16

536 57 1
                                    

Viernes/5:20am

♒︎

Hoy era san Valentín en los planes de Carlos estaba el declarársele hoy a Lilian pero por motivos de trabajos lo tenía que hacer mañana.

Me estaba terminando de arreglar hoy tenía que asistir ala empresa para firmar el contrato, tenía nervios ya que no se a prestado la oportunidad de poder hablar con Cesar y explicarle al nuevo proyecto que me dedicaré.

Pero espero y me apoye si no, no se que pasará.

....

Estacione el auto y me baje de él para poder entrar aquel lugar, si soy honesta el lugar es muy grande fácilmente aqui me puedo perder unas mil veces.

Entre al lugar y me dirigí a recepción para preguntar cómo llegar a la oficina de Verónica.

- Hola buen día, venia a preguntar en donde se encontraba la oficina de la señorita Verónica - pregunté al llegar con aquella chica rubia.

- Buen día mira te explico aquí a tu mano izquierda se encuentra un elevador, en el piso número 5 a tu mano derecha ahí estará la oficina luego luego.

- Muy amable gracias - la chica solo me regalo una sonrisa para luego continuar con lo que hacía.

Entre al elevador y mis nervios ya se empezaban hacer presentes.

Justo estaba parada afuera de la oficina de Verónica sin saber si tocar la puerta o no cuando se abrió dejando ver a un chico saliendo de la oficina con una pequeña sonrisa.

- Hola Carol verdad - pregunto ella mientras seguía sentada en aquel escritorio.

- Sii esa misma.

- Adelante pasa ya tengo aquí tu contrato sólo hace falta tu firma y listo - mencionó mientras abría un cajón de donde estaba sentada.

- Ohh ok.

Era tan sorprendente como en realidad les importaba el que yo trabajara en ese empresa, que hasta los documentos ya estaban listos.

- Bueno cielo mira puedes volver a leer el contrato si gustas o simplemente lo puedes firmar - me puso una pluma encima de los papeles para cuando estuviera lista de firmar.

Obviamente no iba a volver a leer tantas hojas, así que creo que estoy lista para firmar.

Estaba firmando aquel papel y si soy sincera mientras lo firmaba no paraba de pensar en lo que iba a pasar ahora con Cesar ¿Será que cambian las cosas?

-Listo cielo pues bienvenida a tu nuevo trabajo ya verás que te gustará trabajar con nosotros - dijo Verónica en cuanto vio que había terminado de firmar.

- Muchas gracias.

- Por cierto el próximo viernes habrá una fiesta de bienvenida que les haremos a todos los integrantes nuevos de esta empresa será alas 8:00pm, no faltes - Verónica sonrío amablemente.

Wow no sabia que también había fiestas de bienvenida, creo que este trabajo así como tiene sus cosas malas y de mucho esfuerzo también tiene cosas buenas y divertidas.

....

- Ame los tacones que compraste son hermosos - mencione cuando llegamos a casa de Lilian.

Habíamos ido al centro comercial para platicar sobre lo que había pasado hoy con el trabajo pero inesperadamente nuestros ojos se dirigieron hacia las tiendas de ropa y terminamos comprando algunas cosas innecesarias

- Sii están súper bonitos, pero aún no entiendo para que los compre jaja - mencionó mientras dejábamos las bolsas en su cama.

- Jaja yo tampoco pero verás que te sacarán de algún apuro.

- Aunque yo tampoco entiendo el porqué compraste esa bol.... - antes de que Lilian pudiera decir más sonó el timbre de su casa - Quién será a esta hora?

- Ni idea- bajamos las escaleras rápidamente para ver quién era la/el que tocaba la puerta.

Lilian abrió la puerta de su casa dejando ver a un hombre con un ramo de flores gigante en sus manos.

- Hola usted es la señorita Lilian - pregunto la persona que se encontraba allá afuera

- Amm si.

- Le mandan este ramo junto con esta nota - aquel hombre extendió sus manos para entregarle a Lilian ambas cosas.

Cuando el hombre se fue cerré la puerta sin pensarlo  y corrimos hacia la sala, Lilian colocó el ramo en el sofá para poder ver bien la nota que llevaba en sus manos.

- Que dice la nota de quién es - pregunté ansiosa.

- Dice: Hola chula espero y este día te la estes pasando muy bien te extraño y me urge verte sea lo que pase recuérdalo como si hubiera pasado hoy

Happy Valentines                      Carlos Parra-Tu neno

Fue inevitable que Lilian no tuviera algunas lágrimas ya rodando por sus mejillas, fue un acto muy lindo de Carlos el haberle enviado flores y sobre todo con ese tan lindo mensaje.




          •El siguiente cap va estar 1000/10
Que les gustaría que pasara con Cesar y Carol??

No olvides dejar estrellita

• Todo empieza con una promesa • ( César Parra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora