Capítulo 8. Suspiros.

291 52 12
                                    

Jeno

  Sigo corriendo por el bosque incluso en mi forma de lobo no hay nada mas que enojo e ira. Todo mi interior arde y no puedo hacer nada mas que seguir el rastro que dejo el omega. No fue demasiado lejos, lo mas seguro es que su herida no lo dejara continuar su camino incluso con las vendas que Yoona le puso debe estar perdiendo sangre. 

  No pienso en las consecuencias de sus actos más que en la atención que tengo en el camino para encontrarlo. No hay satisfacción y mucho menos relajo cuando por fin lo encuentro.

  Yace inconsciente en el pasto, la venda de su pierna esta en una de sus manos y puedo ver la profundidad del daño que le hizo ese alfa, aunque la sangre este un poco seca. Cambio de forma y tengo que cargarlo para comenzar a caminar de vuelta a la casa. Su respiración profunda me deja en claro que no esta fingiendo estar desmayado para luego atacar como me temía que pudiera ocurrir.

Me toma muchísimo mas tiempo del que pensé regresar. Doyoung me entrega una bata que me pongo después de dejar a Jaemin sobre el sofá.

—El omega debe permanecer en el sótano Alfa.

—Sé lo que tengo que hacer Kun.

—Solo lo digo porque entre mas permanezca él aquí puede recuperar la consciencia Alfa. Y es peligroso para todos.

—Esta herido y agotado, no importa si se despierta, no intentara huir de nuevo porque sabe que sus posibilidades de sobrevivir son bajas donde sea que se encuentre. — Lo miro para que entienda la orden que estoy a punto de darle y a los que están alrededor— Nadie  puede saber lo que sucedió hasta que no lo resuelva por mi mismo—Mi atención pasa a Doyoung—. Llevalo al sótano y también llama a Yoona para que vende su herida de nuevo.

—¿Yo, Joven Lee?

—¿Algún problema?

—Nada. Ya me encargo.

   Criado y entrenado.. para matar.

  No puedo decir que me duele porque el tiempo es demasiado corto para eso, sin embargo es lo suficiente para que me decepcione. Ya lo sabia, no exactamente como pensaba, pero la manada Freesia estaba atrás de todo, es lo que pensaba y pienso desde la muerte de mis padres. tendrán que hacer mejores cosas para planear matarme si es lo que están buscando desesperadamente.

  No puedo dormir en absoluto. Aun sigue en mi mente lo acontecido y se siente lejano a diferencia de lo reciente que fue. Doyoung esta en la cocina con los demás y cuando entro Johnny me sonríe.

—Alfa. 

—Buenos días.

—Doyoung ya iba a llevarle el desayuno a Jaemin. ¿Le gustaría que los ponga juntos?

  No necesito buscar una explicación porque Doyoung comienza a explicarse por si mismo.

—Como usted sabe, el omega esta resfriado, le pedí al alfa Johnny que me diera su desayuno y yo se lo llevaba a la habitación. 

  Le devuelvo mi atención al alfa encargado de la cocina que esta esperando una respuesta para saber que hacer con los dos platos servidos.

—No será necesario, no tengo mucha hambre. 

  Doyoung me sigue mientras bajo los escalones para llegar al sótano.

—Faltan tres días para la boda joven Lee. ¿Quiere que avisemos de la cancelación? entre mas rápido será mejor para usted.

—No. —Por la reacción de Doyoung se que he usado un tono muy fuerte, suspiro y me doblo las mangas de mi camisa blanca.

—¿Me autoriza para opinar Joven Lee?

  Le hago un gesto para que prosiga.

—No creo que  sea buena idea hablar con el jov- —Se corrige— Jaemin, en este momento. 

—¿Y porque cree eso?

—Cuando la doctora Yonna se fue dijo que él estaba asustado.

  No puedo evitar rodar los ojos. Es increíble el cariño que en tan poco tiempo le tomaron a este omega.

  Boto por completo el pensamiento cuando entro a la habitación, porque incluso lastimado y en una posición vulnerable Jaemin luce valiente y tranquilo. como alguien que esta lleno de seguridad aún en los momentos mas débiles. Definitivamente lo que Yoona sintió fue erróneo.

 Tiene sus ropas sucias por el mugre del suelo y esta sentado con su pierna herida estirada. 

—Espero que esto sea fácil para ambos. Puede explicar todo y lo escucharé.

  Me da toda su atención y sus ojos se entre cierran. Pero no dice nada. Se mantiene callado sin apartar sus ojos de los míos.

—Si me va matar hágalo. No pienso decir nada cuando sé que de todas formas terminaré muerto.

—¿Y que esperaba usted a cambio de hablar? ¿Libertad? Si lo están buscando para asesinarlo no va durar ni siquiera dos días en el bosque con esa herida en el pie, sin importar si sabe defenderse o no.

  Puedo ver el atibismo de sorpresa en sus ojos.

—Entonces acabe con esto de una vez por todas. —Levantó su rostro desafiante.

  Camine hacia él, no se inmutó ni siquiera cuando me agache y tome su cuello en mi mano.

—¿Cree que no lo haré?

—Creo que me necesita más de lo que muéstra. De lo contrario no me hubiera traído aquí, me hubiera ejecutado entre los árboles y olvidado mi cadáver. —Él lo sabe, y no se equivoca, pues la información del hombre al que mate no se compara con la información que Jaemin puede brindarme.

  Lo suelto y camino de nuevo hasta la puerta pero antes de irme le doy una sentencia y aunque no lo crea, una oportunidad.

—Vendré en la noche espero que se encuentre más cooperativo para entonces.

  Leve y lejano escucho un suspiro.

  Leve y lejano escucho un suspiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ALPHA SHADOW           ♥︎NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora