Capitulo Especial. Carta#5: La cobardia

26 3 2
                                    

"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte; los valientes prueban la muerte sólo una vez." William Shakespeare

¿Qué sucede cuando ya no te quedan ganas de vivir? ¿Qué tan malo es no querer soportar más? El dolor y la angustia inundan mi alma, dejándome sin fuerzas. ¡Qué dolor el mío! Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo la he pasado sufriendo. Me sentí sin fuerzas de seguir con esta patética existencia, no pude más... ¡No quise poder más! Muchos negaron mi realidad por el temor a descubrir la verdad. ¡Da miedo! No quise hacer nada para cambiarlo. No es justo que los demás sufran por mis penas. ¡Es injusto! Tengo que tragarme todo mi dolor mientras veo como la vida se me va del cuerpo. Tal vez no todo el mundo está destinado para tener una buena vida en este extraño mundo.

Por un tiempo pensé que todo el asunto iba a ser pasajero y que su causa era llanamente: mala suerte. ¡Ojalá hubiera sido así! No tenía más de 28 años cuando entendí verdaderamente mi triste existencia. Fue agotador y terrible para mí comprender que mi vida no valía tanto como muchos me habían hecho entender. ¿Acaso este era el final? Eso quise creer porque si de esa forma se terminaban mis sufrimientos, lo haría sin pensarlo dos veces. No quiero creer que tú también debas pasar por este triste camino porque... ¡Tortura el alma! ¡Es infinito! ¡Te quita absolutamente todo! Yo no luché por superar mi dolor y todavía me arrepiento de ello. Pensar que todo terminaría luego de aquello, fue mi más grande error.

Vivir sin vivir y morir sin poder morir, fue mi triste existencia, pero eso no implica que tu vida también deba terminar igual de trágica que la mía. No tener suficiente fuerza de voluntad para cambiar, fue mi talón de Aquiles

Dormir y no despertar, mi gran delirio. ¡Cuántas veces deseé con furor aquel pensamiento! Invasor de mi alma. Ya nada me quedaba en esta patética existencia. ¡Que dolor el mío! No poder más, fue mi destructor. ¡Mi alma llora! Mi mundo se despluma y ya nada queda en mí. Estoy muerto por dentro, fingiendo que estoy bien cuando la realidad es otra.

Siempre había pensado que esto acabaría pronto y que lograría vivir con tranquilidad. ¡Que error el mío! Pero...nadie es tan culpable de mi destino como yo. Si hubiera buscado ayuda, tal vez hoy me encontraría al lado de mis seres queridos y de esa chica que logró hechizar mi alma tan rápida y efímeramente, magnifico de recordar. El problema no fue mi desgracia, porque yo era el culpable y pude haber hecho algo al respecto. El verdadero problema fue el haber creído que a nadie le importaba y por lo cual preferí quedarme callado y lanzarme sin paracaídas al abismo de mi desgracia. ¡Desgracia! Muchas veces elegimos el silencio por ese estúpido pensamiento, aunque no lo creamos siempre habrá alguien a quien le importes.

Elegí la muerte más silenciosa de todas. La más peligrosa, pero la más hermosa: La desintegración de mi alma. No quiero creer que tú también tengas que pasar por esto...es... ¡Doloroso! Se que podrás superar tu dolor sino cometes mis mismos errores

Hazme el favor, alma en pena, cree en tu verdadero potencial para salir adelante. ¡Se que puedes!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Ciao, ciberguapuras! Espero que la esten pasando super, a penas es martes asi que todo puede psar. Se que dije que solo subiria dos capitulos por mes, pero este es especial, pues no se si el proximo mes pueda subir los dos asi que quise hacer esto. Ademàs hoy entrege la tesis, estoy super feliz y super cansada...jeje, pero bueno 

Espero sus reflexiones y aspiro un sano debate, e gusta escuchar sus opiniones 

Buenas noches! :)

Las caras del pókerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora