Ambas familias estaban algo preocupadas por la situación pero el abuelo Lee estaba decidido a cuidar de su alma gemela y el abuelo Heng parecía demasiado cómodo en su nuevo hogar, incluso su médico comento que el cambio había sido positivo ya que este se mostró mucho menos ansioso que en la visita anterior en su consulta.
El abuelo Heng actuó enseguida el día que le dieron el triste diagnóstico, hablo con sus hijos y vendió su casa, en un principio el mismo quiso ingresar a un asilo pero Gao y Fem no lo permitieron, ellos estaban decididos a cuidar de su padre hasta el final como lo hicieron con su madre, así que prepararon un cuarto con las condiciones adecuadas y Heng acepto el amor que sus hijos y nietos le mostraron.
Heng nunca imagino volver a ver a Lee, ¿Por qué el abuelo nunca lo menciono ni siquiera como un viejo amigo?, la razón fue porque toda la vida llevo en su corazón la culpa de no haber tenido el valor de luchar por su amor, creyó que Lee lo adiaba o en el mejor de los casos ni siquiera lo recordaba, el pasado es pasado y hay que dejarlo atrás le dijo un día su padre, él lo intento pero el amor que sentía por Lee nunca se desvaneció.
Volver a verlo y saber que ahora no tenía que ocultar de su familia sus sentimiento calmo su corazón atormentado, saber que Lee jamás lo odio le dio un soplo de aire fresco a su alma, estaba consiente que este hecho no aria que su enfermedad desapareciera pero se sentía feliz de poder pasar el resto de su vida con la persona que siempre amo.
Gao: está bien señor Lee, pero quiero que acepte nuestra ayuda, papa tiene un buen retiro y el dinero de la venta de la casa sigue siendo suyo, cualquier gasto nos haremos cargo
Lee: lo entiendo, pero no se preocupen, el estará bien
Heng: no hablen de mi como si no estuviera, es mi decisión y Lee está de acuerdo, eso es suficiente
Hao: solo queremos estar seguro que estarán bien
Zhan: nosotros ayudaremos
Yibo: así es
Lea: hable con las chicas y todas estamos de acuerdo en turnarnos para limpiar tú casa abuelo, ya no tienes que preocuparte por eso
Darren: también pensamos en hacer las compras, yo podría llevarlos
Así lo hicieron ,los abuelos estarían bien ,ellos sembraron con amor y respeto ,ahora estaban recibiendo lo mismo ,tanto Meilyn ,como Mei y Fen se encargaban de preparar comida cada semana ,de esa forma el abuelo no tenía mucho de que ocuparse , a Heng le gustaba ayudar en el jardín y comenzó a acompañar a Lee a la escuela .
Al principio el abuelo arcoíris estaba un poco preocupado, no quería dejar el club pero tampoco podía dejar a Heng solo y aunque podía pedir a alguien de la familia que le haga compañía el abuelo Heng le mostro en muy pocos días que no estaba dispuesto a separarse de el ni un momento así que la situación se convirtió en diversión.
ESTÁS LEYENDO
El abuelo arcoíris
Historia CortaNuestro abuelo arcoíris será el cupido encargado de que su nieto recién salido del armario encuentre a su alma gemela. NO PERMITO COPIAS O ADAPTACIONES DE MIS HISTORIAS