Nos reunimos siempre en una especie de after party todos los viernes comenzando siempre tarde..!
Soy esa clase de chico que me entusiasma la diversión aunque aveces me quede atrapado en mis pensamientos
Si lo se que importa pero se hay algo..
Me la eh pasado en todas esas fiestas aburrido sin que hacer hasta que llega youngbae y pienso este buen amigo a estado con migó siempre y se que el es el mejor amigo cualquier situación a pesar de meter la pata sigue ahí.
Me pregunto? Que pensara el de mi? -mientras lo veo caminar hacia a mi y me grita
-hey Ji Yong
Con una sonrisa y le contesto
-está aburrido no crees?
-eso es lo que crees responde
Me quedo fijo y muevo la cabeza como gesto de "no lo creo" cuando vuelvo la cara noto que el llama a alguien.
Y pienso a quien llamara?
No y es que? No lo creo es es
Kiko?
-kiko? Que hace aquí
El me responde
-te eh notado distraído pero quiero que te distraigas en otra cosa.
Con una mirada burlona lo miro y creo que no es conveniente estar ahí realmente no quería hablar con kiko para que? Asi que me retiro. Me pregunto si no pertenezco a esa conversación no le eh hablado mucho pero se que es atractiva.
Pienso en irme a casa pero suena la canción de "heartbreaker"
Me quedo quieto escuchando y sin sentir ya cantó mas fuerte y todos me oyen. Me cubro la boca y pienso es mejor irme a casa.
Llegando a casa me siento tomo una de las frías que hay en el refrigerador, la destapo y la tomo..!
Me quedo pensando en lo que sucedió hoy. Pero ya no quiero pensar mas en ello así que voy a mi habitación y decido acostarme y dormir ya que eh tenido un día largo.
Al despertar noto un cansancio terrible no tengo ganas de nada además es sábado. Me pongo una de las batas que tengo colgada en la puerta y voy a la cocina y al llegar noto un olor sabroso?
Quién será? Quien habrá entrado?
Observo y si como lo sospeche
Daesung estaba cocinando. Ya que el cocina de maravilla.
-le grito
-no avisaste que vendrías?
-lose pero quise darte una sorpresa, me eh dado cuenta que andas muy distraído? Y pensé por que no comer con Ji Yong.
Lo miro y me mira sonriendo y yo quedo paralizado que sucede con migo últimamente ando fuera del mundo? Youngbae me ah dicho lo mismo.
Que no es cierto yo G-Dragon? Aburrido?
Y me quedo pensando y al instante reaccionó y respondo.
-realmente no me eh dado cuenta de eso. Gracias es un gesto amable.
Me siento ala mesa y se que en Daesung puedo confiar y hablar si ya Tae es mi mejor amigo pero Daesung siempre sabe que decir. Quedamos en un silencio incomodo y el me dice.
-el próximo viernes llevare a alguien espero te agrade es un chico pero es genial, entre nos es guapo (sonrojado) es divertido pero algo serio bueno es de que lo conozcas.
Lo observo y pienso de plano es un chico de esos creídos y que te presumen todo. Comienzo con cosas negativas al escuchar lo que me ah dicho Daesung. Y respondo
-enserió? Genial como lo conociste? Pregunto
-hace un año
-hace un año? Interrumpo
-si un año
-porque hasta ahora? Vuelvo a interrumpir
-bueno tenia que conocerlo
Me calmo por que noto que comienzo a gritar. Y dejo que siga.
-fui al cine, la verdad estaba aburrido. Pero ese día era diferente estaban promocionando una película.
Yo ya estaba a dentro y me di cuenta que habían puesto lazos o no se como se llamen para que las personas no pasarán. Me quede viendo y venia el elegante y pensé creo que este es el actor principal de la película así que decidí entrar.
Era la ultima entrada por lo que costo que consiguieran un buen lugar quede en medio en unos sillones acomodados y lujosos me senté a esperar.
Se detuvo y le dije:
-que mas?
