11

42 7 2
                                    

N/ timba

Estaba en el primer piso de la casa esperando a sparta para que desayunara , pero el jamás bajo y me preocupe un poco así que desidio subir a su habitaccion cuando estaba enfrente de la puerta podía sentir el olor a vainilla con canela, claramente estaba en celo solo le dije que le traería unos supresores pero que controlará un poco su aroma ya que seguía en casa el amigo de su prima .

Abrí la puerta para darle los supresores , y allí estaba el en una esquina paresia que escondía algo detrás sullo no quise cuestionarlo pues en ese estado es muy sensible emocionalmente. Se los di y me salí de nueva cuenta serrando con llabe la puerta para que no saliera

N/sparta

Está mañana me desperté con demasiado calor aparte de unas ansias de poder aserlo con alguien pero aún algo consiente no recordaba nada de ayer solo a raptor viendo el lago .

¿ Fue un error pensar en el ? Pues si sentí como mis feromonas se expandida más al igual que liberaba cada vez más olor , revise mis bolsillos para ver si tenía algún supresor cosas que era imposible y cuando saque algo . Era su guante me puse a recordar cómo lo abia conseguido pero era imposible con el dolor de cabeza que tenía , así que lentamente lo aserque a mi nariz y al olfatearlo , era un olor perfecto si tenía el típico olor fuerte de un alfa pues no era mucho más fuerte pero eso le daba un toque al segundo olor indescriptible. Me aserque a una esquina y comese a olfatearlo con más frecuencia .

Mi padre tocó la puerta y el sabía que yo estaba en ese estado así que fue por unos supresores diciéndome una advertencia que calmara mi olor .yo seguía tranquilo gracias al olor reconfortante asta que ese es comenzó a desbaneser lentamente , no lo pude evitar y chille con la voz de Omega , al igual que mis feromonas comenzaron a descontrolarse , afortunadamente entro mi padre con los supresores así que los tome .

Estaba de nuevo como si nada pero si padre se preguntaba el motivo por el cual chillo

__ que pasó sparta , porque chillastes ( lo abraza soltando algunas feromonas para calmarlo )

__ espera ( se separa del abrazo ) yo no tengo nada no me pasa nada solo chille de forma inconsciente ( mira asia la esquina)

__ ya no te gusta que te reconforte , o as encontrado un olor de un alfa ( se levanta y ba asia la esquina ) porque si es así juro que lo matare ( levanta el guante que estaba tirado y lo olfateo un poco ) * susurra * u-u-un enigma ( se queda congelado)

__ espera que , estás bien ( lo toma de la mano )

__ a-a-a si el es quien está con Tigo , por mi no ay problema jeje es más es bienvenido a la familia , creo que asta lo puedes traer un día jjejejejej ( sonrrisa nerviosa ) bueno solamente te quería decir que iremos a la fiesta del pueblo más cercanos y me dijeron que te diera esto ( le da una caja ) cuídate y dile a tu novio que es bienvenido ( c* v*)

__ porque todos dicen que es mi novio ! , bueno que es esto ( lo saca ) mierda

.

 ♤♤♤Vetado ♤♤♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora