13

73 2 0
                                    

~|♡|~

¿Why You?

- Chapter Thirteen -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Chapter Thirteen -

Narradora

Una vez hubieron llegado a su destino, Seo-joon tocó la puerta de su ex amigo, pero pasaba el tiempo y nadie contestaba.

— Oye, ¿Segura que tu hermano está en casa? — preguntó desconcertado.

— Si, él me dijo que iría a casa después de dejar a las chicas... — habló la castaña, pensando en si por casualidad se olvidó de que no tenía llaves y que tendría que quedarse afuera.

En este momento, aquella joven pensaba que la vida era muy mala con ella. Realmente mala, no le daba ni un día descanso.

Además, aún se sentía un poco miserable por ser engañada en la estúpida cita doble.

— Seo-joon, no hace falta que te quedes aquí, hace frío, ve a casa. — le sonrió la castaña, intentando protegerse con sus brazos del frío.

El azabache intentó resistirse contra sus impulsos de darle su sudadera, pero era realmente imposible hacerlo.

Toma, no tengo frío. Y tampoco te dejaré sola. Tal vez algún delincuente pueda venir y hacerte algo. — el joven Han le tendió su sudadera.

— Muchas gracias, nunca creí que serías tan amable y gentil. — lo abrazó la chica, causando que el corazón de Seo-joon estuviera apunto de explotar.

Y él no entendía porqué no podía moverse, pero deseaba con toda su alma que Mi-kyung no se de cuenta de sus fuertes latidos acelerados.

Finalmente, después de unos segundos, Seo-joon correspondió al abrazo, absorbiendo el lindo aroma de su amiga.

— No lo soy. Solo me fastidia que una enana como tú no sepa cuidarse sola. — se excusó, apartando la mirada de su cara.

— Tu corazón late muy rápido, ¿Estás cansado? ¿Te sientes mal? Podemos sentarnos si quieres. — lo miró preocupada al sentir las pulsaciones del chico, separándose del abrazo.

El joven se sintió vacío al sentir como la chica se alejaba, causando un ligero sentimiento de tristeza dentro de él.

— N-no, estoy bien, solo me cansó tener que ir lento en moto. — añadió el joven, dándose un golpe mental justo después de aquello.

•¿𝑊ℎ𝑦 𝑌𝑜𝑢?• || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜-𝑗𝑜𝑜𝑛 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora