𝑪𝒂𝒑 𝟑 Na-bi ¿?

35 3 12
                                    

   ೋ❀❀ೋ═══ ❀ ═══ೋ❀❀ೋ

    »»————>...𝑛𝑎𝑟𝑟𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎...<————««

Na-bi y I.n se encontraban haciendo fila para pagar sus cosas, estaban hablando de algo sumamente importante hasta que...

.- Y bueno Na-bi, por eso creo que las palomas las invento el gobierno para mantenernos vigilados.

.-Si pero yo creo que...-Na-bi se encontró interrumpida por una mano que agarro bruscamente su trasero debajo de la falda que esta llevaba, ella no se aguantó no iba a dejar que un tipo la tocará sin su consentimiento. Sus papás le enseñaron a respetarse y respetar a los demás asi que no se iba a quedar callada.

La chica se volteó bruscamente para mirar al tipo y darle un buen golpe el la cara, tirandolo al suelo por el fuerte golpe.

.- ¡¡¡QUE TE PASA HIJO DE SABANA MAL LAVADA!!!- exclamó la chica furiosa por el gesto del pervertido.

.-Na-bi, por favor calmate.- dice Jeonin intentado calmarla, pero al parecer le dio risa el ingenioso insulto.- Hijo de sabana mal lavada?? ajsjjsa que es esooo.- se río para después apartarla del lugar.

El tipo se paró insultando ya que las demás personas estaban mirando la escena y hablado sobre ello. El salió corriendo del lugar y un nervioso angelito estaba intentando calmar a una chica que estaba más que enojada.

◦•●◉✿𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝑁𝑎-𝑏𝑖 ✿◉●•◦

Estaba completamente encabronada por lo sucedido, en todo el camino no paraba se insultar a ese tipo come caca de vaca. El angelito intentaba calmarme, ya que de verdad estaba molesta ¿como se le ocurre a ese sujeto tocar mi trasero por debajo de mi falda? Ash lo que daría para que dejen usar pantalones holgados en el uniforme femenino.

.- No me puedo creer que ese tipo hiciera eso, y en UN LUGAR PÚBLICO. Osea estamos en el colegio ¿porque haría algo así? ¿Penso que me quedaría callada? Pues que tonto. Ojalá que el pan que se estaba comiendo este vencido, para que le de diarrea.

.-No te preocupes linda, logre leer su nombre en la camisa, se llama Park Soo Yeon. Lo podemos denunciar a el director y así sepan que hacer con el.

.-Ush pues ojalá le corten las manos para que no vuelva a manosear a otra persona.- dije en todo de broma pero parece que el no entendio mi humor, así que para no asustarlo más dije que era broma y seguimos caminado.

Llegamos a donde se encontraban los chicos y el angelito enojado les contó lo que sucedió.

.-QUEEE!!??¿MANOSEARON A NA-BI EN PLENA CAFETERÍA???- Dijo Changbin sorprendió.

.- Si, Na-bi quedo en shock pero después le dio tremendo golpe en al cara que lo tumbó al suelo.- Dijo Jeong orgulloso de mi.

.- Ese hijo de puta me las va a pagar, ojalá se quede calvo y se le caiga el manisito pequeño que se trae.- de verdad estaba enojada. Como se atreve a tocarme debajo de la falda? Y lo peor es que solo estaba en bragas, no llevaba shorts asshh que asco me da.

.- Y lo van a acusar con el director? Esta escuela es de élite, así que si se entera el estaría en serios problemas. Dijo Minho comiéndose lo que le lleve, para volver a ver a a hyunjin.- En donde dijo Felix que iría? Creo que si se entera lo que le hicieron a su amada amiga,el mismo lo va a castrar.- dijo medio burlón, este chico me cae bien, lo voy a llamar por su apodó se lo ganó.

.- Ah! Una chica lo llamó para que lo ayudará a acomodar unos decorativos para la obra de teatro del mayo.- contesto el, yo solo lo mire confundida ¿una chica? ¿Quien es? ¿Es linda? ¿Sera que le gusta? AAAHH no podía analizar, obviamente iba a conocer a mujeres bellas y se enamoraría pero, ¿porque ahora que lo volvi a ver y me volví a enamorar de su sonrisa? Ay diosito ese hombre me trae mal.

Serás tú siempre. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora