9

700 35 1
                                    

Maratón 1/3
Sábado/8:30 Am

Sonó mi alarma y no me la pensé ni 2 veces para levantarme ya q hoy si tenia q levantarme temprano porq ocupábamos ir Lilian y yo por las cosas q ocuparíamos para adornar mi casa, quedamos Lilian y yo en hacer la fiesta en mi casa ya q era muy grande el jardín, todavía no tenía el permiso asegurado pero suponía q mis papás me apoyarían y no dirían q no.

Termine de hacer mis necesidades, lavarme mis dientes y cara, echarme perfume, desodorante, cepillarme el cabello y de cambiarme y agarre solamente una bolsa blanca para bajar.

Notificación
Lilian 💕

Ya estoy afuera de tu casa
no t tardes

Cuando llegue ala parte de abajo solamente estaba mi mamá en la cocina preparándose un café.

- Mama iré a comprar unas cosas para una fiesta - mencioné gritando desde la entrada de la casa para agarrar mis llaves.

- Cuál fiesta - salió mamá de la cocina junto con su café en la mano.

- Oh eso es lo q quería hablar contigo y con papá pero lo podemos platicar más tarde? es q me está esperando Lilian aquí afuera - abrí la puerta y mamá solo asintió dejándome ir.

Entre ala camioneta de Lilian y me puse el cinturón de seguridad.

- Hello bby - dijo Lilian cuando ya estaba arrancando.

- Holaaa, ya sabes a q tienda iremos primero - pregunté mientras me ponía el cinturón de seguridad.

- No lo sé estaba pensando primero ir a la pastelería.

Pensé q Lilian decía eso ya q ayer le ayude a escoger el diseño de los pasteles para los plebes entonces suponía q pasaríamos por ellos porq ya estaban listos.

- No manches q rápido nos tuvieron los pasteles.

- Am de echo apenas iremos para pedirlos - voltee a ver a Lilian con mala cara.

- Como q todavía no los mandas hacer, no van a estar listos para en la noche.

- Si van a estar tú tranquila y yo nerviosa.

- Te juro q si esos pasteles no están listos t voy a.. - antes de poder continuar Lilian me arremedo.

- Te voy a matar y no t hablare jamás y lalalala, si ya lo sé - Lilian y yo no aguantamos la risa tras su imitación y terminamos riéndonos.

Llegamos a una plaza cercas de donde vivíamos no era muy grande pero ahí encontraríamos todo lo q ocupábamos, entramos ala pastelería y estaba un poco lleno ya q era una de las mejores de Phoenix así q tuvimos q hacer fila.

- Hola buenas tardes vienen a recoger o apenas van a encargar - pregunto la muchacha q estaba atendiendo en caja.

- Venimos apenas a encargar - mencionó Lilian con una sonrisa.

- Omg tú eres Lilian griego - mencionó la muchacha sonriendo.

- Sii

• Todo empieza con una promesa • ( César Parra )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora