𝘔𝘪𝘤𝘩𝘢𝘦𝘭 𝘈𝘧𝘵𝘰𝘯 ⸻ ❝𝘿𝙖𝙙𝙙𝙮 𝙞𝙨𝙨𝙪𝙚𝙨❞

356 24 9
                                    

Aviso!11!!1!! aquí la rayis tiene una apariencia física y nombre, no afecta demasiado a la historia así q supongo que no encontrarán problema en leerlo igualmente.

⸻🍞⸻

Fue un poco difícil conseguir llamar a Michael para que acudiera a tu casa aquella tarde, tu padre seguía allí más que enfadado por la discusión anterior, y la cosa solo se pondría peor si traías a un chico a casa en estos momentos.

A tu padre siempre le había enfurecido la idea de verte tener una vida romántica, a diferencia de tu hermano, a quien solía animar e incluso aconsejar respecto a la relación con las chicas.

Sus dobles estándares eran tan irritantes como frustrantes, intentabas discutir con él sobre muchas de las cosas en las que era injusto, pero lo que era realmente agotador no eran esas 'pequeñas diferencias' en el trato, sino su bajo temperamento y su tendencia a usar la violencia cuando alguno de sus hijos se pasaba contestando, en eso no hacía distinciones.

Cuando se marchó a trabajar, tú seguías escondiendo tu tristeza a través de la rabia, por las cosas dolorosas que te había dicho y por la bofetada que te pegó, eso último no era tan malo para ti, pues era algo que ocurría a veces, con poca frecuencia, pero ocurría.

Lo que era realmente doloroso era el significado de las cosas que decía, lo que transmitía, y lo que pensaba de ti, pues querías una relación padre e hija bonita y agradable, y si no era así al menos no tan mala, pero no habías tenido esa suerte.

El sonido del timbre te hizo salir de aquellos pensamientos al instante, seguramente Michael había llegado, pues como siempre, solías decirle cuando algo malo pasaba y ya se había acostumbrado a los problemas con tu padre.

Siempre que podía intentaba consolarte, su experiencia era ligeramente parecida, ya que tampoco tenía muy buena relación con su padre y a menudo bromeaba diciendo que lo odiaba, pero en su caso su padre era más bien perezoso que violento.

Te dirigiste a la puerta de la casa y abriste ligeramente, asomándote a ver por si acaso era otra persona. Él te sorprendió al lanzarse rápidamente hacia ti para envolver sus brazos alrededor de tu cuerpo de forma cariñosa—¡Laney! ¿Cómo te encuentras?—interrogó usando un tono de voz suave, sin ni siquiera saludar primero o algo así.

—Mike..—murmuraste en un tono algo más calmado y a la vez molesto por el suceso anterior, lo abrazaste de vuelta con algo de fuerza y te dispusiste a responder su pregunta—Estoy bien, solo quería estar con alguien.

—Pues ya estoy aquí—respondió usando el mismo tono relajado, apoyó su barbilla sobre tu cabeza y cerró los ojos por un momento, solía hacer eso por el hecho de ser más alto que tú. 

Unos segundos después, se separó un poco sin dejar de sostenerte, cerró la puerta con el pie y caminó junto a ti hacia el interior de la estancia. Estaba bastante en silencio por lo que intuyó que estaban solos.

—Ya se marchó, ¿verdad?—preguntó mirando alrededor, se refería a tu padre, a quien no escuchaba por ningún lado, de todas formas, hubiera sido raro que lo hubieras llamado estando él por aquí.

Asentiste un poco con los brazos cruzados, arrugando el rostro molesta al pensar en tu padre. Michael intuía que la mayoría de veces, detrás de aquella rabia e indiferencia, solo habían grandes ganas de llorar que no querías admitirte a ti misma, y eso hacía que te limitases a contener los sentimientos en tu interior en vez de dejarlos ir.

Claramente, no podría decirte algo como 'ponte a llorar, eso es lo que quieres hacer' pero en el fondo era lo que deseaba, decirte que no te guardases las malas sensaciones en el interior. Por el momento, intentaría hacerte hablar del tema hasta que lo dejases ir.

⋆。゚☁︎⸻❝𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora