Parte (1/2)
Moon Phos.‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊
Phos confió en ti, fueron amigos desde hace tanto tiempo y lo seguiste siempre de cerca como sí cuidarás de sus espaldas, lo que claramente sembró dentro suyo la clara idea de que existía en ti un sentimiento de protección hacia el, confiabas tanto en Phos al igual que confiaba el en ti, tratando de convencerlo de que compartiera los hallazgos que hacía y preocupaciones contigo constantemente acerca de cada cosa aterradora y cada vez más desconcertante que descubría sobre el mundo alrededor que comenzaba a desmoronarse alrededor suyo, sin embargo, un dejo de duda se implantó en su cabeza y casi notaste de inmediato como habría empezado a sospechar de ti, desde hace un tiempo por varios motivos que se decidió por ocultar, ¿por qué? tras finalmente concretar su plan y llegar hasta la Luna solo y sin consultarte, sabía perfectamente que la idea en sí te enloquecería. Termino de confirmar tu grave traición bajo las revelaciones que el príncipe le presento, la verdad que le contó sobre ti lo hirió profundamente. Aúnque ya estaba bastante sobrecargado por toda la nueva información que había recibido hasta ahora, luchando por procesarlo y no quebrarse ahí mismo, todo en su cabeza de lo que planeaba hacer una vez que bajara a la isla de nuevo, persuadir a sus compañeros, presionarían a Kongo para conseguir que este le diera una respuesta honesta por primera vez en todo este tiempo, una oportunidad de confrontarlo, todavía tiene esa pequeña espina clavada en el interior que lo molesta mientras va de camino sobre la nave lunaria de regreso a la isla. Resultado de que le hayas mentido durante todo este tiempo, una sorpresa, ¿no? así como Adamant, asi como algunas gemas, sentia que todos le daban la espalda de repente y no sabía que hacer al respecto... Realmente no lo esperaba, eras su amigo después de todo. Trata de ya no preocuparse más por eso, pues ya no importa, ya estaba hecho, hay mejores cosas de las que ocuparse en este momento, ¿cierto?, sin embargo siente una ferviente necesidad de confrontarte al llegar y hace lo posible por apasiguarse a sí mismo. Por ende descubrir aquel secreto le permitió llegar a tomar una decisión más firme en el asunto.
Ahora resulta extraña y aterradora la idea... Lo observaste de cerca desde el momento en el nació sin hacer ningún movimiento sospechoso, cuando empezó a cambiar y a romperse, cuando algo dentro suyo le decía que algún detalle más se estaba escapando de su atención y no cuadraba, lo retenía, aún así lo dejo escapar de nuevo, centrado nuevamente en su determinación más que nunca antes. Por ello descubrirlo dolió más por alguna razón. No tuviste la compasión de ayudarlo cuando perdió sus extremidades, cuando paso tanto tiempo perdiéndose a si mismo en busca de todas las respuestas que necesitaba, ni mucho menos cuando perdio su cabeza te tentaste a tratar de evitarlo! nunca consiguió verdadera ayuda de tu parte! no mereces su amistad, ni un grano de compasión después de lo que ayudas a causar, nunca más volverá a contar contigo, se prometió a si mismo, no después de que lo engañaste tan vilmente durante mucho tiempo,¿ cómo puede ser posible que esta sea tu verdad cara? ¿ésto era acaso tu plan desde el inicio? sonaba como un maldito chiste y no lo conseguía digerir ni por asomo y es ese caso lo que lo convierte en algo más decepcionante, enterarse de ello por alguna razón, así, que descubrir el verdadero motivo por el que Adamant estaría dejando indiscriminadamente que gemas fueran acribilladas y secuestradas durante siglos, sin la sola oportunidad de que se les hablara con la verdad que existe detrás en algún momento antes de recibir un destino tan sombrio como en acabar en la Luna, como él estuvo cerca de perder la oportunidad, todo por personas hipócritas como ustedes dos... Perdió a Antarcticite, Ghost, Goshe y Morganite, todos los que alguna vez fueron sus compañeros acabaron siendo destrozados y posteriormente usados para decorar aquella Luna que resulta ser luego de saber la historia completa detrás tan horrenda y deplorable! Phos no puede tolerar más esto, enardecido, nunca perdonaría a los Lunarios, eso es seguro, pero se encuentra obligado ahora a colaborar por el interes común optando por un acuerdo de paz temporal para reparar a la maquinaria, que recé para hacerlos desaparecer por siempre, eliminando directamente el problema obtendrán la libertad de vivir al fin en paz que todos merecen, de traer a todas las gemas de regreso, de ser finalmente feliz. Resulta casi aplastante la presión con la que tiene que lidiar especialmente en estos días, percibiendo su interior agrietarse más cuando lo piensa detenidamente, aprieta los puños hasta perder la forma distinguida de sus delgadas manos, lleva un semblante frio la mayor parte del tiempo a causa de los problemas, tiene la necedad constante de hacer trizas algo o terminaría por quebrantarse solo.
ESTÁS LEYENDO
𐙚𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲́𝓪 𝓭𝓮 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓿𝓮𝓻𝓪 • 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝓾𝓷𝓲.𓆸
Fanfiction"𝓔𝓷 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓯𝓮𝓻𝓪, 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓼𝓮 𝓼𝓸𝓼𝓽𝓾𝓿𝓸 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪..." 【𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝓾𝓷𝓲 𝔁 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻/𝓪.】 𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪́𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻: 𑣿.𝓞𝓷𝓮𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼. ❦.𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼...