sigo sin ideas waa!!!

108 7 1
                                    

Hola gente bonita, nuevo cap de esta hermosa serie como saben no tengo muchas ideas intento de tener algo para que ustedes puedan leer y saben que estoy acá para dar capítulos hasta que YeosM termine la 3 temporada, mejor iniciemos con este capítulo......

Narra laye✰✩

Estada viendo la ropa que me da este pendejo (el amigo secreto de laye) no puedo creer que toda la ropa que me da este pendejo es para una puta.

-hija que haces? - pregunto lay llegando a mi cuarto toda la ropa que me da este tipo.

-sacando ropa que me da mi amigo es pura ropa reveladora, me cree puta - dije lay me dio un golpe y me reto.

-hija ese vocabulario - dijo lay enojado.

-pero es verdad tengo pura ropa reveladora por eso te la regalo toda mi ropa que me llega a diario algunas veces la ocupó para fiestas pero para nada más toma ocupalos tu - dije sacando casi una caja llena de esos vestidos y ropa reveladora.

-pero para que las quiero - dijo lay algo confundido.

-solo ponte uno y listo a los 5 minutos estas en la cama con mi padre, no me rete por que usted sabe que tengo razón - dije riendo un poco y lay se sonrojo.

-tranquilo solo bromeó se lo voy a devolver a mi amigo además no necesito casí nada solo estoy quitando la demaciado reveladora - dije enojada por que este tipo siempre me da ropa para puta.

-ok me puse nervioso - dijo lay, el dio un pequeño salto de susto y después se tranquilizó por que era mi papá.

-que hacen? - pregunto kye abrazando a lay dándole un beso en la mejilla.

-estoy sacando ropa que me da mi amigo que es pura ropa para una puta - dije enojada, kye con curiosidad agarro uno que era una falda demaciado corta, una polera corta con dos tirantes, unas pantis y una corbata.

(Hay esta el traje)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Hay esta el traje).

-este traje lo vas a ocupar - pregunto kye yo le dije que no y ví que kye le susurro algo al oído a lay y se fue

-h-hija n-nos p-pue-des d-dejar s-solos - dijo lay no con mala onda si no que algo nervioso.

-ya se, ya se van a cojer con el traje era algo obvio pero tranquilo yo vuelvo tarde ya que tengo que dejarle esto a mi amigo además me invitó a una fiesta solo voy por Noah y eso no más - dije haciendo un portal - me cambio allá adiós mami - dije dandole un beso a lay en la mejilla, saliendo de hay ya que por la mirada de lay eso era para mucho.

Narra kye

Sentí como lay abría la puerta, ví que entró muy nervioso demaciado.

-porte esto y después de eso se obediente - dije el se puso súper nervioso, espere un rato y lay salió con el traje Dios mío le quedaba tan bien.

La vida de kye y lay XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora