Presentacion de Top

392 27 4
                                    

Noto la en la cara de Daesung normal realmente me eh dado cuenta que es feliz con cualquier amigo a yDaesung no le importa la gente y le da igual sus actos,... Pero con el actúa raro no triste o enojado con otra forma en fin...
Pasando eso agacho la cabezas sin querer mirarlo
Y trato de evitarlo (top)
Entonces veo a Youngbae y le hago una seña de aburrimiento pero al instante en el que iba a pararme Daesung me detiene y me hace voltear y observo a un hombre rígido,alto de 1.81 aproximadamente, cierto es guapo la verdad es atractivo y me quedo plasmado Daesung me dice
-Ji Yong el es T.O.P artísticamente (con tono de risa) y choi seung hyung como nombre,..!
Carcajean
-mucho gusto-respondo.
-y T.O.P el es GD o Kwon Ji Yong.
El me mira unos ojos woow no me había pasado esto siento algo raro dentro de mi como no se, el solo habla con Daesung y parezco un tonto a su lado ya que no se de que hablar noto su vestimenta es entre formal y cool pero no se llevaba un saco y dentro un suéter o clase. De sudadero con cuello gris...! Me sorprende tenia tapado todo el cuerpo unos pantalones ajustados que al llegar a la pantorrilla hay un dobles y unos zapatos que al parecer son muy cómodos Mm son tipo mocasín pero bueno.
Me retiro.... Y voy hacia el DJ y le digo que ponga We like 2 party.... Ya que por ahora es una de mis canciones favoritas...! Me quedo junto a el y veo de lejitos a Youngbae y lo saludo el se dirige a mi y siento qué alguien me toca por detrás y quien es? era TOP
En mi mente revolotea no se que hacer me pongo nervioso por alguna razón me quedo paralizado y reacciono.
El me habla y dice...
-Oye disculpa y te moleste pero eres la única persona que me parece agradable.
Queeee? Pienso agradable como si lo e despreciado durante esta semana sin el saberlo.
-No pasa nada.. Respondo sin saber que mas decir.
El me invita unas copas y platicamos por un buen rato que no me doy cuenta que ya casi acaba la fiesta..
-como la pasaste? Pregunto
-Genial.... Responde
Genial? Que.. Paso solo al lado mío como pudo no aburrirse yo con solo hablar me aburro bueno me doy cuenta que es buen tipo.
-Salgamos de aquí... Le digo ya que están recogiendo todo.
-No contesto solo hizo una mueca de "vámonos" y entiendo y salimos.
-donde estará Daesung... Pregunta...
-no lo se,..! Respondo
Al momento en que escucho un ruido y lo veo? Tambaleándose? Daesung a ese nivel es nuevo pienso riéndome.
Mientras el va a ayudarlo.
Y solo me quedo con cara de pena.
-estás bien? Pregunta.
-claro no esta buena la fiesta?responde Daesung
-vamos te llevare a casa... Le digo
-yo me lo llevo.. Dirigiéndome a TOP
-esta bien responde con una cara de preocupación mientras lo subo al coche noto su rostro. Entre tristeza y felicidad bueno es algo diferente no?
-Daesung que pasa amigo? Pregunto.
-de que? Responde algo confundido
-Mira en el estado en que estas lo digo sin pensar que si eh tomado bastante pero de mi no se sorprende es Daesung el que sorprende.
-solo por hoy dice notando la preocupación que siento.
-vale...! Le digo
-Al llegar a su casa le digo que se meta a duchar y se arregle para dormir.
Al terminar me quedo pensando en el amigo que se supone es engreído pero me di cuenta de que en verdad era un buen chico.
Escucho dar gritos de vasca en el baño y me apresuro a subir y toco la puerta y pregunto
-Daesung? Estas bien? Necesitas algo?
-No estoy bien.
Lo dijo con tono de que le dolía algo pero algo en mi no dejaba de pensar en El amigo extraño de Daesung pero porque? No puedo olvidarlo? Y comienzo a recordar que me puse nervioso pero que paso con young bae...
Tomo el teléfono y me apresuro a marcar...
No contesta? En eso suena mi celular... Voy corriendo pensando en que Young me iba a devolver la llamada y contesto alterado
-Hola? young?
-No no soy TOP el amigo de Daesung hablamos hoy...
El corazon se me altera comienzo a sudar... Reacciono y digo?
-eh eh si si ya me acuerdo
Reviso el numero y es de Bae?
-po por por que tienes el teléfono de Bae? Digo atemorizado..
-TOP lamento decirte que Young a tenido un accidente de no muy alto nivel esta todo bien pero no conozco su casa podrías venir?
Mi corazón sigue latiendo no se que decir pues que hago con Daesung creo que hoy es día de tragedias primero Dae y luego Bae? Qué pasa?
- eh no sabes que mejor te paso la dirección de la casa de Daesung y vienes por favor- digo atemorizado y alterado. No solo por lo que ah pasado hoy si no por que lo volveré a ver? Pero porque? Me pregunto?
-Ji yong me traes agua...pero cuéntame por que tanto gritas?
Me dice Daesung pienso grito? Grito? Sin darme cuenta comenze a gritar. No sabia que hacer estaba solo? Bien dije subí y le conté lo que había pasado con calma y el comprendió se notaba cansado y lo deje dormir.
Minutos después tocan el timbre salgo a ver, y me doy cuenta que mis manos sudan me digo Ji yong tranquilo.
- hola? Ayúdame
Miro a el tan grande alto y fuerte que carga a Bae y lo hago pasar no puedo dejar de mirarlo y el me mira con sus ojos que a mi me ponen mas y mas nervioso.
- como pasó? Pregunto
-iba caminando y tropezó muy fuerte y se lastimo los brazos y la pierna derecha. Pero la verdad no se como sucedió pero lo encontré tirado.
-amigo? Te sientes bien?
-si gracias solo quiero recostarme.
- mientras llamo a enfermería del del departamento. Y si quieres quédate aquí.
Le digo a el
- bien me encargare.responde
Yo Mientras llamo.
*Narración de TOP
Miro a ese amigo de Daesung tan atractivo. Tiene algo el que me gusta? Pienso ligeramente pongo mis dedos sobre mis labios . Mientras observo el de el moviéndose al llamar por el teléfono. Noto que me observa de reojo y yo me quedo serio. Bueno como siempre. Su preocupación por Daesung y su otro amigo me gusta. Siento que debo hacer algo.
*Narración Ji Yong
-bueno llame a enfermería y vendrán en un minuto... Contesto...
-bien espero y no sea grave..
Contesta Choi con una voz vacilante. Notaba que me miraba. Pero yo no resistía esa cálida mirada que me ponía mas y mas nervioso.
-por unos segundos nos quedamos en el famoso momento incomodo.
Hasta que tocaron la puerta.
Era la enfermera.
- el paciente? Pregunta la enfermera.
-detrás.. Respondo
-y Daesung me pregunta
- arriba durmiendo.
Contesto
- hoy fue un día agotador. Podemos mañana ir a tomar un café? Pregunta..
Café que? Me invita a mi? Que digo? Si digo que si va a parecer que estoy muy necesitada. Pero si digo que no... No Sería de Ji Yong sin pensarlo mas
- Si claro por que no? Respondo. Con una sonrisa.
- bien mañana paso por ti. Quiero enseñarte algo.
Que? Pasó? El me invita? Sin conocernos al cien. No hemos hablado? Comienzo a pensar cosas pero el sueño me gana y respondo.
- esta bien mañana al mediodía .
-Bien... Paso mañana.. Feliz noche suerte en todo esto.responde
- gracias por todo por los buenos deseos y por traer Youngbae a casa. respondo con una sonrisa tímida.
-no te preocupes nos vemos mañana.
-hasta mañana. Cierro la puerta y al instante la enfermera me dice.
-esta todo bien no hay que preocuparse de nada ya cure sus heridas mañana estará bien. Solo tiene que descansar.
- muy bien repondo y acompaño a la enfermera a retirarse cierro la puerta y como tengo mucho sueño voy al cuarto de visitas entro al baño me cepillo los dientes tomo un vaso de agua y me recuesto sobre la cama sin mas que decir me quedo totalmente dormido.
Al despertar lo primero que siento es un olor agradable y me levanto de golpe y voy directo a ala cocina y miro a Daesung y a Youngbae sentados en la mesa cerca del balcón, desayunando. Me acerco y con voz alegre les digo como amaneciste Daesung sarcásticamente y a Youngbae le digo. Y tu? Atropellado?
Me miran como si me entendieran y responden bien gracias a tus cuidados.
Alto? Recuerdo que tenia algo para hoy? Pregunto
-que horas son?
- un cuarto para el mediodía
Responde Youngbae.
-que? Un cuarto?
Me apresuro y les digo los miro después tengo que salir.
Tomo las llaves de mi departamento salgo corriendo, me meto en mi carro y pienso en la ropa que usare me cubro la boca y doy un ligero soplido para sentir mi aliento y digo en voz alta no esta tan mal.
Llego a mi Dep. Subo a mi cuarto. Tomo unos jeans con roturas, una playera rosada con cuadros.. Un abrigo de piel y unas botas negras.
Medio que me cepillo los dientes? Y esperen? No el dijo? En la ... No? Le di mi dirección... Salgo apresurado y al llegar ala casa de Daesung toco la puerta y el que me abre es TOP río dentro de mi y me dice
- no entres vámonos.
Acierto con la cabeza.
-le pregunto en tu coche?
- si por supuesto responde
- entramos a un gran edificio que si lo había visto pero no había entrado.
Nos sentamos en un cafe muy elegante.
- como dormiste? Pregunta
-pues siendo sincero bien con decirte que me levante tarde? Respondo y se ríe y dice
-me contaron?
- que? Jaja comienzo
- si eso dijeron - contesta
- me las pagaran digo en forma de broma
- carcajea
- platicamos por mucho tiempo.
- hasta que el interrumpe y dice tienes algo aquí y con su dedo índice toca mi labio y me pongo nervioso y me pongo algo tímido al tomar la servilleta el me toma la mano y la devuelve. Y me dice
- tengo una mejor forma de quitarlo.
Mientras me sonrojo el se acerca a mi.

GTOP..! ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora