°'︶꒦꒷♡꒷꒦︶'°
✽ Cinnabar ✽
¿Comprendes que acercarse es peligroso, no es así?, esclarecio con su advertencia desde un inicio o eso recordaba al menos, ¿cuál era la razón por la que querrías permanecer cerca entonces? era un riesgo, todos lo sabían. Nuevamente no escuchabas las advertencias que se preocupaban por recordarte, y aunque eso lo encontraba como algo verdaderamente fastidioso viniendo de ti que ya deberías saberlo por experiencia pasada, escogió no insistir más en tratar de mantenerte alejado, creyendo que una vez que te cayera accidentalmente un poco de su veneno encima quizás así podrías aprender a guardar la distancia adecuada entre ambos, se sentiría algo culpable sí sucediera, te consideraba como el único amigo que había conseguido hacer por aquí y por supuesto no le agradaría la idea de ahuyentarte a causa de un simple error que podria llegar a evitarse si usaras el razonamiento para estar a salvo una vez, sin embargo, eso no le hizo sentir menos irritado, pensó que de alguna forma necesitabas aprender una lección.
La noche lograba consumir hasta la más insignificante de las luces sobre el cielo nublado de espesas nubes oscuras, solo existían algunas estrellas a la vista, incluso si el brillo alrededor apenas alcanzaba a reflejarse en las gotas fluctuantes de mercurio a su alrededor, la poca iluminación se estaba por volver cada vez más tenue y por lo tanto difícil de absorber, no sería suficiente para mantenerlo activó por el restó de la noche, aun no le importaba, caminaría un rato más hasta que fuera necesario, de todas maneras procuraría quedarse despierto para vagar alrededor de la isla y seguir con su trabajo mientras aun continuará su cuerpo absorbiendo la luz sobrante existente. Volviste a aparecerte cerca, ya que conoces su trayectoria nocturna usual, los lugares por los que más acostumbraba a rondar con regularidad y unos de aquellos sitios eran el punto ciego detrás de la escuela. Difícilmente se lograba ver por la noche.
Caminas sigilosamente por detrás, tus pasos son livianos e imperceptibles entre la malesa y no se percata de tu presencia en la instancia, obviamente solo observa al frente, alcanzas su mano cuando finalmente lo consigues tras unos segundos, tiras levemente, percibiendo la ligereza de tu mano apretándola aún a través de sus guantes, girando la cabeza hacia el costado para mirarte con el ceño suavemente fruncido en su frente pero se encuentra de inmediato con aquella sonrisa y aquel destello vibrante en tus ojos. Apenas conseguía vislumbrarte, a pesar de ello puedes ver como se relaja por un instante su frio semblante, sus dedos se mueven para apartar algunos de sus finos mechones rojos del camino que se habían movido debido a la fresca ventisca.
一¿Qué haces aquí...? 一Te encojes de hombros cuando Cinna pregunta más por mera curiosidad que ha modo de seguir reprendiendote, casi le sacas un pequeño susto al momento de acercarte así de la nada, estuve bastante distraído para notarte... también era una sorpresa que te haya permitido acercarte lo suficiente en esta ocasión, solo por ahora, quizas en el fondo descubrió que no quería más estar solo durante la noche, pero para ser honesto será solo por hoy que dejaría que le tomarás de la mano mientras caminaban a oscuras por la isla, se daba cuenta de lo lento que te volvías a estas horas y no tuvo el animo de dejarte metros atrás, ahora a ameritaba que siguieras el mismo ritmo. La joya en ese caso se dispone sin más a corresponder, cerrando suavemente su agarre sobre tu mano.
✦ Diamond ✦
Envuelves tus brazos gentilmente alrededor de los delgados hombros de la gema provocando que por unos segundos te observe con leves indicios de sorpresa para luego enarcar una linda sonrisa, se extiende por su rostro al ver de quién se trata realmente, su mano aún descansa sobre tú cabeza, cepillando tu cabello con una caricia muy suave al igual que antes, aún le preocupa la escala de dureza que difiere entre ustedes y que por ende le impide devolverte el gesto como desearía, reposas en su hombro mientras tanto aún la noche sea tranquila y nada interfiera con la paz de ambos en la habitación.
一¿Cómo ha ido tu día? 一Susurra casi en un gesto de animo para ti, lo único que haces es apoyarte ligeramente, soltando un leve suspiro, siente que empiezas a quedarte dormido cuando tú cuerpo se empieza a aflojar y no sabe bien si debería de despertarte o dejarte tal cual sin perturbarte, volviendo hacia Dia y percatandote de la radiante que parece todo el tiempo, incluso bajo la misma noche, su voz es suave, cuando la poco luz atraviesa la ventana y la percibes en medio de la oscuridad tratando de opacar el resplandor que destila. aflojas el abrazo a su alrededor lentamente para verlo a los ojos, más tranquilo.
一Ha sido agotador, pero verte definitivamente me ha alegrado por completo... 一Algo de felicidad cobra sentido en tus rasgos que lucian abatidos hace un par de segundos y ahora cierras los ojos por un momento. A Dia le causa algo de gracia que fácilmente haya ayudado, mejorado tu ánimo con su sola y simple presencia, le complace, esas palabras suenan algo cursis pero también le conmovió haber sido la razón de que aquella expresión que mostraba decaimiento cambiará, su palma yace sobre tu mejilla repentinamente y su pulgar reposa cariñosamente, rozando por encima tus labios ligeramente, abres los ojos algo avergonzada y solo miras hacia alguna esquina oscura, disimulando los nervios que percibes a flor de piel.
°'︶꒦꒷♡꒷꒦︶'°
ESTÁS LEYENDO
𐙚𝓕𝓪𝓷𝓽𝓪𝓼𝓲́𝓪 𝓭𝓮 𝓟𝓻𝓲𝓶𝓪𝓿𝓮𝓻𝓪 • 𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝓾𝓷𝓲.𓆸
Fanfiction"𝓔𝓷 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓷𝓭𝓲𝓽𝓪 𝓮𝓼𝓯𝓮𝓻𝓪, 𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮 𝓪𝓵𝓰𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓼𝓮 𝓼𝓸𝓼𝓽𝓾𝓿𝓸 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪..." 【𝓗𝓸𝓾𝓼𝓮𝓴𝓲 𝓷𝓸 𝓴𝓾𝓷𝓲 𝔁 𝓵𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻/𝓪.】 𝓟𝓸𝓭𝓻𝓪́𝓼 𝓮𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓻: 𑣿.𝓞𝓷𝓮𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼. ❦.𝓗𝓮𝓪𝓭𝓬𝓪𝓷𝓸𝓷𝓼...