En ese mismo lugar
Con Athena, Sasha y Aspros
Athena: No me queda mucho tiempo...utilice mi icor para que la gente de este pueblo sufriera menos daño, despertaran al día siguiente pero... ¿no se porque Hades y Ares buscan a esta familia?... a menos que mi padre allá ese tabú y por que mi cosmos ya no funciona como antes...¡Oh no a ambos no le quedan mucho tiempo en esta tierra, Hades busca sus almas porque ya estaban muertos y no hicieron el contrato con el, rompieron su lazo de reencarnación...tendré que repararlo - pensó Athena mientras el icor salía su cosmos por usar tanta energía.
Sasha: ¿Mi señora usted esta bien?, no se desangre mucho le curare la herida enseguida - tratando de levantar a Athena.
Athena: No hay tiempo para eso - rechazando el gesto.
Aspros: ¿Los niños donde están mis hijos Athena...donde están mis hijos? - dijo el padre desesperado.
Athena: Posiblemente uno de tus hijos quien tiene la marca prohibida teletransporto a todos con los que venia, sintiendo el peligro de tu familia ya mande a mis caballeros Defteros y Asmita a buscarlos a tus hijos... en dado caso que ya no pueda regresar a mi forma divina, hay caballeros para eso que los protegerán - confirmo.
Aspros/Sasha: ¿Defteros esta vivo? - pensaron ambos.
Athena: Probablemente no me queda mucho tiempo en este mundo pero los protegeré los prometo aunque yo no este presente
La diosa de la magia Hécate apareció en el momento justo antes que desfallecería Athena y se perdiera en el cosmos.
Hécate: Niña imprudente no era momento de usar toda tu icor tonta
Athena: Tia, no debió haber venido se termino el acuerdo para distraer a Artemisa por mandarla acá - suspiro.
Hécate: Ustedes si tanto aman a su diosa serán su sacrificio, si no lo hacen sus hijos podrían morir en este mundo y no habla dioses que intervengan por ustedes ni siquiera Ares por la Tierra, si tanto piensan en el futuro de sus hijos - que ya tenia preparado todo el ritual utilizando el icor de Athena, el collar de Sasha y el pelo de Aspros, Artemisa no estaría muy feliz que una de sus hermanas muriera pero seria necesario por un tiempo hasta que volviera de forma estable el orden de las cosas y su sobrina pudiera reencarnar, por la insolencia de Aspros tenia que hacerlo y pagar sus pecados si no sus almas no podrían volver a juntarse ella tiene un mandato mayor al de arriba al ser una titanide, que obedecían a dioses mayores que los dioses olímpicos no comprendían, todo por el idiota de Zeus y Hera, espero que Temis la perdonara por lo que iba a hacer pero es necesario.
Athena: ¡Hécate no sacrificare a nadie de mis caballeros por mi bienestar! - suspiro apenas manteniéndose en pie.
Hécate: ¡Diosa tonta es la única manera, Zeus altero las cosas para mal sin el conocimiento de los dioses mayores! - dijo furiosa mientras ponía una contención a Athena tratando de que no salieran del circulo.
Sasha/Aspros:¡Lo haremos! - dijeron ambos sin pensarlo, se lo debían a Athena una porque Aspros deseo el santuario para su hermano para su bien y no tuviera que esconderse por pensar que era un demonio y otra por traicionarla a pesar de todo la diosa la perdono y en esta vida les permitió continuar su amor, además sus hijos se le merecían.
Hécate: Bien como están decididos junten sus manos hacia Athena y no la suelten - haciendo que los susodichos obedecieran las ordenes de la bruja niña, mientras ellos unían sus manos a su diosa aunque no le gustara el resultado.
En otro lugar en el Santuario
Defteros y Asmita comunicándose con Athena
Defteros: ¡Mi señora, ya hemos evacuado a Saga y a Kanon al Santuario de Shion! Están a salvo por ahora. - dijo mientras dejaba a los niños dormidos en sus hombros quitándole un poco de sus cosmos
ESTÁS LEYENDO
Llamas Gemelas(Camus x Milo)
FanfictionCuentas las leyendas olvidadas por los humanos que hace mucho tiempo las llamas gemelas eran un solo ser, una sola alma en dos cuerpos distintos... Cuentan los celtas que una vez encuentras a tu otra mitad,jamas la podrás dejar ir,porque ante la adv...