~|♡|~
¿Why You?
- Chapter Sixteen -
Lee Mi-kyung
Al llegar a la escuela, fui directamente al campo de fútbol, ya que hoy nos tocaba educación física, si, como no, un lunes por la mañana.
- Parece que Su-ho volverá a jugar en la liga de básquet. - me dijo Soo-ah apenas llegué.
La miré extrañada, preguntándome de dónde diablos había sacado esa información.
- Hermano, ¿Es cierto que volverás a jugar en la liga de básquet? - le pregunté para cerciorarme de que ese rumor fuera cierto.
Él asintió, haciéndome reír, ya que los chismes de Soo-ah nunca se equivocaban.
Ella era la chica perfecta para los chismes, siempre los sabía todos al detalle.
Estaba estirando al lado de mis amigas, cuando de pronto Seo-joon y unos cuantos chicos más se me acercaron.
- ¿Tú quieres que participe en la liga de básquet? - me preguntó el azabache, a lo cual respondí asintiendo con la cabeza.
- Si, sería interesante verte jugar contra mi hermano, además de esa sería una manera sana de intentar hacer venganza. - sonreí haciendo que sus mejillas se tornaran de un color rosado.
¿Será por mi, o es que tiene fiebre? De todos modos no debería de preguntar, tal vez le incomode.
- Lo haré, pero solo si apoyas a mi equipo. Iremos de azul, no te olvides de llevar ropa del color de mi equipo ese día. - ordenó queriendo saber mi respuesta.
- Claro que si, aun que tendré que pedirle perdón a mi hermano por no apoyarlo a él. - respondí a su pregunta, haciendo que Seo-joon sonriera satisfecho.
- ¡Perfecto, gracias por decir que si, Mi-kyung, te debemos una! - habló Hyun-kyun saltando en una pata.
Sinceramente no entendía porqué me lo había preguntado, pero igualmente había respondido a su pregunta.
¿Qué iba a hacer si decía que no quería que participara? ¿No hacerlo? No lo creo, seguramente lo iba a hacer igual.
ESTÁS LEYENDO
•¿𝑊ℎ𝑦 𝑌𝑜𝑢?• || 𝐻𝑎𝑛 𝑆𝑒𝑜-𝑗𝑜𝑜𝑛 ✓
Fanfiction¿𝑾𝒉𝒚 𝒀𝒐𝒖? --> Mi-kyung se va a vivir a Seúl porque su padre viaja mucho, yendo a vivir junto a su hermano, Su-ho, donde no sabe que aventuras o secretos le esperan. ~+~ Fecha de publicación primer cap: 22 d...