𝑪𝒂𝒑 𝟏. Comienzo.

29 1 0
                                    

◦•●◉✿ 𝐶𝑜𝑚𝑖𝑒𝑛𝑧𝑜 ✿◉●•◦













-. NA-BI, APURATE O LLEGAREMOS TARDE AL AEROPUERTO_ gritaba su madre desde el primer piso.
-. Si mamá ya bajo no te preocupes.

... Narra Na-bi... ٭

.-(Han pasado 6 meses desde que murió mi padre, mi mamá ah intentado ocultar su tristeza aunque muchas veces mis hermanos y yo la hemos escuchado llorar sola en su cuarto, no digo que no me afecte al contrario aun no me lo creo, siento que aún puedo volver a verlo. Pero creo que no debo de imaginarlo, porque tengo que dejarlo ir).

-. Salí de mi habitación y me dirigí al piso de abajo.- Mamá¿has visto mis chanclas de tiburón?-. Le pregunté mientras me ataba los cordones.

-. Sí, las vi están por la lavadora.- contesto ella mientras terminaba de empacar unas toallas.- Oh, me puedes traer el libro de fotos que esta por la cochera porfavor.-

-. Claro.- me dirigí a la cochera, busque por unas cajas hasta que lo encontré, el libro de fotos familiar donde conservamos nuestros más hermosos recuerdos, no pude evitar llorar al ver todos las fotos de mi padre sonriendo, el para mi era el hombre más genial del mundo, lo amo tanto.- Te extraño.- dije mientras me salían lagrimas, pasando las páginas me tope con una foto que me hizo sentir peor, una foto en la que aparecía con Felix, verlo me hizo recordar tantos momentos juntos y como a los 13 años no nos volvimos a ver.- Me pregunto donde estas ahora.- en mi cara de dibuja una pequeña sonrisa y cierro el libro, para después ir a donde se encuentra mi mamá.

-. Porque tardaste tanto?-. Pregunto mientras me volvió a ver.

-. Estaba llorando, ten.- le di el libro de fotos y me dirigí al carro, cuando escucho una voz irritante.

-. FEA.- Exclamó mi hermano menor mientras se dirigía a mi con una sonrisa.

-. ¿Que quieres?.- le preguntó algo molesta.

-. Nada, solo quería que me dejaras ir en el medio, además soy menor y creo que yo debería de ir.- dijo orgulloso mientras se subía al carro.

-. Pero yo soy más pequeño!.- se escuchó en el fondo a un enano gritando.

-. Ay no, ya van a empezar.- digo molesta mientras me alejó para no involucrarme, me siento en el aciendo del frente a la par del conductor y me pongo a escuchar música. Al poco tiempo llega mi mamá apurada.

-. Ya están todos listos, bueno no importa vámonos. Arrancó el carro y empezó a conducir, después de unas horas llegamos al aeropuerto esperamos un poco y nos subimos al avión.

ᨏᨐᨓ 𝟑 𝒅𝒊́𝒂𝒔 𝒅𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔ᨓᨐᨏ

Es increíble como pasa el tiempo, hace tres días llegamos a Corea y mañana es mi primer día en el colegio, ¿si estoy nerviosa? Si, pero no me voy a dejar llevar por mis sentimientos solo quiero formar una nueva vida y conocer nuevas personas, para nada para nada me están temblando las patas.

.- Bien, es de noche, mañana es mi primer día de clases que podría pasar?

»»---->𝑚𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑒<----««

.- Espera....Felix!!??...

. - Hola?...

















♡*♡∞:。.。 0.0。.。:∞♡*♡

𝐻𝑜𝑙𝑎 ℎ𝑜𝑙𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑖𝑜́ 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜?
𝐸𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑓𝑖𝑛𝑎𝑙? 𝑃𝑢𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑜 𝑒𝑝𝑖𝑠𝑜𝑑𝑖𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑟𝑎́𝑛... 😈😈

𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜, 𝑦𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑛𝑒𝑟𝑣𝑖𝑜𝑠𝑎 𝑝𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎. 𝑉𝑜𝑦 𝑎 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑙𝑜 𝑚𝑒𝑗𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎.
𝐵𝑌𝐸!!!

 𝐵𝑌𝐸!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Serás tú siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora