𝑪𝒂𝒑4 ¿Amigo?

30 3 3
                                    


*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿ *
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
─────────ೋღ 🌺 ღೋ────────

.•♫•♬• 𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 •♬•♫•.

Han y Changbin ya habían terminado lo que tenían que hacer, los chicos y Na-bi se dirigían al lugar que Felix mencionó para ir comer. Cuando de repente a Na-bi le chocan el hombro sin intención, ella se voltea para disculparse y el chico que la golpeo igual.

.- Aaahh? Elisabeth!!- dice el chico emocionado.

.- David!! Como estas??? Que haces aqui y no en Estados Unidos? jajsj.

.- Nada, solo estoy de visita. Ya me hacias falta hermosa.

.- Na-bi...¿quien es el?...-pregunta Felix serio esperando la respuesta de Na-bi.

◦•●◉✿ 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎: 𝑁𝑎-𝑏𝑖 ✿◉●•◦

Caminado por las calles de Corea, me encontré a un amigo, David. El fue mi amigo desde la secundaria, después de que Felix dejara de visitarnos. Nosotros no podíamos ir a visitarlos debido a unas cosas las cuales no tengo información, mi mamá nunca me dice nada. Bueno, a sido mi amigo desde los 13 años en adelante, conectamos muy bien casi podría decir que fue mi mejor amigo hasta ahora que vuelvo a ver a Felix.

.- Na-bi...¿Quien es el?- lo vuelvo a ver y se notaba un poco...¿serio? Nose pero si se veía serio.

.- El es David, es mi amigo desde que empecé la secundaria.- lo señalo aún con la mano de el en mi cabeza, quien la mueve hasta llegar a mi mejilla y acariciarla. Pude notar como Felix se acercaba rápidamente, quito la mano de David de mi y me acercó a el.

.- Hola mucho gusto, soy Lee Felix.- dice con una sonrisa amistosa ¿y ahora que le pico?

.- Eres Felix?? Wuao mucho gusto.- le agarra la mano en forma de saludo.- Na-bi siempre hablaba del amigo que la abandonó.- Felix al escuchar eso se sorprendió y me volvió a ver, yo solo desvíe la mirada esperando a que se callara. David se quedó en silencio unos segundos pensando en algo, hasta que me volvio a ver con los ojos brillantes.- Na-bi!! El no es el que te gus- antes que que pudiera decir algo me solté del agarre de Felix para taparle la boca al metiche y amenazarlo para que no dijiera nada.

.- Oigan chicos ¿vamos a ir o no?- pregunta Changbin un tanto cansado de esperar.

.- Si, ya nos vamos. Oye Bibi vámonos ya!!- me dice Felix cuando yo aún estaba peliando con el castroso.

.- Bien!! Me muero de hambre.- vuelvo a ver otra vez a David.- Más te vale quedarte callado hijo de puta.- lo miro mal para después dedicarle una sonrisa.- Bye David, I'll see you later and I hope you keep your mouth shut. (adiós David, te veo después y espero que mantengas esa boca cerrada).

.- Very pretty, but you're crazy. (Muy linda, pero estas loca).- se despidió de mi y me acerqué a Félix para irnos.

◦•●◉✿ 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑥 ✿◉●•◦

Na-bi se acercó a mi con una sonrisa burlona por lo que había hablado con su "amiguito" ¿de que se estará riendo tanto? Hablo inglés pero no logre escuchar lo que estaban diciendo. Ahss que estrés me da ella.... ¿Porque me preocupa tanto?

.- Vamos Lixxie!!- dice ella tomandome del brazo para caminar, es muy linda pero estaba un poco enojado.- ¿De que hablaban?- pregunto mirándola, ella no me da respuesta y me suelto de su agarre para caminar más rápido, lo siento bibi pero mi cuerpo está actuando solo.

.- Porque te pones así?- me pregunta ella con una notoria expresión de enojo, yo solo no contestó y sigo caminando. Veo la sombra de ella acercándose pero, pasa de largo para ir donde esta Jeong In.

Serás tú siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora