Carl os había invitado a los cuatro a pasar la noche en su casa debido a que sus padres habían salido, de todas maneras sus hermanos seguían en la casa, pero no les causaba demasiada molestia.
Por el momento cocinaban tranquilamente en grupo, mientras Carl y Fritz lo ensuciaban todo con la harina, Jeremy te ayudaba a mezclar algunos ingredientes, según él no lo hacías bien, así que colocó su mano sobre la tuya para mostrarte como se hacía.
Michael sabía que su amigo estaba enamorado de ti, así que menudo se te acercaba bastante - siempre y cuando no te resultase incómodo - intentando provocarle celos, no lo hacía por nada más que por las risas y el rostro enfadado de Jeremy.
Jeremy era bastante calmado, alegre, y algo tonto. No tenía demasiada dificultad en interactuar contigo, alguna que otra vez se podía notar un rubor en su rostro, pero por lo general sus interacciones eran normales, sabías que te apreciaba, pero nunca tendrías la idea de que le gustabas.
Volviendo al tema anterior, ambos seguían cocinando hasta que Michael se hizo un espacio entre los dos mirando a Jeremy de reojo con una gran sonrisa.
—¿Qué hacen chicos?
—Michael, llevas sentado detrás de nosotros todo el tiempo—mencionaste, era obvio que los había estado viendo y esa pregunta era innecesaria.
—Sí, lo sé.. Venía a ver como estaba quedando—explicó Michael mientras Jeremy ponía los ojos en blanco, sabiendo que solo venía a molestarlo.
—Lo que sea, pero no molestes—contestaste, volviendo a mezclar los ingredientes con la misma expresión calmada.
—¿Te puedo dar un abrazo?—dijo el castaño de un momento a otro mirándote con una sonrisa burlona.
—Estás muy cariñoso últimamente—susurraste encogiéndote de hombros para indicarle que no te importaba.
Sabiendo como era la personalidad de Michael, sabías que sus abrazos constantes no eran consecuencia de alguna clase de afecto amoroso, porque si realmente sintiera atracción hacia ti sería mucho más tímido y torpe. Pero al no ser el caso, tan solo pensaste que no le daban afecto en casa o algo.
El chico te abrazó mientras Jeremy se quedaba allí parado viéndolos con una visible expresión de envidia o molestia—¿Tú también quieres amor Jeremy?—preguntaste a forma de broma mientras abrías los brazos.
El rubio asintió y te abrazó también, al ver aquello, Carl y Fritz también se quisieron unir a aquella especie de abrazo grupal, pero estaban cubiertos en harina por lo que te ensuciaron bastante el pelo y la camisa.
Momentos después se separaron del abrazo, te sacudiste la harina que había quedado en tu cabello y decidiste volver a hacer la masa.
Querías terminar de hacerla cuanto antes, no podías esperar a comerte el resultado, por lo que empezaste a buscar una bandeja entre los armarios para poder verter la mezcla. Mientras tú hacías eso, Michael se apoyó en la encimera mirándote.
—Te ves muy linda hoy _______—comentó en tono coqueto, seguía mostrando cariño y haciéndote cumplidos de forma casual, riendo un poco.
—No Mike, no te la voy a chupar.—Contestaste encontrando la bandeja en uno de los estantes para colocarla sobre la encimera.
—Si esa fuera mi intención le hubiera hecho los cumplidos a Carl—contestó cruzándose de brazos.
El mencionado solo le dio una mirada y le guiñó al ojo, a lo que Michael respondió soltando una risita y revolviéndose un mechón de cabello con el dedo, fingiendo ser el estereotipo de una chica enamorada.
ESTÁS LEYENDO
⋆。゚☁︎⸻❝𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞
Hayran Kurgu⋆。゚☁︎。⋆。 ゚⋆ Olaoalalaaola ¡¡Emmm este es un libro de one-shots que me pidieron, me gustaría aclarar que todos los personajes que utilice no me pertenecen, al final de cada relato pondré el que sea su autor!! (no sé que más poner) 🍞 Pedidos abiertos