7. Cita💐

661 52 9
                                    

Tanto Roier como Cellbit estaban demasiado cansados al día siguiente como para hacer algo, Roier no entendía del todo por qué el estaba cansado, pero asumió que simplemente quería pasar un ratito acostado con su Gatinho, literalmente al día siguiente no hicieron nada, solo había mimitos muy dulces, una que otra conversación y broma tonta de parte de ambos, pero sobretodo, mucho sueño, por lo que eso fue lo que mayormente hicieron, dormir sin más.

Ya después de eso, Roier si que estaba más motivado y con más energía, se sentía un poco ansioso, pero estaba contento, según él hoy por fin haría el amor con Cellbit.

Por otra parte, a Cellbit le carcomía la duda, para él sentía que era más que un reto el descubrir que había tras la respuesta de algo, era una necesidad de vida, por lo que no se contuvo, la tarde anterior había abierto el sobre y comprobado que efectivamente, Roier era un Omega, cerró nuevamente el sobre con cuidado.
Se miró en el espejo del baño y sonrió con satisfacción, sabía exactamente lo que tenía que hacer ahora, de hecho lo tenía previsto desde antes, haría a Roier completamente suyo, no tenía duda de eso, sería su alfa y le haría su Omega, lo tenía claro, por otra parte vería desde ya la opción de dejarlo en cinta por una u por otra razón, aunque estaba un poco preocupado por eso, debía fingir directamente que no tenía preservativos o ya romperlos como tal?, o peor, aplicar la de "Si somos esposos entonces no es necesario no?", sí, eso era perfecto..

Entre ambos se notaban más relajados y amorosos, Roier estaba constantemente sonriendo embobado por Cellbit y pensaba internamente si eso se podría considerar la luna de miel que nunca tuvieron realmente, por lo que estaba literalmente en las nubes.

Cellbit estaba relajado y confiado, de hecho tenía pensando ya una cita romántica en el jardín, como si fuese un pequeño picnic, por lo que estaba preparando todo teniendo cuidado de que Roier no se enterara antes de tiempo, pero era un poco complicado, más cuando cada vez que estaba cerca, este le besaba en la mejilla y le abrazaba por la cintura, no se quejaba, siempre amaba el contacto físico por parte de Roier, a veces sentía que era un poco intenso comparado con el ritmo que llevaban anteriormente, pero.. eso importa?, no significa eso que lo quiere mucho?, estaba claramente feliz por eso.

La tarde llegó y cellbit le propuso el picnic a Roier, pero para sorpresa de ambos, Roier negó rascándose la cabeza..

-Gatinho.. yo.. organice una cena con ayuda de Pac, Mike, Richas y Leonarda en la favela

-É serio? [(Es en serio)] -La cara de sorpresa de Cellbit no tardó en llegar antes la noticia- Quando?... se você estivesse comigo o tempo todo me dando beijos a cada cinco minutos.. [(Cuándo, si estabas todo el tiempo conmigo dandome besitos cada cinco minutos)]

-Bueno, pues cuándo te fuiste al baño en la mañana aproveché de organizar todo y luego ya confirmamos lo que faltaba después de mi siesta de la tarde, pero no te preocupes Gatinho, podemos tener la cena primero y más en la noche el picnic -Mencionó claramente más emocionado con una sonrisa amplia en su rostro, mirando con amor a Cellbit.

-Bem, você tem que ir formalmente para jantar? [(Bien, hay que ir formal para la cena?)]

-Si gustas, osea, yo me voy a ir a arreglar ahorita, vienes conmigo?

-E.. e se deixarmos o jantar para amanhã? [(Y.. y si dejamos la cena para mañana)]

-Naaa, no seas así, vamos a la cena, no es algo taan complejo, pero si que trate que quedara todo bonito, ya reservé hasta la favela, no te pongas así Gatinho

-O Roier, o único terno que tenho é o do casamento [(Roier, el único traje que tengo es el de la boda)]

-Y?, es semi formal, yo sé que tienes alguna chaqueta sexy por ahí en tu armario que puedes ponerte perfectamente, vamos, arréglate conmigo y así usamos algo en conjunto, así goals

-Bem, voy -Sonríe más animado por el último comentario, sube junto con Roier y se arreglan ambos, poniéndose de acuerdo en que iban a usar.

Cellbit usaba una camisa de color rojo con unos pantalones de color negro, por otra parte, Roier llevaba un polo de color negro con una camisa manga corta de Cellbit de color verde sobre el polo, también usaba unos shorts que le llevaban como a la mitad del muslo, de color negro, iba a usar unos pegados, pero de alguna manera Cellbit le convenció de que no iba con el outfit, por lo que le hizo caso.

Fueron a la favela y allí, en lo que creían que iba a ser una cena romántica y tranquila en la playa, los dos solos no resultó tan así.. tanto Richas como Leonarda se les colaron en la cita, a lo que no pusieron rechazarlos al ver las caritas que ponían, ya después de haberse puesto el sol y pasando varias horas jugando los cuatro en la playa, a Richas le empieza a dar sueño, pero este se negaba a ir a dormir, hacía unos días que no veía a ambos y los extrañaba, también le gustaba mucho molestar a su tía Leo de paso.

Leo cayó primero, ahí fue cuando llamaron a Mike para que se llevara a Richas también, sabían que Pac no podía por qué surgió un imprevisto, y tampoco podían llamar por otra parte a los padres de Roier, estos estaban ocupados, por lo que la iban a dejar a ambos niños con Mike para no molestar a BadboyHalo.

En lo que esperaban a qué Mike llegara, dejaron a ambos niños acostados en unas sillas mientras se tomaban de las manos para caminar por la playa a pies descalzos.

-Gatinho, si yo fuera una rata, tu me seguirías queriendo?

-Sim

-Y como sabrías que la rata soy yo?

-Se você fosse um rato eu saberia, pois meu coração sempre me guia até você [(si tu fueras un ratón lo sabría ya que mi corazón me guía siempre hacia tí)]

-Oye siempre tuve está duda, si tú color favorito es el rojo, por qué sueles vestir de verde?

-Por que é mais fácil camuflar em caso de emergência, não, não sei mesmo Guapito, acho que é uma cor que ilumina meu rosto. [(Por qué así es más fácil de camuflarse en una emergencia, no, la verdad no se - , creo que es un color que hace que mi cara se ilumine)]

-Entiendo -Le abraza con dulzura oliendo su pecho un poco en el proceso- Por qué siempre hueles como a Café con olor a tierra mojada?

-O café é porque eu sempre tomo muito café, mas a terra molhada pode ser por causa da roupa? Não sei, Richas, ele guardou minha roupa [(El café, porque siempre tomo mucho café, pero la tierra mojada puede ser por la ropa? No lo sé, Richas guarda mi ropa)]

-No, pero no es como de tu ropa, no sé, al menos no el olor a café, el olor a humedad puede que sí

-Então eu não sei [(Entonces no sé)] -Suspira y acaricia la espalda de Roier , de a poco iba bajando más y más sus manos, estaba por llegar a tocar su trasero cuando se gira al sentir a Mike llegando.

-Ustedes, no preocupa, yo me llevo os bebês -Menciona Mike en portuñol, acercándose para tomar a uno con cada brazo e irse con tranquilidad hacia su base.

-Vamos al picnic?

-Sim..































Hola, perdón por el cap tan corto, la verdad se me fue toda la inspiración cuando empecé a escribir otra historia, pero aún así quiero seguir con esta por qué aún hay cosas que quiero meter si o sí, como un Cellbit más posesivo y demás.

Eso, voy a ver si puedo sacar dos capítulos por semana de esta historia (la parte 2 Fooligetta está casi lista ;3)

También tengo ganas de meter algún cap único de una historia hideduo, no les voy a mentir, como hablan casi siempre en inglés mucho no sé de su lore, pero ganas no faltan

También quiero meter un capítulo de BadboyHalo hablando de su mal de amores, soy la única que Shipea sin motivo a BadboyHalo x Doied?
-Quitenme el internet ay-
Eso, como siempre muchas gracias por el apoyo 🌸

Meu marido não e um beta -GuapoduoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora