Capitulo 8

72 10 28
                                    

En estos momentos en Francia...

Con Degel y Kardia

Degel y Kardia se encuentran en el hospital que aun estaba terminando su trabajo de parto, preocupados por su bebé recién nacido, Camus. El pequeño llora sin cesar y, aunque han intentado calmarlo de diversas formas, no logran encontrar la razón de su inquietud. Ambos se miran con gestos de preocupación y se preguntan si podría ser hambre lo que provoca el llanto del bebé.

Camus: bua - bua - llora sin cesar Camus, sin saber porque ya que su pechito sentía angustia y calor. 

Kardia:  Degel, ¿crees que tenga hambre? Probablemente deberíamos intentar alimentarlo de nuevo - sosteniendo a Camus en sus brazos. 

Degel: Sí, puede ser. Probemos a darle de comer una vez más. No parece que tenga fiebre ni esté incómodo por algo, pero no podemos dejarlo llorar así. - acercándose a Kardia.

Justo en ese momento, ambos se sorprenden al ver que una extraña marca brilla en la mano de Camus. La marca, aunque les resulta desconocida por el nombre Milos, les causa cierta inquietud y los hace cuestionarse su significado. Antes de que puedan analizarlo más a fondo, una energía misteriosa comienza a envolver la habitación.

Degel:  ¿Qué está pasando, Kardia? - alarmado.

Kardia: No lo sé, Degel. ¡Es como si la marca estuviera invocando algo! - también desconcertado. 

En un destello de luz, un nuevo bebé aparece en los brazos de Kardia, quien apenas tiene tiempo de reaccionar antes de sostener al recién llegado. El bebé, que lleva el nombre de Milo, mira a su alrededor con curiosidad, ajeno al desconcierto Kardia y Degel ven el nombre de Camus en su bracito. 

Degel y Kardia intercambian miradas asombradas, sin comprender del todo lo que acaba de suceder. Sin embargo el instinto de Kardia, su instinto materno  prevalece y se apresuran a calmar a los dos bebés, intentando entender el vínculo que los une y cómo manejar esta situación inesperada.

Kardia: Así que mi bebe recién nacido invoco a un bebe. Parece que tienes mucho en común con Camus ¿verdad? - acariciando la cabeza de Milo y dándole pecho a Camus.

Degel:  Sí, parece que sí. Pero, ¿Cómo es posible? ¿Qué significa todo esto? - con un sonrisa nerviosa.

Kardia: Nuestro bebe ya tiene nombre - mientras miraba la marca de Camus - ya se le pondremos Milo  y no sabemos de quien es este bebe, me lo quedare yo. - dijo con determinación mirando a un nuevo miembro de la familia. 

Degel: Pero no sabemos de don viene, quienes son sus padres, podrían hasta demandarnos - dijo asustado .

Kardia:¿Y?, no dejare este bebe solo y lo criare yo, se que por instinto de madre si lo separo de Camus llorara y luego me arrepentiré después - dijo abrazando a los dos bebes, mientras ambos dormían tranquilos.

Degel no podía objetar nada era una de la familia en inteligencia, pero en  cuanto instinto y salvajismo Kardia no se equivocaba. 

Degel: Bienvenido a la familia Milo Aquarius Antares, milo ¿Kardia me lo puedes pasar?

Kardia: No, aun no alteraras su sueño.

Mientras entraba Calvera sorprendiéndose porque había otro bebe. 

Calvera: Vaya que tiene buena puntería Degel, procreaste a dos bebes. - mirando de forma coqueta a ambos. 

Degel: Bueno, se podría decir que si -  nervioso. 

Mientras con Ecarlate y Mystoria entraron a la sala de parto haber su nuevo ahijado impacientes por verlo  y se quedan sorprendidos al ver a los dos bebés en los brazos de  Kardia.

Ecarlate: ¡Oh, queridos amigos! ¡Felicidades por sus dos preciosos bebés! - exclama emocionado, acercándose para ver de cerca a los recién nacidos.

Mystoria:  ¡Son absolutamente adorables! ¿Cómo se llaman? - sonriendo con ternura. 

Kardia: Este es Camus, nuestro primer hijo - señala al bebé más grande en sus brazos - y este es Milo, el recién llegado de forma inesperada lo obtuve recién que salió Camus. 

Ecarlate: ¡Qué nombres más hermosos! Y parece que Milo ya se ha adaptado muy bien entre ustedes.

Mystoria: Es increíble cómo llegó a su lado, ¿no es así? Pero estoy segura de que esto solo demuestra el vínculo especial que los une como familia - observando a Milo con curiosidad. 

Degel: Sí, en efecto. Aunque aún estamos tratando de entender cómo sucedió todo esto, estamos felices de que Milo esté aquí con nosotros.

Calvera: ¡Dos bebés en una sola vez! ¡Definitivamente has superado tus expectativas, Degel!. A veces los bebes se esconden en el ultrasonido porque son tímidos - bromeando 

Degel:  Bueno, supongo que sí. Pero estamos muy felices de tenerlos a ambos - riendo nerviosamente.

Mientras todos disfrutan del momento y celebran la llegada de los nuevos miembros de la familia, la atención se centra en los pequeños Camus y Milo, quienes duermen plácidamente en los brazos  de Kardia. Aunque hay muchas preguntas sin respuesta, el amor y la alegría que irradian estos momentos especiales son palpables en toda la habitación.

Mystoria:¿Kardia puedo sostener un momento a Milo? - mirándolo con curiosidad  y Kardia pasándoselo a Milo con cuidado, afirmando con una respuesta- espero que pueda tener mi propio hijo algún día, he intentado todo lo que pueda en darles hijos a Ecarlate pero no se porque este niño me atrae. - pensó Mystoria.

Continuara...


Llamas Gemelas(Camus x Milo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora