-me sonrojo y el se acerca a mi y me da un suave beso en los labios. Y me quedo paralizado que? Acaso, lo hizo que? Me pongo mas y mas nervioso y no se que hacer. Solo lo miro y el me mira seriamente como si fuese normal.
Me cubro el rostro y quiero pararme pero me detengo y sigo conversando como si nada hubiese pasado.
-que tienes? Pregunta
-Nada pienso en como estarán Daesung y Youngbae...respondo
-ahh bien.. Yo también estoy preocupado... Dice
-ya es tarde.. Digo
Se nos ah pasado el tiempo hablando que sin darme cuenta ya era muy tarde.
Me levanto doy gracias por la comida y el café. Al pararme el se acerca a mi y me susurra al oído que le ah gustado estar con migo se hace para atrás con un solo paso y me mira fijamente creo que me sonrojo. Me tomo un mechón de mi cabello y lo hago hacia un lado.
-me me tengo que ir... Dije
-esta bien . Responde con una mirada que me deja quieto sin saber que hacer pero me mira de un modo extraño.
- camino hacia la puerta el me detiene y me dice que me llevará a mi casa. Subimos a su coche y nos vamos hacia mi departamento. Al llegar el me dice que tiene que filmar una película que esta en proceso. Y que se tiene que retirar.
-okey te miro mañana? Pregunto
-yo estoy cerca de la puerta a un lado el pone su mano cerca de mi hombro contra la pared y responde
-Claro...
- se acerca mas a mi y me pongo nervioso no se que hacer el esta cerca no pensara en hacerlo de nuevo pienso. Pero no deja de acercarse y me toma el rostro con su otra mano y me aprieta se acerca a mi y coloca su frente con la mía y cierra los ojos yo no porque temo a que el los abra y piense que siento lo que siento pero no quiero que sepa y lo veo respira hondo y topa su nariz con la mía sus labios se acercan mas y solo sé nueve hacia a mi me acerco a el entendiendo lo que el quiere hacer pero el solo rosa sus labios con los míos haciendo un movimiento de derecha a izquierda y se aleja me dice
-te veo mañana...
-esta bien respondo con una voz temblorosa.
Entro a mi casa, tiro las llaves. Me tiro encima del sillón que queda al fondo del televisor tomo uno de los cojines que esta ahí y me lo pongo sobre la cara y me pongo a pensar en el beso que. Me dio para quitarme el café, y como sucedió lo de nuestra despedida y que me dijo que me vería mañana levanto los pies y los muevo de atrás hacia delante como si fuese una bicicleta. Sin darme cuenta me quede dormido en el sillón y de alguna u otra forma tenia una sabana encima mío? Pero no recuerdo haber subido a traer una sabana? Me levanto y encuentro un vaso de cafe de la cafetería que habíamos ido con TOP levanto la mirada y ahí estaba el preparando el desayuno. Pero alto? Como había entrado?
-como entraste .. Pregunto
-la puerta no tenia seguro te vine a buscar y te encontré dormido. Así que decidí quedarme con tigo
*me sonrojo y tomo de nuevo el mechón de cabello y lo vuelvo a su lugar.
Me voy a mi habitación y entro al baño y me lavo los dientes. Me doy una ducha que ya me hace falta. Pero cuando estaba enjuagando mi cabello escucho un sonido como si alguien hubiese entrado a mi habitación y apago la regadera y escucho pero no pasa nada. Entonces vuelvo a encender la regadera y me sigo duchando escucho que alguien abre la puerta del baño y digo.
-quien esta ahí? Si lo se es una pregunta ridícula quien mas iba a estar ahí. Pero nadie contesta. Por el vidrio del espejo noto una sombra de un hombre alto sabia quien era pero no me imaginaba si iba a entrar la verdad quería que lo hiciera. Entonces me hice el loco y continúe duchándome.La sombra se acercaba mas y mas hacia la ducha y yo me ponía mas y mas nervioso. Cuando noto que su mano esta por abrir la puerta de la ducha, alguien toca el timbre y la mano de aquel hombre al que quería que hubiese entrado se aleja y me lamento dentro de mí. Pero quien será? Quien tocara? Me apresuro a secarme y cambiarme y escucho una voz de mujer muy conocida. Me paso la toalla por el cabello tratando de medio secarlo y bajo rápidamente. Al ver quien era me quedo paralizado y regreso a mi habitación pensando en que hace aquí? Ella? Quien la mando?
Reacciono por que se que TOP no la conoce así que bajo rápidamente y le digo
-kiko? Que haces aquí?
-Ji Yong pues Youngbae me dijo que estabas aquí pues quería hablar con tigo. Contesta
-vaya que sorpresa no me imaginaba verte por aquí. Contesto
-si me doy cuenta que tienes un nuevo amigo.
Volteo y veo a TOP tan fuerte y alto a un lado de la cocina con esa mirada seria que medio me sonríe cuando lo veo y contesto
-pues si aquí esta TOP es actor amigo de Daesung es un buen chico lo conocí el viernes.
-Hola.... Contesta Hyung
Y vuelvo y digo
-ella es Kiko
Ella me interrumpe y dice
-novia de Ji Yong
Que ? Volteo a verla con un gesto de sorpresa que dijo? Miro a TOP y de un momento a otro su rostro a cambiado y trato de solucionar la situación.
-novio? Kiko? Desde cuando? Le digo
-desde desde.... Silencio total y reitera "perdón ji Yong"
-solo juega digo dirigiéndome a TOP y el me mira con una sonrisa. Digo.
-TOP disculpa tengo que hablar con ella ahora regreso
Sintiéndose un poco mas tranquilo me dice que
-no te preocupes esperare.
Tomo a kiko del hombro y le digo?
-Te has vuelto loca? Como se te ocurre decir semejante mentira
-perdón Ji Yong no pensé que te afectara tanto.
-hubo algo entre nosotros pero ahora eso terminó. Digo
Noto en la cara de kiko muchi dolor y reaccionó y digo
-sabes perdona no quise gritarte.
-OLVIDALO Ji Yong...
Grita y sale corriendo. Trato de detenerla pero se va y me quedo como estupido viendo como se aleja me siento mal porque no pude hablarle bien y aclararle la situación pero si siento algo por ella pero siento algo mucho mas fuerte por otra persona que me lleno de coraje. Solo escucho la voz de TOP que me dice
-todo esta bien?
-no respondo
-tranquilo se solucionara
-gracias me siento en el sofá algo triste por lo que había pasado.TOP camina hacia mi y se siente en la mesa que esta delante mío y me dice con vos preocupante
-todo se solucionara... Mientras me levanta el rostro y hace que lo mire a los ojos no puedo evitar ponerme nervioso. porque? El sabe como mejorar la situación? Porque? Sin conocernos mas a fondo.
-gracias digo y lo tomo de las mano. Son suaves pero están frías. Y las aprieto y me recuesto en su hombro fuerte y cálido. Suelta mi mano y me toma de la cintura y me aprieta dándome un abrazo y yo lo rodeo con mis manos por el cuello.
Nos quedamos así por varios minutos.
-ya estas mejor .. Pregunta
-suspiro y sigo ... Si ya mejor...
Nos separamos y el me toma de las manos. Ya se lo que planea hacer. En realidad quiero que lo haga así que me dejo llevar. Topamos nuestras frentes juntamos nuestras narices y el acerca sus labios y yo los míos y .......