Daesung prosiguió....
-cuando me lleve una sorpresa era el se iba a sentar a mi lado. Y lo vi se quito las gafas que traía y me saludo.
Lo salude y conversamos durante la película que ni nos dimos cuenta hasta que a media película me detuve y le dije uppps te eh robado la atención y me dijo: ya la eh visto varias veces pero shhh es un secreto y se ríe nos quedamos en silencio y al finalizar me pide mis datos yo los suyos y así nos comunicamos
-vaya -respondo
-luego me fui dando cuenta de que no era como yo pensaba era distinto-respondió
-me quedo pensando y digo creo que lo he juzgado mal. Pienso.
Y me retiro dando las gracias por la comida. Voy a mi habitación y por algún motivo pienso en lo que me ah contado Daesung. Mientras me ducho. Pasan los días y no pasa nada interesante vaya ya es jueves. Y prendo el televisor mientras paso los canales me detengo en un canal donde pasan una película llamada "IRIS"
Me llama la atención y la miro al final termina gustándome.
Suena el teléfono salgo del sofá y tomo el teléfono y es Daesung que me dice que mañana tendremos la after party y que me prepare.
Pienso no tengo tiempo. que me pondré? Salgo disparado sin recordar que su amigo estrella estaría ahí, al entrar al auto me recuerdo y pienso el lucirá sus mejores galas que me pondré yo? Y voy a una boutique que me fascina.
Entro y compro unas cuantas cosas que me llaman la atención. Una playera negra elegante no muy común y unos pantalones negros con facha de malo y pienso es mejor darle este punto de vista y recuerdo Daesung dijo que no era mal tipo? Sin pensarlo salgo con lo que tengo a mano.
Pienso y me rio? Por que hoy tenia mañana? Qué pasó? Se me an olvidado los días recuerdo hoy es jueves y a esta hora de la noche salgo solo para comprar ropa sabiendo que tengo todo el día y la tarde de mañana enfurezco. Y me calmo y pienso no esta mal tranquilo Ji Yong no pasa nada. Tienes tiempo de sobra. Llegó a casa voy directo a mi habitación y veo que son casi las 12 y decido ir a dormir me eh alterado mucho. Todo por pensar en el amiguito de Daesung y causarle celos en mis pensamientos me quedo dormido.
Cuando despierto voy a ducharme y me cambió y salgo de casa para tener un nuevo look.
Voy a mi mejor estética y me pongo a pensar que color de cabello usar y pienso en un rosado que se asemeje al rojo y lo pido me queda fabuloso tengo una fachada de chico malo. Y me gusta. Me retiro y voy a mi casa y mientras tanto pienso en que ponerme y elijo una chaqueta negra que tiene cosas puntiagudas plateadas, una playera gris con un montón de rayones y unos pantalones negro azulado. Y me pregunto? Porque querría? Algo con aspecto rudo? Y me doy cuenta que mientras escogía la ropa se me había ido el tiempo me arreglo y voy directo al club. Llamo a Daesung pues me dijo que lo pasara a recoger igual que a youngbae. Paso primero por youngbae.
-hey ji yong
Me responde con tono alegre.
-hoy si tienes ganas dé divertirte no?
-claro -respondo y carcajeamos un tiempo.
-pasare a traer a Daesung le digo
-okey me responde con un tono de ignorancia y me fijo que esta clavado en su telefono
- hey GD me grita Daesung mientras paro el auto.
-hey Daesung sube.
Contesto
-que hay taeyang responde Daesung
-tranquilo responde youngbae
- y tu amigo? Pregunto
-llegara... Contesta
Llegamos. Le doy mi carro a uno de los ayudantes y me bajo le digo.
-cuiden a mi bebe.
Y con una mirada indiferente me responde
-claro.
Entro y veo que hoy si será día para mi y pongo una sonrisa saludando a varios conocidos.
Nos sentamos. Un rato y Daesung grita hey por aquí?
Pongo una cara de ya es el oh por dios ese engreído.