~|♡|~
¿Why You?
- Chapter Eight -
Lee Mi-Kyung
A la mañana siguiente, ahí estaba yo en la escuela con el casco de Seo-joon en un brazo.
— Miky, ¿Cómo es que tienes el casco de Seo-joon en la mano? No te vi ayer con él. — habló Su-ho con una mueca de disgusto, a la vez que entrábamos a la escuela.
— Oh, bueno, cosas mías jaja. Lo llevo porque tengo que dárselo. — respondí mirando a mis lados para ver si estaba Seo-joon por ahí.
Su-ho me miró feo, pero no dijo más nada.
Una vez vi a Seo-joon, me acerqué a paso rápido hacia él.
— Oye Seo-joon, ten, tu casco. — sonreí mientras se lo daba.
— Gracias, pero ¿Porqué lo tenías tú? — preguntó el antes nombrado.
— Bueno, eso fue porque si no lo tenía yo, a Joo-kyung se le iba a olvidar. — reí un poco.
— Ve a clase. — sonrió y me sobó la cabeza.
Me puse feliz y no sé porqué, pero bueno.
Un rato después, me encontraba en la azotea espiando a los tórtolos (mi hermano y Joo-kyung), y vi como casi le da de comer a Su-ho.
Me puse a bailar de la emoción, y seguí observando la escena mientras comía mi almuerzo, hasta que alguien se puso a mirar también detrás mío.
Me asusté al sentir su presencia, por lo que me giré abruptamente a ver quien era.
Y como no, era Seo-joon.
De lo rápido que me volteé hice que casi nos besáramos. Me puse demasiado nerviosa y no podía moverme, mi cuerpo no me lo permitía.
— ¿Q-que haces...? — pregunté
— L-lo siento. — carraspeó y se apartó un poco, a lo que yo pude respirar tranquila de nuevo.
— No pasa nada, fue mi culpa. — intenté salir corriendo, pero Seo-joon me detuvo con la mano.
— Hey, espera. No te lo tomes a mal, solo fue un accidente. — se rascó la nuca mientras me miraba a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑊ℎ𝑦 𝑌𝑜𝑢?• || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜-𝑗𝑜𝑜𝑛 ✓
Fanfiction¿𝑾𝒉𝒚 𝒀𝒐𝒖? --> Mi-kyung se va a vivir a Seúl porque su padre viaja mucho, yendo a vivir junto a su hermano, Su-ho, donde no sabe que aventuras o secretos le esperan. ~+~ Fecha de publicación primer cap: 22 d...