Febrero 3 Lunes/8:20 am
♒︎
Llegue a casa después de haber ayudado a mi madre a llevar a mis hermanas ala escuela, apenas habían entrado ellas ya que mi mamá pidió ala escuela que les otorgaran todo el mes de enero clases en línea por asuntos de trabajo y así fue.
Hoy tenía planeado ir a casa de Cesar después de varios días sin verlo ya que su mamá nos había invitado a Lilian y a mi a comer y nosotras claramente accedimos.
- Ya llegue - dijo cuando entre a casa.
- Bueno hija gracias por llevar a tus hermanas, yo me tengo que ir tengo que ir ala empresa ya que tenemos muchos pendientes hoy - mi mamá se acercó a mi para despedirse con un beso en mi frente.
- Tardaras mucho?
- No lo sé hija es que cambiaremos los cosméticos por algo mejor, pero no te preocupes Claudia ya regreso de Mexico entonces al rato vendrá a ayudarte con las niñas.
Claudia era la niñera de mis hermanas pero en Diciembre se había ido a Mexico para poder pasar navidad y año nuevo junto con su familia como lo hace todos los años, lleva 4 años siendo niñera de mis hermanas y es una de las pocas personas que le eh agarrado bastante confianza ya que me entiende ala perfección, ella tiene 23 años casi 24.
....
1:28 pm
Mi madre me marcó para avisarme que Claudia pasaría por las niñas ala escuela entonces antes que llegaran quería preparar algo de bienvenida para que se sintiera de nuevo en casa, decidí salir a buscar un ramo para regalarle fui hacia la plaza mas cercas de mi casa y encontré una florería así que me dirigí ahí, los trabajadores fueron muy amables y atentos les expliqué más o menos como quería el ramo y me lo dieron tal para cual como lo pedí así que me fui muy contenta de ese lugar, llegue a casa y puse el ramo sobre la mesa solo me faltaba esperar a que llegaran.
( Referencia )
Empecé a escuchar las voces de mis hermanas cercas de la entrada así que corrí para agarrar el ramo y esconderme en la sala, escuché como abrían la puerta de la casa y se dirigían ala sala cuando escuché las voces más cercas salí mientras gritaba "SORPRESA"
- Ayyy gracias lindaaa - Claudia se acercó a mi para darme un abrazo y un beso en el cachete.
- Ya te extrañaba muchoo - mencione cuando nos separamos del abrazo.
- Yo también ya las extrañaba - dijo refiriéndose a mis hermanas y a mi.
- Bueno tengo que irme a bañar porque hoy tengo un compromiso.
ESTÁS LEYENDO
• Todo empieza con una promesa • ( César Parra )
Teen Fictiontodo empezó con una promesa la cual fue creada el día q fuimos novios, esa promesa nos une cuando peleamos, nos enojamos etc, es una promesa la cual amo y amare toda mi vida ya q esa promesa formó algo q tendré toda la vida...