a un chico muy lindo.- ¿Eres nueva? Soy de noveno grado, me llamó Jeong In, pero si quieres me puedes decir I.n.- dijo con una sonrisa que hasta al demonio le daría ternura.

**✿❀ 𝑃𝑜𝑣 𝑁𝑎-𝑏𝑖❀✿**

En mi primer día de clases casi regresó al cielo a un angel, dijo que estaba en noveno grado, así que es menor que yo, pero equis, un año no es nada.

.- Mucho gusto 𝗝𝗲𝗼𝗻𝗴 𝗜𝗻, mi nombre es Na-bi y voy en decimo año, y si, soy nueva gusto en conocerte.- Le di la mano en forma de saludo y me volví a disculpar. Cuando escucho una voz familiar solo que mucho más grave llamando al chico.

.- I.N!!.- dijo una voz detrás de mi y se dirige hasta donde esta el sonrisa linda.-¿donde estabas? Hyunjin te estaba buscando, dice que le debes un pastel de fresa.- dice mientras recuesta su brazo en el hombro de Jeong In. Yo solamente quede boquiabierta al ver de quien se trataba.

.-Felix!!?.- dije sorprendida y a la vez emocionada por volver a ver a quien alguna vez fue mi mejor amigo y primer amor.

.-Hola?...- dijo el un poco confundido, pero después de unos segundos logró reconocer me.-¡¡Na-bi!!.- dijo el emocionado, y pude notar como le brillaban los ojitos. Me abrazo fuertemente.- hace mucho tiempo que no nos vemos ¿como has estado?

.- Si jajaaj tres años fue mucho, eh esta bien.- claramente era mentira, estaba destrozada por la muerte de mi padre y por ver que el no me reconoció al instante ¿tanto eh cambiado? O simplemente no ve bien, pero no voy a sufrir por eso.- te volviste más alto, antes me llegabas a la nariz.- dije separando me de su agarre

.- Si JAAJAJA, ahora eres tú la que me llega a la nariz.- Ambos nos reímos cuando escuchamos la voz del angel que fue olvidado por unos minutos.

.- ¿Se conocen? Porque tremenda ignorada me pegaron.- pregunto dudoso y algo burlón.

.- Ah! Es verdad estas aquí.-avergonzada.- lo siento angel.- dije sin pensar y me volvieron a ver confundidos.- Digo, digo, Jeong In, perdón es que pareces un angel, porque eres muy lindo y tierno como uno.- ¿que me pasa, porque digo eso? El angelito se río nervioso mientras Felix miraba la escena serio.- Ya basta, tu sonrisa me pone nerviosa, y tambien tu cara sería Felipe.- dije enojada por lo nenerv wa cs.

.- No te preocupes Na-bi, te entiendo y gracias por el cumplido tu tambien eres muy Hermosa.- dijo acariciando mi cabeza, Felix apartó su mano indirectamente, y me volvió a ver ¿porque esta tan serio? Que nervios.

.- Vamos 𝙗𝙪𝙩𝙩𝙚𝙧𝙛𝙡𝙮.- dijo sonriente mientras me sostenía de la mano.- te voy a presentar a todos.- Empezó a caminar rápido.

.- Esperen me!!! Aun el angel esta con ustedes!!!

**✿❀ 𝑃𝑜𝑣 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 ❀✿**

Serás tú siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora