(YiZhan)
El abuelo arcoíris
Prologo
El abuelo Wang ha guardado un secreto por toda su vida, es su mayor tesoro y está decidido a llevarlo a la tumba pero esto cambia cuando uno de sus nietos confiesa en una reunión familiar que es gay, así que él decide por sí mismo abrir su corazón y revelar su mayor tesoro.
Pero después de la confesión del abuelo Wang la familia también descubrirá lo que ha estado haciendo para ayudar a otras personas en la escuela secundaria donde ahora es un profesor retirado que ejerce como voluntario.
Nuestro abuelo arcoíris será el cupido encargado de que su nieto recién salido del armario encuentre a su alma gemela.
Wang Yibo es un joven de 26 años que a estas alturas ya vive solo ,es el hijo del medio ,tiene una hermana mayor y una menor ,no hay muchos años de diferencias ,sus padres querían una gran familia y que sus hijos se lleven bien ,lo han logrado ,la relación entre hermanos es buena ,el problema es que papa Wang espera que su hijo se case ,tenga sus propios hijos que lleven su apellido ,lo que no sabe es que su hijo es gay y el no piensa decírselo pero termina confesándolo justo el día del aniversario de sus padres , ¿Por qué lo hace?, dejemos que la historia nos cuente.
.
Xiao Zhan es un joven profesor de 32 años abiertamente gay que viene de una familia de clase media, sus preferencias no son un secreto para la familia, fue un poco difícil al principio pero su madre se impuso como su fiel aliada y la comprensión junto con el amor ganó.
Zhan se considera desafortunado en el amor, así que decidió dejar de buscarlo porque si no encuentra un hombre que lo ame y lo consienta se quedara solo, afirma con vehemencia.
Todo cambia cuando llega a trabajar a la misma secundaria del abuelo arcoíris, en poco tiempo el simpático anciano se convierte en su mejor amigo, su cómplice y cupido.
Nota: espero que la pasemos bien juntos a medida que la historia de estos tres personajes principales se desarrolle, desde ya agradezco su agradable compañía, les dejo un abrazo, no olviden los dulces, yo me encargo del mate, el café y del té.💚❤️☕️🧉☕️
Los espero cada domingo, no olviden nuestra cita.
Atte. Sole_an✒️📚
NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS
ESTÁS LEYENDO
El abuelo arcoíris
NouvellesNuestro abuelo arcoíris será el cupido encargado de que su nieto recién salido del armario encuentre a su alma gemela. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS