Monte Olimpo...
Athena: ¿Por qué no dejaste morir a mi receptáculo desde el principio cuando termino la guerra santa de hace 200 años? Ella rompió el juramento de castidad. Ya le tenía reservada una vida pacífica para ella y Aspros no tiene por qué sacrificar a mis futuros caballeros por culpa de tu consentida Illytia. No te metas con las jovencitas que yo designé para mi regreso. Ellos iban a revivir en otra vida con sus amados. Ahora, por tu inoperancia, mis futuros caballeros, Escorpio y Géminis, están en peligro- frunció el ceño
Zeus: Lo siento, hija, pero era muy parecida a ti. Traté de hacerles felices salvándoles la vida-mirándola con resignación.
Athena: Hera mantiene los ojos en ellos dos y otros dioses. ¿No entiendes que tengo a mis caballeros vigilándolos? Un alma que me necesita está llorando ahora mismo. Asmita, ven aquí.
Asmita: Diga, mi señora.
Athena: Creo que es momento de intervenir. No puedo dejar que esas pequeñas criaturas mueran. Pero por tu inoperancia, padre, tu hija favorita, mi receptáculo, tiene que volver aquí. Y Aspros será enviado con Ares. Eso es lo único que puedo hacer. Pagaste sangre con sangre, de icor con Hera, sin consultármelo.
Espero que Camus y Milo aguanten un poco más mientras su cosmos se intensifican. Tendré que llamar a Afrodita y Freyia- pensó la diosa virgen.
Zeus: Atenea, entiendo tu preocupación, pero ¿realmente crees que es sabio intervenir de esta manera? ¿No estás poniendo en peligro el equilibrio?
Athena: Padre, si no intervengo, ¿qué clase de diosa sería? Mis caballeros son mi responsabilidad y haré lo que sea necesario para protegerlos. No puedo permitir que la imprudencia de otros ponga en peligro su destino.
Zeus: Comprendo tu punto de vista, Atenea, pero debes recordar que nuestras acciones pueden tener consecuencias imprevistas. ¿Estás segura de que este es el camino correcto?
Athena: Estoy segura de que no tengo otra opción. El destino de mis caballeros está en juego y no puedo permitir que nada ni nadie lo ponga en riesgo. Si eso significa desafiar a los demás dioses, así lo haré.
Hera: Diosa estúpida no debiste interferir en primera guerra santa, con razón Rodrorio el primer pegaso murió por impertinencia de sentimientos humanos estúpidos-burlándose de Athena.
Athena: ¡Bueno yo no estoy atada a un viejo verde que te engaña siempre con donceles y mujeres, porque alguien que estoy viendo no le satisface por sus problemas maritales que siempre tiene que elegir a su copero en tu cara usando tus mismos aposentos, por lo menos tuve alguien un humano que me amo en la primera vida y que culpa de mi padre yo ya no puedo renacer nuevamente, porque se me prohibió por tu culpa y por los caprichos de otra diosa que no quiero mencionar - haciendo mas cizaña al fuego.
Hera: Niña ven aquí, sin mi no seria lo que eres hoy-Hera estaba colérica.
Athena: No seria la niña que soy gracias a mi madre que me crio y que nos apartaste del olimpo como su amante, tu nunca serás la primera esposa de mi padre solo eres la amante, que me apartaste de su crianza, para mi jamás serás la reina del olimpo que se lo quitaste a mi madre y Némesis volvió a todo su lugar y si mis caballeros mueren por tu culpa Hera sufrirás mi furia y padre si me hubiera permitido amar y ser libre por una vez podría renacer en las guerras santas posteriores, haz roto el juramento podre ser una humana normal sufrir como los humanos, nacer de nuevo, me prohibiste estar con mis caballeros y solo ser una espectadora ahora te aguantas porque no me veras en mucho tiempo. Me comunicare con mi tío Poseidón y Hades
Zeus:¡ATHENA NI TE ATREVAS!¡VUELVE AQUI!-utilizando su centella para detenerla.
Athena: Defteros, Asmita nos vamos...Adiós vieja bruja....adiós padre le mandare saludos a mi madre - teletransportándose con su cosmos.
Zeus:¡Oh no...Estoy en problemas!
Continuara...
Aparecieron Defteros y Asmita
Hagan sus teorías ¿Qué creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas(Camus x Milo)
FanfictionCuentas las leyendas olvidadas por los humanos que hace mucho tiempo las llamas gemelas eran un solo ser, una sola alma en dos cuerpos distintos... Cuentan los celtas que una vez encuentras a tu otra mitad,jamas la podrás dejar ir,porque ante la adv...