Investigación 🤔

43 3 0
                                    

Seungri, Daesung y Taeyang fueron en busca de respuestas......
Al Día siguiente fueron al depa. De Ji y lo esperaron. Se dieron cuenta que Ji toma un taxi y decidieron seguirlo y el taxi para en una cafetería muy Conocida! Le habla al mesero y el, le da su mesa....
Los Tres entran siguiendo a Ji y le preguntan al Mesero que tan frecuente Ji llega a la Cafetería....
Seungri- Buenos Días, disculpe una Pregunta..¿Que tan frecuente visita qel Muchacho que acaba de entrar esta Cafetería?
Mesero- Mmm. No puedo darles esa clase de información
-Taeyang- Somos amigos de el y pensamos que tiene alguna clase de problema.
-Mesero- esta Bien, les diré pero si preguntan no fui yo, pues suele venir constantemente, la verdad no tiene horario, se sienta en la Misma mesa y comienza a hablar solo, el otro día estaba Viendo la Ventana (el lugar de ji esta enfrente de la Ventana viendo a la calle) y se ponía romántico, y al Tomar una Servilleta, fue raro pero fue como que alguien lo hubiese tomado de la Muñeca y luego el solo cerro los Ojos y quedo sonrojado....
-Seungri- Ya Veo...
Mientras tanto miran a Ji platicando solo en la mesa.
Pero no quisieron interrumpirlo
VERSIÓN JI YONG
- Al Día siguiente, me levanto para reunirme con T.O.P en la Cafetería habitual, Tomo un taxi y. Bueno en 20 min ya estaba ahí, le pedí al Mesero la Mesa de Siempre! Y en efecto T.O.P
Ya estaba Ahí puntual Como siempre!
Lo sorprendo por la espalda y el solo voltea y me besa! 😱 ahora nuestra relación esta siendo pública, después de todo, bueno agarro seriedad y le digo:
-Hey TOP, Hable con Daesung me dijo que no te recordaba!
-Enserio? (Mientras toma un trago de agua) qué raro no?
-Realmente Raro! Enserio, me dejo con la duda!! Y Tae, no recuerda haberte visto aquella vez en el depa.
-Mmm! Deberás que es extraño, recuerdo haber entablado una conversación con el
-En Fin..... cuéntame, ¿cómo va lo de la agencia?
-Mm (comiendo un bocado)
De echo todo Va Bien! Parte de la construcción ya esta lista, solo es de darle unos toques, Vamos?
-Ohh magnífico, okey Vamos....
(Ji sale de la cafetería y toma un taxi)
- Es nuevo tu carro, al parecer la Agencia ya ah mejorado...
- De echo, subió mucho estos días!
(Llegan al Terreno baldío)
-ohhh Vaya, magnífico, que estilo!!
Que gran Construcción!
-Así es, aun faltan algunos detalles, pero ya están en proceso.
-En realidad esta hermoso!
-Esto te lo debo a Ti, (lo mira tiernamente, con su mano derecha acaricia el rostro de Ji, lo toma de la mano, lo acerca hacia el y lo besa, un beso distinto, el mejor beso que habían tenido, de Amor, de tranquilidad, un beso liviano, un beso donde todo ya no existe, acaban con el beso, se miran a los ojos, TOP mira fijamente a Ji, Ji enrojece)
-Es hora de llevarte a casa.
-Ji responde con un gesto de "si" moviendo la cabeza.
Llegan al departamento, se despiden, y Ji, se tira al Sofá, y se queda meditando en ese beso.!
VERSION TAE,DAE,GRI
Dae- Wowowowwww! Vean eso vean eso, (interrumpe) ji esta haciendo ese gesto.
Tae- ¿esta supuestamente abrazando a alguien? ¿Esta besando el aire? (Se ríe, Gri le da un zape y le dice pon atención no Es momento para juegos)
Esperan y ven que Ji, esta conversando con alguien, se dan cuenta que ji Iba a Salir de la Cafetería y rápido se ocultan, ven que Ji Toma un Taxi, y lo siguen...
al llegar se sorprenden por que era el terreno baldío de YG APPA, se quedan viendo el alrededor y pues como bien lo dice esta "baldío".
Ven que Ji, se queda parado, admirando todo, y todos tratan de comprender que es, luego de un rato, ven que Ji enrojece, y se hace un poco para delante con la mano extendida, se pone de puntillas y hace lo mismo de la cafetería, pero esta vez fue distinto, lo hacia con tanta pasión, Dae,Tae y Gri estaban preocupados por la actitud de Ji, luego, ven que toma de nuevo un taxi, y se va a su departamento,
Gri- algo sucede con Ji, 😓
Tae- la verdad no puedo imaginar que es lo que le sucede
Dae- Me siento Fatal! Tenemos que ayudarlo
Tae- Buscaré ayuda....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GTOP..! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora