Muchos muchos años atrás antes de Ygradrasill
En las afueras del santuario, existía un pueblo muy remoto que aún veneraba a los dioses celtas. La pareja de casados, Aspros y Sasha, después de la guerra santa que ocurrió hace 253 años atrás, vivía en dicho pueblo, conservando su jovialidad a escondidas de los demás. Se sabía que Athena debía ser virgen porque hizo un juramento ante su padre Zeus de conservar la castidad, en un símbolo de poder. Pero, ¿qué pasa si te enamoras y no de cualquier santo, sino del santo más repudiado del santuario? Ese era el caso de Aspros al querer usurpar el puesto de patriarca e intentar matar a Hakurei. En cambio, Zeus observó a su hija que miraba con amor a Aspros y, después de que su hermano Defteros lo venciera, el rey de los dioses revivió a ambos para que puedan vivir una vida normal. Se hicieron oídos sordos a lo que su hija Athena le pedía e hizo que el receptáculo de Athena fuera feliz por una vez en su vida. De esta unión nacieron 4 hermosos hijos: Defteros, el hermano mayor y el más astuto de los 4; los gemelos Saga y Kanon, los más imponentes y sobreprotectores; y el más pequeño recién nacido, el más dulce, tierno y lindo Milo Géminis.
La familia estaba dentro de la casa, mientras Defteros le cantaba una canción de cuna a Milo. Como Saga y Kanon son muy traviesos y sobreprotectores, acostaron al bebé en la cama. Saga se acostó en el lado izquierdo y Kanon en el lado derecho; Milo estaba en el centro, con los dos gemelos siendo una barrera para que el bebé no se cayera.
Entran Aspros y Sasha a la habitación de Milo.
Sasha: Chicos, ¿qué les he dicho? Cada uno en su habitación-frunció con el ceño.
Aspros: Déjalos, querida mía. Se nota que aman a su hermano, ya que el curandero nos avisó que tuviéramos cuidado con nuestro hijo más pequeño, ya que al ser doncel es más delicado.
Su hijo más alegre respondió: "¿Cuándo no contarás de nuevo esa historia? A Milo le encanta la leyenda de las llamas gemelas de los celtas. No entiendo mucho de amor y me da asco, pero me encanta ver a Milo sonreír", contestó Kanon de manera rápida.
Sasha: Está bien, pero todos a su habitación, ¿ok? Mientras pongo a Milo en la cuna. -Lo saca de la cama, lo pone en la cuna y el más pequeño comienza a llorar- Cariño, no te entiendo. Siempre haces lo mismo cuando quieres dormir con tus hermanos mayores -le responde cariñosamente a su hijo.
Saga: Acéptalo, mamá. Esta vez ganamos nosotros y no creo que nos separes de él por mucho tiempo, hasta que sea más grande -su padre se rió mientras su esposa hacía tiernos pucheros.
Mientras la familia se acomodaba en la cama, Milo seguía llorando en la cuna. Sasha, preocupada por su hijo, se acercó y lo levantó en brazos, acunándolo suavemente. Aspros se le quito de las manos y se las paso a su hijo menor Kanon y Saga, dejo de llorar.
A medida que el llanto de Milo se calmaba, Aspros sugirió: Podríamos permitir que duerma con nosotros esta noche. No va a durar para siempre, y la unión de nuestros hijos es algo hermoso. Les tengo cierta envidia, me hubiera gustado resolver los problemas con Defteros antes de que él muriera junto con Asmita-murmuró en silencio.
Sasha: Cariño, no te preocupes por eso. Mejor mira lo que tienes enfrente. Si tú no correspondieras a mis sentimientos y yo a los tuyos, mi papá no nos hubiera permitido estar juntos. Lo único que tenemos que hacer es ocultarnos y ocultar a nuestra familia del santuario".
Aspros: Lo sé, querida. Lo sé, pero no puedo dejar de preocuparme por mis hijos, ¿sabes? Ya es tiempo de que les cuente otra historia, una que ha pasado de generación en generación en la familia Géminis. Verán, nuestra familia tiene origen griego, sí, pero no solo la parte griega de mi madre. Hay una antigua leyenda olvidada, y es la antigua leyenda de los celtas. Y Kanon, por si me preguntas, no será la típica leyenda de las llamas gemelas a la que estás acostumbrado, de hombres de fuego y hielo. No, creo que es momento de contarles un poco de sus orígenes y las tradiciones antiguas.
Como si las musas de Apolo específicamente Caliope y Clio iluminaran el habla de Aspros, comenzó a recitar. Mientras la luna iluminaba la habitación, la familia se reunía alrededor de la cama, con la atmósfera llena de calidez y complicidad.
Aspros miró a sus hijos, Saga, Kanon y el pequeño Milo, con una sonrisa en su rostro. Sasha se sentó junto a él, sosteniendo a Milo en brazos, y la curiosidad brillaba en los ojos de los tres hermanos. Aspros, con gestos cariñosos, comenzó a hablar:
Así como la llama que arde en nuestro corazón esta noche, también existe una antigua leyenda que ha sido transmitida a través de generaciones. Es la historia de las llamas gemelas de los celtas, una leyenda que ha sido parte de nuestra familia durante mucho tiempo y espero que se los transmitan a sus hijos
Saga, siempre el más astuto, interrumpió con entusiasmo: "¿Llamas gemelas? ¿Qué es eso, papá?-Sasha le toco el hombro a su hijo y hizo un gesto que guardara silencio para poder dormir a Milo, mientras el pequeño le sonreía a su padre.
Aspros: "Para los celtas, dos seres que se aman profunda e incondicionalmente son aquellas que nació de un alma única que se separaron por orden de las deidades celtas en los comienzo de la vida para así seguir dividiéndose y poblar al mundo de almas".
Así, de un alma nacieron dos, de esas dos cuatro de esas cuatro dieciséis y así sucesivamente-
A dos almas que nacieron de una, se las llamas " almas gemelas"
Dice, la leyenda, que las almas que se desprenden siente el dolor de desarraigo y la pena pues esas almas nacieron juntas y aprendieron a amarse:
Sin embargo esa pena no es en vano ya que las diosas de la vida celta les enseñan así a superar los escollos a lo largo de la historia en la Tierra.
Cada alma separada aprende su camino por si sola y dependerá de el absorber las enseñanzas mas tarde o mas temprano.
Cuanto mas aprenda, experimente y crezca un alma, mas cerca de la divinidad estará, mas cerca de la diosa
Pero también se cuenta, que las almas gemelas en cada vida que pasan por la tierra, se buscan para encontrarse y ver si merecen vivir nuevamente juntas.
A veces se encuentran efímeramente en un instante de una vida, casi desapercibidamente dejando enseñanzas para ambos que puede valorarse mas adelante en cada una de sus vidas particulares.
Otras se quedan unidas definitivamente siendo el estado ideal para las almas y en otras ocasiones pueden no encontrarse en una vida o en varias.
Todo depende de lo que aprendió cada alma, pues todo sirve. Además, todo esto escapa de la conciencia del ser humano.
De todas maneras, para el celta existe una manera muy sutil de descubrir si encuentra a su alma gemela:
Se dice que a los ojos del alma noble, del que sabe ver con amor, vislumbra una llama azulada violácea sobre el hombro izquierdo de su alma gemela, del lado del corazón.
Solo vera esa llama en la persona de su alma gemela y no en ninguna otra y solo lo encontrara...
Una sola vez en una vida...
Pero como en toda leyenda en nuestra familia siempre hay un truco si das tu primer beso, encontraras a tu llama gemela y solo es con ver dos llamas una azul y una roja en el corazón te dirá que es la correcta y siempre tu llama gemela desde el nacimiento tiene una marca dorada en el antebrazo que solo nuestra familia puede ver y algunos seres especiales que tengan el cosmos divino muy elevado pero son excepciones...
Muchos dioses están buscando el alma primordial el alma única que pobló este mundo, porque esa alma único tiene el suficiente poder de matar a un dios.
¿Sasha escuchaste algo?...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas(Camus x Milo)
FanfictionCuentas las leyendas olvidadas por los humanos que hace mucho tiempo las llamas gemelas eran un solo ser, una sola alma en dos cuerpos distintos... Cuentan los celtas que una vez encuentras a tu otra mitad,jamas la podrás dejar ir,porque ante la adv...