¿Quien es TOP?

118 6 0
                                    

Al dejar a Top muy contento me sentí super relajado!
La Verdad ayudarlo con tal problema fue algo significativo....
Bueno al Rato YG appa Me Pregunta si el Tal TOP llegará a firmar los Acuerdos,...
Y yo extrañado le digo que claro que él irá.
Después de llamar a YG appa TOP me Llama y me dice que ya fue a firmar los acuerdos...
Me extraño bastante por que hace unos minutos YG appa me llamo y me dijo que no!!!
Pero confió plenamente en el asi que esta Bien!!

Al Rato Me decido a ir a un centro exclusivo para relajarme y hay duchas, sauna y demás y decido irme un momento a la Sauna...
Estando ahí me encuentro al Gran Seungri y le digo
Hey Gri
-G-Dragon el Gran GD
-que Has echo hermano?
-Pues Ahí Con Las Grabaciones y ya sabes la Vida de un artista... Ya sabes YG Aaaapa me mando lejos pero me di un descanso
-cuando llegaste?
-precisamente hoy
-Enserio?
- si Bueno... Me alegro encontrarte y tu cuentame??
-Pues ahora Grabare Crooked un sencillo. Y pues normal ya Sabes de parranda en parranda
-osea ya (👉👌🏼) varias veces no? Con muchas no?
-Comienzo a reír . Y le digo - tu no cambias cierto!!!
-sigo siendo el mismo.
-Por Cierto hoy Kiko organiza una fiesta vienes no? Todos estarán felices de volver a verte!
-Oh me Parece perfecto
-entonces vienes??
-Claro
Le doy la dirección de la fiesta y bueno esto será estupendo hace mucho que Tae no ve a Gri.... Bueno todos hace mucho que no ven a Gri ya Que YG appa lo mando lejos...
Me Voy al Depa, me quedo parado ahí como meditando arrogo las llaves y caigo sobre el sofá,
Tengo que alistarme para la Fiesta espero TOP si pueda ir..
Subo a la Recámara me visto
Y ya A punto de Salir TOP me llama dice que no podrá venir por el problema de la agencia....
Decepcionado le digo que esta bien y que no hay problema...
Voy a ala fiesta y Pues Ansioso por que seungri estara Con nosotros y me mejor que eso! Estaremos Los 4 juntos aunque falte TOP no sera lo mismo pero Hay que pasarla bien por Seungri.
Seungri Quedo en pasarme a recoger...
Y lo espero, escucho el bocinazo del carro, tomo mi chaqueta y las llaves...
salgo y saludo a seungri...
Entonces es cuando pasa...
Sejngri- ¿Oye eh estado hablando con los chicos y me han dicho que has estado actuando diferente? ¿Que te la pasas de una Cafetería a Otra? YG appa me dijo que le pediste su terreno baldío ¿es cierto?
-Bueno, la Verdad es que conocí a alguien y el me tiene de un lado a otro.
-Curioso
-Entonces comienzo a tener malos presentimientos con esta fiesta...
Hey Dae?
-Hey Ji
-Hola? Supiste lo de Top?
-Top? 🤔 Quien es TOP?
-Tu amigo el de la fiesta, el que me presentaste y que al principio me parecía engreído y eso ya sabes...
-No eh conocido a alguien llamado TOP?
-actor de cine, cantante? Nada?
-Mmm no , Hey Tae? (A lo lejos ve a taeyang y lo saluda, y deja a Ji con la duda)
-que hay Chicos?
-aquí platicando con Ji...
Ji- y Seungri? ( pregunta)
Dae- fue por las bebidas!
Tae- Ji, cuando me presentas a tu amigo TOP eh?
Ji- No ya Lo conocías?
Tar- siempre te la pasas hablando de el y me contaste aquello pero nunca lo eh visto...
Ji- estaba en mi casa ese mismo día que me sentía fatal..
Tae- Mm no recuerdo haber visto a alguien?
Ji- Okey Okey que sucede?
Toma Ji el teléfono y le marca a TOP
Pero entra en Buzón....
-me siento fatal no se ahora que está pasando, como es que Ni Daesung el supuesto mejor amigo de TOP no sabe de el y Taeyang que recuerdo perfectamente que se lo había presentado, estoy alucinando,
Necesito descansar, estos días en verdad no han sido de gran ayuda....
Me despido de Taeyang, Daesung y Seungri,,,, no Quieren que me vaya, pero en verdad necesito hacerlo
VERSION TAEYANG
-Oigan que le sucede a Ji Yong habla y habla y no para de hablar del famoso TOP..
Dae- Pues no se, antes de que aparecieras me dijo que yo se por había presentado y no recuerdo a ningún TOP..
(Seungri esta Pensante)
Tae- hey tu que piensas? (Toca a seungri)
Seungri- es nuestro amigo no? Es nuestro hermano? No?
Tenemos que vigilarlo, para ver que sucede y que hace, ¿que es lo que le rsta afectando?
Tae- estoy de acuerdo, tu dime que hacer y dalo por echo.
Dae- cuenta conmigo....
............

GTOP..! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora