19 {nuevas experiencias}

33 6 6
                                    


N/narrador

Todos los chicos estaban reunidos en supuestamente un lugar de encuentro que propuso el peli azul y eso era una pista de patinetas, era de madrugada por lo que la gran mayoría no asistió solo el castaño , el perruno, el peli rojo, y el mapache azulado. Flex estaba tratando de mostrarles a los chicos a "montar una patineta" o bueno eso creía el ya que tanto como el castaño y el peli rojo no tenían intención de siquiera intentarlo , pero después de mucha insistencia uno de los dos se atrevió a intentar


—Vez Raptor!, será divertido para ti probar está experiencia —dijo Flex dándole su patineta azul—si no te gusta pues ni modos te aguantas.

—se queda en silencio pero tomando la patineta—¿Cómo se maneja esta cosa? No tiene nada de seguro este ... Pedazo de madera? , literalmente solo es eso con ruedas.

—bueno si, al principio no es seguro porque es de equilibrio y práctica—coloca su mano en el brazo de el peli rojo—yo te enseño —suelta una risa calida y divertida—.

—interrumpe rápidamente separándolos, alejando a Flex de raptor—¡Yo también quiero intentar e cambiado de opinion jejejeje.

—se aserca a ellos para interactuar mas—ala , sparta creí que tú eras de esos que se les asé aburrido, digo yo te lo propuse asé mucho tiempo y lo rechazastes rotundamente—mira cuidadosamente a el castaño—o hay otros motivos?.

—pues solamente me dio curiosidad,¡Flex! Me puedes enseñar a mi también?—pregunta con una sonrisa calida—.

—ah?, claro sparta está bien solo déjame enseñarle a alguien primero ya que solo tengo una jejeje , pero tranquilo si te enseñaré —da una sonrisa nerviosa desviando la miráda—.

—mira a sparta cuidadosamente—sparta...podrías esperar tu turno estoy seguro de que no llevas prisas... O si?.

—ah?, n-no r-raptor jejeje , no llevo prisas por el momento, está bien ve tu primero.

—se sienta en una banca—por mi no hay problema, anda ve, enséñale a sparta yo espero.

—¡NO PRIMERO TU!—respondieron el castaño y el peli azul en coro, para luego mirarse entre si con algo de celos y desafiandose entre si—.

—valla, valla hombre párese que están teniendo problemas entre ustedes, yo que tú raptor me iba y los dejaba jajajja... Bueno si no hablaremos de otras cosas relevantes mejor me voy, me está pesando el sueño.

—se aserca a maik y lo sigue—yo también ya me voy , no quiero seguir aquí por más raro, no me lo tomen a mal chicos —dijo sparta desaparesiendo por las calles—.

—supongo que solo estamos tu y yo... Entonses puedes mostrarme como se hace eso de una buena vez, solo tengo que subirme en ella y ya?.

—pues no jejej , los pies debe ir justo donde están los tornillos y con un pie te impulsas pero debes tener equilibrio para no caerte jejeje , ami me costó mucho aprender a siquiera impulsarme.

—yo no soy tu—pone la patineta en el suelo y se sube en ella pocicionandose , pero la bata le estorvava demasiado—bueno y solo me empujó con el pie?, que fácil está esto no me lo puedo creer tanto alboroto para nada—con un pie se impulsa pero la patineta se rueda de más haciendo caer al peli rojo contra el frío pavimento—.

 ♤♤♤Vetado ♤♤♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora