El "Crimen"

375 21 39
                                    

Aviso: Si tienes problemas con las cosas sangrientas este capitulo no es para ti. Contiene muerte y sufrimiento. Gracias por su atención 😊.

Larry:

Desperté pensando en lo mismo en lo que me puse a pensar anoche, Ugh, no me lo puedo quitar de la cabeza. Me fui a la cocina a desayunar y me encontré a mi hermano tomándose su café.

Lawrie: Que tal dormiste hermano?

Larry: Bien, bien.

Lawrie: Bueno * se levanta* es hora de ir a trabajar

Larry: Sí, vamos.

Llegué a mi puesto de trabajo y casi se me cae la cara al ver lo que había ahí, tirado en el suelo. Anoche tenía el presentimiento de que algo iba a pasar, pero no me esperaba nada así.

En la entrada del parque había un cuerpo ensangrentado, con la cabeza abierta.

Larry: * por el comunicador* Lawrie ven rápido, tenemos un GRAN problema

Lawrie: Ok voy para allá.

Al llegar, mi hermano se quedó con los ojos en blanco. 

Larry: No me lo puedo creer. * A punto de llorar*

Lawrie: iré a avisar a R-t, hoy el parque no puede abrir sus puertas.

Mi hermano se fue y me dejó tirado con el cuerpo. Lo mire bien y me puse a llorar, era demasiado para mi corazón ver esto.¿Era mi culpa? De seguro que si hubiera estado antes en mi puesto de trabajo no habría sucedido esto. Lloré, lloré desconsoladamente hasta que, una mano tocó mi hombro, el bufón de CandyLand había venido.

Chester: Hola Larry, tu hermano me vio de casualidad y me dijo que viniera contigo para no hacerte sentir mal.

Larry:* lo abraza* Yo- n-no qu-queria esto. *snif.

Chester: No pasa nada Larry, en la vida ocurren este tipo de cosas. No te preocupes, las cámaras de seguro grabaron quien fue.

Larry: Mu-muchas gra-gracias Chester.

Chester: No hay de que😊

Chester se quedó conmigo un rato más y luego de eso mi hermano me dijo que me tomara el día libre, porque esto me afectaría. Me fui a casa y me metí en mi habitación, cuestionandome si realmente había sido mi culpa. Recibí una llamada. Era de mi amiga Collette

Collette: Larry! Estás bien? Tu hermano me dijo que ha habido un asesinato!

Larry: S-si Collette, estoy bien.

Collette: Menos ma-.

Griff: COLLETTE VUELVE AL TRABAJO AHORA MISMO!!!!

Collette: Bueno Larry, te dejo que mi jefe se enfada.

Collette colgó y me empecé a reír un poco. Definitivamente collette sabía cómo alegrar a alguien. Al final del día, mi hermano llegó a casa y me comentó que todavía no habían encontrado al asesino. Me fui a dormir pronto, nos quería pensar más en lo de hoy. Pero derrepente mi mente se volvió a poner a pensar en lo mismo de ayer.¿Como seria romper las reglas? ¿Como se sentiría hacer cosas prohibidas? Después de un par de horas conseguí coinciliar el sueño, pero no eran sueños si no pesadillas. Mi hermano, Collette y Chester me miraban murmullando, " El fue el culpable" " Por su culpa murió una persona"...

Larry: Mañana será un día mejor...



__________________________________________________________________________

Hola mis lectores, he intentado incluir un poco más los trabajos de los gemelos como ustedes pidieron.

Diganme, ¿Que les está pareciendo? ¿Está tomando un rumbo interesante la historia?¿Hay algún ship concreto que quieran para Lawrie?(No vale con uno mismo, que los veo)

Y la pregunta más importante: ¿Les gustaría que incluyera a los que me siguen como personajes para la historia? Y si es así diganme cómo quieren su personajes.

Sin más, me despido😊👋






Los policías de Star parkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora