Primera parte de esto: ¿Qué dirían o cómo reaccionarían las joyas ante una repentina muestra de afecto fisico viniendo de ti?
Empezamos junto al dúo de invierno.
Las diferentes escalas de dureza en cada gema varían bastante, estás podrían llegar a representar un problema sí son demasiado frágiles, o solo complicar un poco el acercamiento entre ellas, ya que podrían chocar y romperse a causa de eso, así que lo mejor es evitarlo en la medida de lo posible, sería molesto acudir con el doctor ante cada menor incidente, por este hecho no muchos están acostumbrados al contacto físico, por lo que sus interacciones no van más haya de simples roces amigables y leves caricias cuidadas atreves de sus guantes, justo como Kongo les enseñó al cuidar de ellas.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Antarcticite.
La joya dura y estricta que se encarga de resguardar la isla de posibles ataques mientras sus compañeros descansan solo está acostumbrado a los abrazos de Kongo, sin embargo, no rechaza por completo tus brazos. Le enternece un poco tu emoción al darle la bienvenida a estos solitarios meses de invierno en la escuela, tus manos alcanzan su espalda, tu barbilla está posada en su hombro y siente que casi sonríes un poco más contra él si eso puede ser posible, con la temperatura descendente de estos últimos días su cuerpo al fin a tomada la forma y la fuerza suficientes para levantarse y comenzar el día. No se atreve a hacer lo mismo y sus brazos descansan a sus costados mientras te retirás lentamente, cuando miras su rostro te regala una leve sonrisa, lo que significa mucho para ti viniendo de él ya que por lo regular no lo hace seguido.
Phosphophyllite.
¿Cómo es qué consigues hacerlo? ¿Tocar a la pequeña gema que ante la mínima colisión con otros, obtiene esas grietas que amenazaran con romperla en pedazos sí continúa? Phos incluso encuentra su propia fragilidad una característica muy molesta de sí mismo, pero ya ha aprendido a vivir con este defecto, entonces no le presta tanta atención y suele ser bastante descuidado al momento de moverse. Algunas veces en el día se encuentra soñando despierto con ser mínimamente un poco más fuerte para sujetar un arma al igual qué lo hacen todos los demás alrededor, llendo por el campo para atender una emergencia de la que él debería estar más preocupado por protegerse, que simplemente quedarse en el césped y observar en la enorme distancia a esas criaturas bajando del cielo y luchando por llevarse tan siquiera un trozo de ellos. Phos también quiere participar en esta actividad peligrosa que practican todos menos él. Pero su deseo por lograrlo aún no es tan fuerte y no se encuentra tan interesado en averiguar una manera de conseguir cumplir este capricho a toda costa.
一¿Qué estás haciendo?.... 一Pregunta cuando mantienes por unos segundos la parte inferior de tu rostro, tu boca presionada contra su mejilla, estás siendo delicada como regularmente lo eres, evitas usar aúnque sea algo de tu fuerza para no romperlo. Phosphophyllite está extrañado por tu gestó, no lo esperaba y toca esa zona de su rostro al momento después en el que te alejas, como sí buscará posibles líneas de grietas rozandolo en sus dedos. Levanta una ceja con duda, no te esfuerzas en contestar y al ver esto simplemente regresa a recostarse a tu lado, levanta los brazos con pereza mientras bosteza y cierra los ojos para tomar su siesta mientras te encuentras a su lado. Solo estaba siendo adorable y querías demostrárselo.
✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
𐙚𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲́𝓪 𝓭𝓮 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓿𝓮𝓻𝓪 • 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝓾𝓷𝓲.𓆸
Fanfiction"𝓔𝓷 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓯𝓮𝓻𝓪, 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓼𝓮 𝓼𝓸𝓼𝓽𝓾𝓿𝓸 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪..." 【𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝓾𝓷𝓲 𝔁 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻/𝓪.】 𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪́𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻: 𑣿.𝓞𝓷𝓮𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼. ❦.𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼...