¡¡¡sin ideas waaa!!!

149 6 12
                                    

Narra creadora ✭✯

Hola como estas, ojalá que estén bien, este año ojalá seguir con todos estos hermosos capítulos hasta que termine la 3 temporada no se si esto va a durar mucho pero ojalá seguir recibiendo su hermoso apoyo..... Mejor iniciemos este capítulo.

Narra laye★٭★

Por fin un nuevo año además de que casi esta serca mi cumpleaños, pero eso lo puedo planear unas semanas antes.

-hija necesito tu ayuda! - dijo lay, fui a ver que estada pasando y ví a kye borracho

-desde cuando papá se emborracha - dije riéndome un poco

-laye ayudame o te castigo! - dijo lay enojado

-ok ama no me grite - dije asustada lleve a papá al baño y después de eso lay no estada muy de mal humor, al rato que kye estada en la cama y lay se estaba preparando parando para dormir.

A la mañana siguiente mi mami estada de muy mal humor y yo no lo había visto así desde que estada celoso de las chicas que trabajaban con mi papi.

-amor perdoname!! - grito kye - por lo menos dame un beso - kye estaba desesperado por un beso.

-no kye, no te voy a dar un beso y me voy trabajar - dijo lay enojado y ni miro a kye.

-por que me siento tan mal hija - dijo kye llorando

-pa, e-es-tas ll-lloran-do!! - dije preocupada intentando de calmar a kye pero no dejaba de llorar.

-esto es lo más raro que he visto - dije preocupada derrepente fui a ver a papá para ver como seguía y el ya estaba bebiendo - pa que haces debes de guardar la calma - dije y lo ayude a sentarse y le pregunte

-que hiciste para que lay este tan enojado contigo - pregunte y el me miro muy enojado se si mismo

-me puse celoso borracho y le grite a Blay en un lugar público para que dejara a lay casi lo golpeo pero lay grito y de hay no recuerdo nada - dijo kye llorando - me equivoque y todo pero lay dijo que no quería ver en nada conmigo, eso me hace daño y más cuando ahora lo necesito - dijo kye llorando no lo había visto haci NUNCA.

-ya tranquilo yo voy a hacer algo y vuelvo - dije y sacando el alcohol para que vuelva a hacer otra estupidez.

Lay llego tarde por las horas extras, llegó cansado y vió que estaba durmiendo junto a kye le pareció tierno, despertó a kye y le dijo que vaya a dejarme a mi cuarto así lo hico me llevo al cuarto yo le dije que hiba a dejarlos solos el cerro la puerta y yo salí gracias al portal que hice.....

Narra kye ☆★

Por fin un rato solo con lay para explicar mi mal entendido, lay se sento espero a que yo dijiera algo sobre lo que pasó la noche anterior

-algo que me tengas que decir - pregunto lay enojado, yo me levante y me pare al frente de lay, caí al suelo el intento de no preocuparse pero al ver que estaba llorando no pudo aguantar las ganas de consolarme, tome sus manos y intente no desesperarme, estar calmado pero no pude

-encerio me odias, ya no quieres nada conmigo, encerio tengo que dejarte para que estés feliz no quería hacer eso pero encerio estada borracho y además que en ese momento no lo reconocí - estada llorando horrible y lay estaba asustado, no podía aguantar las ganas de llorar al ver como yo estada sufriendo con todo lo que me dijo ese día.

-no quiero que la estupidez que hice haga que nos separamos y que dejemos amarnos, te necesito, eres mi todo lay no quiero estar ni un segundo separado de ti, cada vez que no te beso siento que el mundo me dice que ya no me amas pero llegas con tus ojos, con ese cariño que me hace sentir tanta calidez por favor te necesito no me dejes..... - unos minutos de silencio estada llorando siento que dependo de cada caricia de lay, de cada beso, de cada parte de su cuerpo...

La vida de kye y lay XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora