11. Loco el uno al otro.

1.9K 190 38
                                    

— ALL MINE.—

-    Deberías descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-    Deberías descansar.- susurró el joven, tomando su rostro desgastado de tanto llorar.

-    Si...- tomó las manos del joven en su rostro.

El joven se giró para abrir la puerta, la chica se quedó viéndolo ahí.
-   Buenas noches.- se inclinó con una sonrisa, para salir de la habitación de la joven.

[...]

-   Señora Eom.- llamó Moonjo, entrando a la cocina con un saco, pantalón beige y camisa azul cielo.

-   ¡Hola! ¿Quieres huevos fritos?- ofreció con una gran sonrisa mientras rompía un huevo podrido en el sartén.

-   No, está bien, gracias.-
La señora sonrió, moviendo el huevo, Moonjo comenzó a acercarse a ella.

-   Necesito que haga algo.-
La señora se giró curiosa para verlo.

-   ¿De qué se trata?- inquirió confusa.

Una sonrisa que a cualquiera asustaría, se apareció en los labios de él, que la miraba fijamente.

[...]

Moonjo caminaba a su trabajo, cuando un auto le silbó, llamando su atención.

-   Señor Seo.- saludó una mujer. -  Cuanto tiempo, ¿has estado ocupado? Es difícil verte.- rió.

-   Hola.- saludó firme. -   Hola, Se-yeon.- se inclinó para ver a la pequeña  niña que estaba en el asiento de atrás, pero la niña solo lo miró con temor.

-   Lo siento, es muy tímida.- se disculpó su madre.

-   Hasta luego.- hizo una pequeña reverencia y se giró.

-   Por cierto.- habló la señora para detenerlo. -  ¿Tiene tiempo este fin de semana?- inquirió. -  Nuestra asociación de mujeres irá al hogar de ancianos para un evento, o sea, me refiero a ser voluntario.- rió. -   Como la otra vez, ¿estarías disponible para revisar sus dientes?.- el teléfono de la señora comenzó a sonar. -  Un momento.- lo tomó para contestar, Moonjo solo la veía con aburrimiento.

-   ¿Hola?- habló con el teléfono en la oreja. La pequeña lo veía con un rostro aterrorizado, mientras su madre hablaba por teléfono. -   Lo siento.- bajó el teléfono. -¿Tienes tiempo?-

-   Estoy ocupado el fin de semana.- dijo con un poco de desinterés. -  Lo siento.-

-   Ya veo...entonces lo haremos otro día.-

-   Por supuesto. Adios, Se-yeon.- se despidió de la pequeña, para luego continuar con su camino.

-   Siempre te pones tímida cuando ves al dentista.- dijo la señora, mirando a su hija por el retrovisor.

𝐌𝐈𝐍𝐄-𝐒𝐞𝐨 𝐌𝐨𝐨𝐧-𝐣𝐨 (𝐒𝐭𝐫𝐚𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐡𝐞𝐥𝐥) ||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora