Capitulo 1

484 109 32
                                    

Wang Lee se casó muy joven, un matrimonio arreglado por sus padres un tiempo después que este mudara a su familia desde la ciudad de Luoyang a Shanghái.

Su esposa fue una joven sencilla y amable, Huijin no protesto cuando sus padres anunciaron su compromiso con alguien que ella había visto solo un par de veces, sin embargo con el tiempo ellos formaron una linda familia basada en el cariño, el respeto y la costumbre, no había ese amor romántico y pasional que se lee en los libros, ellos lo sabían pero nunca fue un tema de discusión, ambos aceptaron su destino.

Huijin siempre fue una mujer muy amorosa, cuido de sus padres, de sus suegros, de sus hijos y sin lugar a dudas de sus nietos, aunque ella no lo dijera no era un secreto que Yibo fue siempre su consentido.

Su muerte tras una larga enfermedad dejo destrozado el corazón de quienes la amaban pero para Yibo fue aún más difícil, su abuela Huijin era su cómplice, su confidente y su mejor amiga.

Su abuela siempre le animo a seguir su corazón, esa fue la razón por la que no siguió la profesión de su padre, en lugar de derechos el estudio medicina general.

Su hermana mayor Lea y su hermana menor Hein siguieron con el legado de su padre ,la mayor que ahora cuenta con 27 años trabaja con su padre y la menor con 24 años estudia una maestría en leyes mientras trabaja con el departamento de familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermana mayor Lea y su hermana menor Hein siguieron con el legado de su padre ,la mayor que ahora cuenta con 27 años trabaja con su padre y la menor con 24 años estudia una maestría en leyes mientras trabaja con el departamento de familia .

Lee, Huijin, su nuera Mei y su hija An-yi son maestros y profesores, Hao y An-yi son gemelos, ella tiene 2 hijas lo que deja a Yibo como único nieto varón y responsable de hacer que su apellido continúe, algo que en realidad a nadie en la familia le preocupa a excepción de su padre.

Yibo está bien con su vida tal y como esta en este momento ,solo 2 años después de graduarse pudo dar la entrega para su departamento ,ama su trabajo y el hospital queda a solo 2 cuadras de su residencia, le gusta su independencia y asegura que está muy feliz en compañía de su gata Lola y sus dos conejos ,a los que llamo Jazmín y Pompón ,nada original según sus hermanas ,pero tanto sus hermanas como el abuelo Lee saben que no le gusta mucho la idea de estar solo y quizás es por eso que siempre está trabajando , en casa de sus padres o haciendo planes con sus hermanas que aún no están dispuestas a renunciar a su soltería para desgracia de mama Mei que ya quiere nietos ,algunas veces se queda en casa del abuelo con sus mascotas ahora que Huijin no está ,Lee extraña a su compañera de vida pero sin lugar a dudas quien más lo hace es Yibo ,algunas veces lo encuentra acurrucado en su sillón favorito abrazando las almohadas que su esposa tejía ,quisiera que su nieto confiara en el tanto como la hacía con Huijin sin embargo sabe que para él es muy difícil abrirse y también sabe que guarda un secreto ,ya que antes de morir su esposa le pidió que nunca dejara solo a Yibo y que lo apoyara sin importar que ,otra cosa que se quedó grabado en su corazón fueron las palabras que esta le dedico a Yibo ,ese día ella tomo su mano y susurro ...mi niño solo sigue tu corazón y se fiel a ti mismo ,nadie puede vivir tu vida ,solo tu podrás hacerlo .

El abuelo arcoírisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora