11

755 35 5
                                    

Sábado/10:18 pm
Maratón 3/3

♒︎

( Narra Carol )

Terminamos de soplar la vela y emepece a sentir de nuevo mis manos sudando y temblando eso no era una muy buena señal, cuando Cesar soltó de mi mano para abrazar a su gemelo aproveché para desaparecer discretamente y poder ir al baño, llegue al baño y me encerré empecé a tratar de respirar lento ya que estaba respirando muy rápido y sentía que me ahogaba cada vez más, busqué entre los cajones mis pastillas para controlar la ansiedad pero lo único que encontré fue un bote vacío y los demás botes de pastillas se encontraban en el baño de mi habitación, abrí la puerta del baño para intentar caminar a mi habitación sin caerme ya que al momento de faltarme el aire me mareaba bastante, al abrir la puerta de mi habitación sentí que me iba caer en ese momento fue cuando alguien agarro de mi cintura para no caer completamente al suelo.

- Oye estás bien - pregunto Marco un amigo de Lilian y mío.

- Si solo me merie un poco, pero nada grave gracias - dije mientras me soltaba lentamente de su agarre ya que aun me sentía un poco mal.

- Porque la agarras - ví como Cesar llegaba directamente a el molesto.

- César tranquilo solo me ayudo me iba caer - dije antes de que se acercara mas a Marco.

- Carol yo estoy viendo como este cabron te agarro no había necesidad de agarrarte de la cintura si solo fue un tropiezo - César cada vez se notaba más molesto y yo no sabia cómo explicarle las cosas me sentía bastante mal - Wey neta déjala en paz si no quieres que te suelte un putazo.

Cada vez me empezaba marear más y sentía como me faltaba el aire me dirigí rápidamente a mi cama y empecé ah agitarme cada vez más sentía como mis ojos se cerraban poco a poco hasta llegar al punto de no saber que fue lo que paso después.

....

Empece abrir mis ojos lentamente y viendo a mi alrededor donde me encontré con Cesar, Lilian, Carlos y Cristhian.

- Que paso - pregunté cuando abrí mis ojos completamente.

- Te desmayaste, estás bien - pregunto rápidamente Lilian.

- Si me siento bien.

- Oigan nos podrían dejar a solas por favor - mencionó Cesar haciendo que todos los presentes se salieran.

- Quien más sabe de esto - fue lo primero que pregunté cuando todos se salieron.

- Nadie más solo saben ellos ya que por los nervios acudí a los de confianza nada más - yo asentí - Oye que paso realmente con ese tal Marcos.

- No pasó nada Cesar simplemente me ayudo me sentía muy mal más bien donde está Marcos?

- Y porque no me dijiste a mi y si a ese estúpido y sabes que no está tu amiguito se fue porque no tuvo los huevos suficientes para enfrentarme- contesto con un tono de voz elevado.

- Enserio ibas a pelear con el - volteé a verlo molesta no sabia que Cesar podía llegar a tanto.

- Pues claro no voy a estar permitiendo que nadie te esté tocando y tampoco voy a permitir que tú te dejes.

• Todo empieza con una promesa • ( César Parra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora