10:37
Ayer ya no supe a q hora habían llegado mis papás ya q cuando se fue Lilian yo me fui directo a mi habitación a dormir ya q estaba un poco cansada, hoy me levante con mucha actitud y renovada ya q ayer pude resolver conflictos con Mayte y pude salir con una persona algo especial.
Me levante de mi cama y fui directo al baño termine de hacer mis necesidades y me lavé las manos al igual q los dientes, salí del baño y agarre mi celular del buró me metí a ig ya q me aparecía q Cesar me avía mencionado en una historia por un momento me asusté y entro en mi la pregunta de "Q van a pensar sus fans" cuando entre a sus historias de ig sentí un gran alivio ya q mi nombre de usuario no se veía y mi cara tampoco.
Fue inevitable no sonreír ante eso y más a ese gran
apodo "Chaparra" estaba empezando amar cuando él me decía así, le di me gusta a su historia de ig y apague mi celular para bajar.Llegue al comedor y estaba mi papá sentado leyendo algunos archivos desde su laptop.
- Hola pa - salude mientras me sentaba alado de él.
- Hola hija cómo estás - contesto sin quitar la mirada de su laptop.
- Bien y tú.
- Ocupado pero bien.
En eso salió mi mamá de la cocina con algunos platos con comida.
- Hola hija toma tu desayuno y ve y levanta a tus hermanas por favor.
- Hola si, pero porque t noto muy presionada hoy?
- Es q hoy tengo la agenda pero llena ocupo llevar alas 3 a Mayte ala academia de baile pero ala vez tengo otro compromiso - Mama empezó a poner los platos en cada lugar de la mesa.
- Si quieres yo llevo a Mayte hoy a sus clases no ay problema mamá.
- Enserio.
- Si mamá no tengo nada q hacer hoy.
- Perfecto hija enserio gracias - mamá se acercó a mi para darme un beso en la frente y seguir haciendo lo suyo.
...
Terminamos de desayunar y cada quien llevo su plato ala cocina luego de q yo lo hice subí a mi habitación para ver un poco el celular mientras se hacía la hora de bañarme.
Cesar_losparras
Ya va siendo hora de q me
pases tú num no crees??
ESTÁS LEYENDO
• Todo empieza con una promesa • ( César Parra )
Fiksi Remajatodo empezó con una promesa la cual fue creada el día q fuimos novios, esa promesa nos une cuando peleamos, nos enojamos etc, es una promesa la cual amo y amare toda mi vida ya q esa promesa formó algo q tendré toda la vida...