otro cap si título XD

103 8 4
                                    

Narra la creadora

Hola gente bonita como saben no tengo mucho tiempo y por eso me he demorado mucho en subir la historia, pero así nos quiere la vida pero acá nuevo capítulo :D.

Narra lay ᰔᰔ

Después de lo que pasó en mi oficina con kye el marca territorio osea me hace marcas visibles y dejar sus feromonas aunque yo le he dicho que jamás me volvería juntar con ellos el me dice "lo se pero ellos jamás se van a rendir" eso es lo que me ha estado diciendo.

Una noche durmiendo sentí que alguien me faltaba lo raro es que kye no estada al lado mío fui a buscarlo ví que estada peleando con un alfa.

-amor tranquilo - le dije a kye derrepente ví que al que estada goleando era un compañero de trabajo.

-tranquilo lay estoy bien solo esta medio mal por lo del otro día - pidió perdón a mi y a mi esposo, me dio una botella con un líquido y se fue.

-dame eso - dijo kye tomando la botellita y se lo dio a laye ella tenía un fanatismos con las cosas raras como esas.

-a que se debe - dije dándole un beso a kye en el se sonrojo, le di otro beso el se empezó a dejar dar besos al darse cuenta que tenía pintalabios hasta que el quedara con toda la cara llena de de besos.

-es demasiado amor - dijo kye rojo ante los besos que les di y empeze a reír el me tomó -mañana no trabajas querido -dijo kye tomandome de las caderas me puse nervioso ante la situación.

Narra kye ✰

Hace poco lo hice con lay pero el es tan irresistible, lo lleve a la cama tocando cada parte del cuerpo de lay, el solo se estremecia ante los toques que hacia en su cuerpo y empeze a ver la mirada de lay ojos entrecerrados y la boca algo abierta Dios eso me hizo pensar en algo.

-lay tengo un problema me ayudas - señalando su pene, lay baja y empieza a chupar sin ningún reproche pero me miraba dándome muy suave para que disfrutara de cada movimiento.

-agh... - me sentí como los movimientos de lay me daban más axitacion.

-te gusta querido - dijo lay sacandolo de su boca.

-no hables con la boca llena enano - empieza a empujar la cabeza de lay, hasta que llegue al Fondo de su boquita, el llora al sentirse ahogado pero parece que.....le encanta.

Agh~..... - lay se ve bonito con su boquita llena de mi semen.

-muestrame~ - le digo a lay -di ah~

-ah~ -mostrando lo que tenía dentro de su boquita.

-ahora tragatelo - le digo a lay, el lo traga y me mira con cara débil.

-otro favor que quieras amor~ - dice lay con cara de angel, Dios nunca me resisto a esa cara.

-claro abre las piernas para mi~ - saco su pantalón y veo que tiene lencería de mujer.

-lo compre especialmente para ti querido - dijo lay nervioso, me reí un poco y le saque toda la ropa para verlo mejor, menos la lencería.

-Dios te vez tan malditamente caliente - dije sonrrojado al ver a lay, sumiso, obediente y nervioso ante mi, siento que dios me mando a este angel.

-te preparó o prefieres sin dilatar querido - dije mirando a Lau con rudeza.

-hazlo sin dilatar, hoy me gustaría que lo hicieras así si no te importa - el me miro con su carita de suplica.

-carajo ya voy - saque una botella de lubricante para que no le doliera (aunque si le va doler igual pendejo >:v).

-carajo... - empiezo a meter mi pene en el interior de lay, Dios estaba tan apretado.

-Ahh!~~ - los gemidos de lay aumentaba mi deseó de hacerlo mío una y otra vez.

-esta muy estrecho... -empezó a hacer embestidas dentro de el.

-ahhh!~ -lay se veía tan lindo cuando se estremecia ante mis movimientos.

-shh silencio la niña esta en casa.. - le recordé a lay el se tapó la boca.

-mmm!~ -Dios su interior era tan maditamente caliente.

-Dios lay~ -empeze a embestir a lay más rápido el se estaba estremeciendo.

-mmmm!~ - ya estaba tocando su punto G. Eso me dio más iniciativa y tocaba ese punto con mucha rudeza.

-agh carajo... - Lay se vino rápidamente.

-mira tan rápido te viniste.. - lay se veía muy nervioso y rojo.

-tranquilo esta bien eso me gusta - dije embistiendolo más rápido.

-mmm!~ - el se veía muy exitado por los toques que le daba.

-ahhh!~ - lay se había venido otra vez.

-mira mi niño caprichoso -seguía embistiendolo.

Pasaron las horas y embestí el cuerpo de lay una vez tras otra, el se dejó llevar hasta que se desmayo, a la mañana siguiente desperté mirando a lay dormir, cada día es más lindo e tierno y cuando desperto me emocione.

-Buenos días mi vida - le di los Buenos días a lay y tocaba su cabello con amor.

-buenos días mi amor - el me tocó la mejilla con esas manos tan lindas, tome su mano y la bese.

-Dios soy tan afortunado de tenerte amor mío - ví como lay se sonrojo y yo me reía de lo tierno que era.

-Dios por que eres así - lay se veía muy rojo.

-así como amor - bese otra vez su mano con mucho cariño.

-tierno, lindo y amable - dijo lay con un puchero.

-y tu pareces un niño haciendo puchero pero eso me encanta de ti - dije besando su mejilla.

-Vamos a desayunar - dijo lay.

-claro mi vida -nos fuimos a desayunar y vimos a laye algo cansada.

-laye que te pasó? - pregunte un poco preocupado.

-si aunque para la próxima diganme cuando cojan - toma un poco de té.

-claro que si hija -le dije yo y mire a lay le di un beso en la mejilla y lo mime un poco.

Narra la creadora✰✰

Si gente apareci, estoy acá para decir no estoy muerta es que no les voy a mentir algunas veces se me olvida que tengo esta cuenta y esta historia, pero bueno no vamos a hablar de mi memoria de pez ojalá les guste este capítulo me tarde un chingo por otras cosas y quiero revivir en otra app que es tik Tok pero no tengo ideas pero weno acá esta mi aparición y me vuelvo a desaparecer, adiós.

✻✿**✿❀○❀✿****✿❀○❀✿**✿❊✰✩

La vida de kye y lay XDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora