Capitulo 6

441 109 37
                                    

El abuelo noto que durante esa semana Zhan parecía estar en otro lado, Yibo estuvo cubriendo turnos así que sabe que debe estar muy cansado, probablemente no hayan tenido tiempo de encontrarse durante estos días, así que su trabajo como cupido debía hacerse.

Lee: Zhan estas muy pensativo hoy

Zhan: no es nada, gracias por las flores, son una de mis favoritas

Lee: ¿sabes que puedes confiar en mi verdad?

Zhan: lo sé, ¿usted cree que la diferencia de edad puede afectar una relación?

Lee: no, claro que si un hombre de mi edad busca una pareja de 20 años dudaría un poco de su relación jajá

Zhan: también yo jajá

Lee: si te gusta alguien solo intenta conocerlo más y deja que tu corazón te guie

Zhan: eso sonó a algo que diría mi abuelo

Lee: entonces sigue el consejo, ¿ya no tienes más clases que dar?

Zhan: no, ya son las 4 pm, estoy terminando por hoy

Lee: Entonces ven, quiero mostrarte los próximos proyectos, me gustaría tu opinión

Zhan: claro abuelo

Después de ver los nuevos proyectos el abuelo dijo que la profesora Yun lo había invitado a cenar junto a su familia, así que se despidieron antes de dejar el establecimiento.

Mientras caminaba a su carro pensó en Yibo, no lo había visto desde el día que  tuvo que salir corriendo al hospital, ¿estará descansando a estas horas?, no quería molestarlo pero al mismo tiempo quería saber de él, finalmente decidió escribirle u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras caminaba a su carro pensó en Yibo, no lo había visto desde el día que  tuvo que salir corriendo al hospital, ¿estará descansando a estas horas?, no quería molestarlo pero al mismo tiempo quería saber de él, finalmente decidió escribirle un mensaje sencillo....hola Yibo espero que estés en tu casa descansando.

Yibo: hola Zhan, estoy saliendo recién del hospital, por suerte esta mañana mi hermana fue a alimentar a mis bebes ya que tuve que doblar turno

Zhan: si quieres la próxima vez yo podría cuidarlos

Yibo: estoy seguro que a ellos les encantaría

El profesor lo pensó por un momento, suspiro y escribió con decisión... ¿ya comiste?

Yibo: no, apenas tome algo de desayuno esta mañana

Zhan: ¿te gustaría ir a comer?

Yibo: estoy demasiado cansado para salir pero no diré que no si vienes a casa, no tienes que cocinar, podemos pedir comida

Zhan: envíame tu dirección

Yibo sonrió ,no podía negar que estaba ansioso por ver a Zhan otra vez ,no había dejado de pensar en la calidez que sintió cuando ese día apoyo su mano en la del profesor y su esperanza creció al notar como el otro no había retirado la suya ,era una pena que tuviera que marcharse de prisa pero no estaba arrepentido ya que aquella noche pudieron salvar a las personas accidentadas ,el problema fue que uno de los doctores se enfermó y él tuvo que trabajar el doble cuando otro de ellos se contagió de un virus estomacal, se habían mandado algunos mensajes pero nada se comparaba con tenerlo cerca .

El abuelo arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora