25

9 1 0
                                    


Me limpio las manos con un trapo y pego un brinco ante el grito a mi espalda.

—¡Mierda!

—¡Ithan!— lo regaño cuando me giro y veo que se trata de el— ¡Me asustas, coño!

—¿Pero que hicieron, que es esto?— abre los ojos como platos al ver lo que hay ante nosotros.

—¿Te gusta nuestra obra de arte?— pregunta Bayron a mi lado plantando un beso en mi mejilla haciéndome sonreir mientras se limpia las manos con un pañuelo.

—Por dios— susurra Ithan impresionado con los ojos como plato— jamás en mi vida pensé que esto era posible.

Todo en la vida es posible.

—¿Todo bien?— pregunta en cambio Tristan desde el otro lado de la puerta llegando al lugar y cuando me giro miro su expresion y puedo ver cómo abre la boca creando una O gracias a la sorpresa ante los que esta mirando — ¿Que carajos...?

—Solo hicimos un pequeño cambió, nada del otro mundo— explico terminando de limpiar mis manos con un pañuelo limpio que me tiende Bayron.

—¡No tiene dedos!— casi chilla Ithan impresionado mirando la mano izquierda del tipo— ¡Le arrancaron los dedos!

—Yo no fuí— me defiendo miramos a Tristan que pareciera que le va a dar medio infarto aquí mismo— yo no le arranque los dedos.

—¿Y quién fue entonces?

—¿Quien mas?— señaló a Bayron que tiene una sonrisa socarrona en la cara mirando lo que para el es «su obra de arte»

—Se lo merecía— masculla con molestia mirando al tipo que tiene la boca tapada ya que muerde un pedazo de tela mientras sus ojos están rojos y llorosos mirándonos con terror— casi mata a mi hermanito.

—Carajo, pero esto es demasiado— dice Tristan con algo de inquietud— ¿Y la otra mano? ¿También le van a arrancar los dedos?

—No— niego con la cabeza— para lo que viene después necesitamos sus dedos bien puestos.

—¿Le puedo arrancar los ojos?— pregunta Ithan de una manera muy maquiavélica haciéndome abrir los ojos como platos.

—No, Ithan no puedes— me niego a que le haga alguna maldad sabiendo todo lo que se le avecina al hombre frente a mis narices— ¿Ya llegó?— miro a Bayron y el asiente mirando su móvil.

—Ya está bajando— como lo dice guardando su teléfono luego de bloquear la pantalla oigo las pisadas de la persona que mande a traer para lo siguiente que viene después de esto.

Yo le pare el sangrado de la mano al tipo para que no se fuera a morir desangrado cuando aun tiene algo que hacer para mí para tumbar la estabilidad emocional de Meredick.

—Buenas noches— se anuncia el hombre llegando de otro lado del vidrio.

—Liam— saluda Tristan mirando al tipo— pasa, pasa.

El hombre se adentra a la pequeña celda y nos mira a cada uno mientras saluda a los hermanos Monrroe y me sorprende mucho la apariencia de este tipo, sobre todo su rostro.

—Ella es Olivia— me presenta Bayron a Liam— ella es quien te mando a llamar.

—Es un placer señorita— me dice dándome un asentamiento de cabeza con educación— gracias por solicitar mis servicios.

—Supongo que son buenos— me encogo de hombros al responder y señaló al tipo en la silla— me imagino que podrás cumplir con lo que te pediré para que le hagas a nuestro invitado.

Astartea: Ciudades Flotantes [en proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora