Rayabas en la libreta de Fritz mientras él escuchaba al profesor atentamente, al principio de la clase el docente había explicado que empezarían un proyecto por parejas, así que dejaste que tu chico se enterase de las indicaciones mientras te relajabas haciendo garabatos, ya te lo explicaría él luego.
A pesar de no estar prestando atención, entendiste un par de cosas como que cuidarían de un huevo, tendrían que escribir un par de cosas sobre él, y crearle una cuna para demostrar que saben como protegerlo.
—Esto va a ser más fácil de lo que pensé—comentó Fritz cuando el profesor concluyó con sus explicaciones y se marchó para ir a buscar los huevos.
—Sí, pero eso de hacerle una cuna es exagerado—opinaste con cierta indiferencia, de todas maneras un trabajo manual sería entretenido.
—Al menos no es tan malo como escribir ese diario—contestó mientras esperaban a la llegada del profesor, la mayoría de vuestros compañeros comentaban el tema al igual que vosotros, otros buscaban a alguna persona responsable con la que realizar el proyecto.
—¿Diario?—interrogaste confusa, a lo que el chico rió un poco asintiendo.
—Tenemos que hacer un diario con fotos y algún escrito sobre como hemos cuidado del huevo—respondió mientras tú suspirabas.
—Me vería muy idiota haciendo esas cosas con un huevo...
Fritz se encogió de hombros mientras tú dejabas caer tu cabeza sobre la mesa y volvías a dibujar en su cuaderno, él solo te observó con una sonrisa relajada mientras hacías eso.
Unos minutos después el profesor volvió y empezó a repartir los huevos al azar mientras recordaba en voz alta que cada pareja tenía que elegir un nombre y género para su huevo, no tardó en pasarse por vuestra mesa.
—Veamos, este será el suyo—dijo el profesor tomando uno aleatorio para dejártelo con cuidado en las manos.—¿Ya tienen el nombre y el género?
—Se llamará manzana—respondió Fritz con una sonrisa confiada.
—...—el profesor pensó en ello confuso pero no lo cuestionó, porque había otros nombres elegidos por otros compañeros que eran de lejos peores o más tontos—Okay, ¿Y el género?
—Nuestro huevo no tiene género, profe—respondiste mirando al adulto con seriedad, quien solo suspiró algo fastidiado.
—¿Qué quiere decir, alumna?
—Nuestro hijo está por encima de un concepto mortal como ese.
—Los adolescentes de hoy en día..—murmuró rascándose la cabeza—Okay, ¿pero qué tiene entre las piernas?
Fritz te tapó la boca para evitar que respondieses alguna cosa como 'a tu padre' y decidió responder el mismo—Es intersexual, ya está.
El profesor asintió satisfecho, desde su punto de vista esta condición aplicable al huevo, ya que otras identidades solo se aplicaban a gente con consciencia y no a bebés. Entonces os dio un par de hojas grapadas que contenían las instrucciones necesarias y caminó hacia la siguiente pareja.
—Manzana no va a durar nada—comentaste cuando Fritz dejó de taparte la boca para tomar las hojas.
—Lo sé, por eso lo llevaremos a mi casa—respondió el mientras leía las instrucciones—Aquí dice que si rompemos el huevo tendremos que hacer un informe de la causa de muerte.
—La causa de muerte será que me dio hambre y lo cociné.
—Te vería capaz—insinuó mientras sonreía un poco, acercándose para dejar un beso ligero en tu mejilla derecha antes de volver a las hojas, no le gustaría ponerse demasiado cariñoso mientras estaban medio de clase.
ESTÁS LEYENDO
⋆。゚☁︎⸻❝𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞
Fanfic⋆。゚☁︎。⋆。 ゚⋆ Olaoalalaaola ¡¡Emmm este es un libro de one-shots que me pidieron, me gustaría aclarar que todos los personajes que utilice no me pertenecen, al final de cada relato pondré el que sea su autor!! (no sé que más poner) 🍞 Pedidos abiertos