Narra la creadora
Hola gente bonita, en el anterior capítulo no estaba preparada para dar datos míos no me siento con mucha seguridad, además mi nombre no me gusta, me gustaría que me llamaran laye ya que con ese apodo es el que menos usan para mi y ese es el que más me gusta algún día que este preparada le diré mi nombre.....
Mejor empezamos el siguiente capítulo.Narra lay ♥︎♡
Después de ese día que kye me dijo todo, me he sentido muy afortunado de tener un esposo como kye pero me siento raro después de lo que le grite empeze a sentirme arrepentido además de mal esposo.....
-D-dios cr-eo que ya no soy el ad-ecuado pa-ra k-ky-kye - dije llorando con voz temblorosa, caí al suelo llorando derrepente veo a kye preocupado por que me hice una herida con el cuchillo cuando caí.
-Dios mío lay v-voy a traer el botiquín de primeros auxilios, mierda la herida es muy grande voy y vuelvo - kye corrió a buscar el botiquín y auque cayo algo fuerte al piso hizo todo lo posible para que la herida no sangrara más.
-c-co-mo m-me si-gues am-ando c-cuan-do t-te gr-ite a-algo del cu-cual ya no que-ría es-tar más co-ntigo, fuí u-na mi-mierda con-contigo como me sigues amando después del daño que te hize!! - dije respire un poco y me limpio la cara con sus manos, borrando mis lágrimas.
-mi niño yo te amo se que dijiste eso de enojado y que no querías decirme esas cosas, no te culpes no me gusta que te culpes en ese momento yo perdí el control y tu me dijiste que lo veías de otra manera cuando te explique - tomó aire, me dio un beso tierno - cariño no quiero que te hagas más daño físicamente y psicológicamente por favor me hace más daño a mi que a ti no quiero verte sufrir mi amor - después de eso me ayudó a levantarme y me dejó en el sillón término de cocinar, llamó a laye que estada dibujando no escuchaba mucho.
-la voy a buscar yo amor - dije y el negó con la cabeza.
-no quiero que te muevas no quiero que la herida se habrá más(la herida estada en la pierna era un Corte algo grande pero no tanto, no es profunda solo que kye es un poco exagerado). El fue a buscarla y a mi me tomó como princesa.
-k-ky-kye es so-lo un-una pe-queña he-rida m-me ha-go mu-chas al co-cinar - dije ya que soy algo torpe pero todos mis platillos salen bien solo algunas veces me corto me hago una herida(solo le dice a kye que se pasó a llevar con algún cuchillo o que simplemente se corto mal una uña).
-no me interesa si es pequeña o grande yo siempre te voy a cuidar como si fueras un pequeño niño por que casi lo eres, mejor empiezo a vigilar te más - dijo el me siento en sus piernas y me dijo que comiera(obvio que lay le daba comida con el tenedor).
-que romántico el momento, siento que estos son los almuerzos más raros pero lindos de ustedes, tienen un cariño innombrable - dijo laye comiendo la comida que hizo kye y lay.
-no hables con la boca llena laye - dije y ella siguió comiendo, terminamos de comer un rato después.
-alguien quiere un helado - pregunto laye, yo dije que si kye dijo que el comía del mío ella saco unos helados.
-yo me voy a seguir dibujando tengo que terminar mi dibujo chao - laye se fue kye me volvió a tomar en forma de princesa y me llevó al sillón hay se estaban comiendo el helado.
-quieres? - le pregunte a kye y solo me asintió se robo un pedazo grande.
-oye no tenía que ser tan - me interrumpió me dio un beso con el sabor del helado es como un beso frío pero dulce, muy dulce el helado se estada derritiendo en la boca de los dos, cuando el helado ya no estada en la boca de ambos se separó del beso.
ESTÁS LEYENDO
La vida de kye y lay XD
RomanceUna historia ispirada en la vida cotidiana de kye y lay esto demostrara que las ojeras de laye no es por el teléfono según lay( una historia omegaverse) Ten en cuenta de no contárselo a sus padres, si sus padres entran que sepan que no fue por sus...