N/ n
Después de 5 horas llegaron a el campo o
a el bosque pues estaba más oculto que los sentimientos de tu ex , el castaño bajo a toda prisa asia la casa de su tía pues una hora antes quería bajar al baño pero su papá timba no se detuvo y siguió el camino .
Al llegar saludo a su prima y tíaLluvia:hola sparta , cómo estás ( dijo su prima)
sparta:Holallubiacomoestasbienytupasareatubaño (dijo sin respirar y corriendo a la casa )
Lluvia: que le pasa a sparta ( dijo lluvia)
Víctor: tiene que ir al baño ( dijo Víctor quien estaba sacando las maletas )
Timba: hermana qué gusto me da verte ( hablo timba abrazando a aquella mujer de pelo azul como el de el)
Sara: bien timba ( correspondió al abrazo) bueno pasen que ya está la comida
N/ n
Todos entraron a la casa y comenzarón a comer menos el menor quien se encontraba en el patio de esa gran casa mientras llamaba a el mayorSparta: raptor dónde estás ( dijo no gritando pero se escuchaba )
Raptor: aquí , que necesitas ( dijo apareciendo a espaldas del castaño )
Sparta: HAAAAAAAA!! , deja de asustar así un día me darás un infarto (reprochó) bueno quiero que empecemos mi entrenamiento
Raptor: ( se sienta en el suelo y deja de moverse )
Sparta: y bien que ahora que me enseñarás
Raptor: shhhh , siéntate aquí y deja de pensar relájate trata de consertrarte
Sparta: ( asé lo mismo)
Raptor: solo no pienses en nada trata de relajar todo tu cuerpo , siente la brisa de el aire
Sparta: esto no sirve para nada
Raptor: bueno ... Demuestrame lo que puedes aser , yo tendré los ojos serrados
Sparta: y como sabré si los tienes serrados
Raptor: siempre los tengo serrados , bueno ahora ( toca su pecho) enséñame lo que tú Cres que as aprendido todo este tiempo
Sparta: no me aré cargo si te lastimó ( comienza a caminar en círculo al rededor del contrario )
.. .
N
El castaño trato de tomar el brazo del mayor lo cual no lo pudo realizar ya que el otro lo esquibo sin ningúna dificultad. Ocasionó una expresión de asombro en la cara del menor pues según el tenía los ojos serrados.Volvió a atacar a su contrario solo que golpeando los piez con sus dos piernas lo más fuerte que pudo , claramente no funcionó , el encapuchado salto dando una bueltereta asia atrás . Está vez uso su habilidad con un objetivo, golpearlo en donde no llega el sol .
Reaccionó al ataque levantando una de sus manos atrapando y destruyendo ese golpe
Corriendo asia el de un salto presionó una parte de su cuello asiendo que el castaño callera inconsciente .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era ya de noche y todos estaban durmiendo pasificamente , el clima era perfecto la luz de la luna brillaba a todo fulgor iluminando todo , mostrando un lugar de tonos fríos .
En el campo las luciérnagas iluminaban de una forma magnífica y el aullido de los lobos y o otros animales . El mayor entraba por la ventana a la casa , entrado a un cuarto cargando al castaño entre sus brazos de una forma cómoda , acomodo al menor en ese lugar lo más delicadamente posible y una vez que estaba apunto de irse , algo lo iso detenerse , mirando al menor observaba como este dormía plasidamente . Acercándose poco a poco miraba cada fracion de la cara del menor .
Sentía una sensación extraña para el , una sensación nueva eso era lo que el repetía en su cabeza . Se quitó uno de sus guantes obscuro y lo agarro con su otra mano . Miraba sus dedos como temblaban de frío , no era mano ordinaria tenía un tono algo rojo muy descolorido y una piel casi morena que cubría el tono , serró sus dedos y cuando los abrió con fuerza se expusieron unas zarpas de cada dedo , cada una larga ancha y filosa.
Miro detenidamente al castaño sobre todo sus labios , que a la luz del sol son algo rosados y a la luz de la luna eran descoloridos . Acerco su mano asia la cara del menor y cuando su piel rozo con el labio , sentía un cosquilleo en el abdomen . Rápidamente un dolor llegó a sus brazos y piernas asiendo que callera al suelo con brusquedad , despertando sus sentidos de lo que estaba pasando el dolor se intensificó , serro sus dedos de nuevo y cuando los abrió aquellas zarpas desaparecieron , rápidamente se colocó el guante de nuevo y debido al dolor que se incrementaba cada segundo siendo insoportable se arrastró asia la ventana y salió del lugar .
.
.
.
Un vez fuera miraba la noche tan hermosa desde un árbol acariciando la tierra , preguntándose que abia sido esa sensación puesto jamás la Avía sentido , en su mente desia
" Una cosa nueva que sentí ,como se llamará"
Así que se quedó contemplando la noche
.
.
.
.
El castaño despertó a mitad de la noche , levantándose y dirigiéndose al baño para mirarse un poco al espejo se percató de que sus labios de un rosa suabe y pastel paso a un tono algo rojizo , aún así le encantaba el color y pues se andaba tirando rosas el mismo
ESTÁS LEYENDO
♤♤♤Vetado ♤♤♤
De TodoUna escuela donde te clasifican por poder y don , pero cuando eres muy inestable te mandan a un grupo donde están los demas de tu clase, del cual es muy difícil de salir Nuestros protagonistas tratarán de doblar las reglas instrinjidas por la socied...