Prólogo

186 21 2
                                    

Cuentan los antiguos  celtas, una leyenda olvidada por los mortales,donde las almas divinas nacen, las llaman llamas gemelas...

Una sola alma dividida en dos cuerpos diferentes,estas pueden buscarse y hallarse...

Mientras van viviendo distintas situaciones y experiencias...

Que las ayuda a evolucionar,hasta que puedan volver a encontrarse...

Para de este modo unirse en amor puro y poder así seguir cumpliendo su misión...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En ese árbol tan solitario,caían las hojas de primavera,esperaban otro santo,en aquel encuentro les esperaba el llamado,Shion fue por otro santo por supuesto.

Camus se subió al árbol de manzanas,no sabia porque se les antojaba,y en Grecia le decían Milo a esas manzanas...

De repente el se cae y lo mira de frente,dándole su primer beso....

Camus:-lo toma de la mano y lo levanta-"...."

Milo:-¡Mi primer beso!¡Robaste mi primer beso!

Camus:-¿Como,no sabia tan mal?,Me gusto-pregunto confundido por la situación-¿Como te llamas?

¡Pum! Se fue...

¿Adonde se fue?

Camus quería buscar ese chico le gusto su sabor....No sabia porque....Su alma lo llamaba su otra mitad lo necesitaba....

Camus pregunto por todos lados,sin respuesta...

Fue a Cabos Unión a buscar respuesta...

Continuara...

Llamas Gemelas(Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora