Bayron y yo llegamos rápidamente al hospital donde han llevado a Ithan luego de la golpiza lo más rápido que pudimos apenas Tristan nos dió la ubicación y no puedo estar mas anciosa y furiosa al mismoLas personas al vernos entrar a la sala de emergencias se nos quedan viendo ya que entramos sin siquiera titubear o mirar a alguien. Mi vista de planta en Tristan que está sentado en la salita de espera con Ivy llorando a su lado a moco tendido y apenas Tristan nos ve se levanta de golpe.
Llegamos hasta el y creo que nuestra cara lo dice todo porque responde inmediatamente a la pregunta que íbamos a hacerle.
—Le llegó un cálculo a la cabeza y no sabemos si sobrevivirá ya que la golpiza fue horrible. Por lo que pude ver cuándo estaba en mis manos tenía unas costillas rotas, una pierna jodida y un brazo roto aparte de la cara llena de moretones.
Preciono los labios y los puños furiosa.
—¿Se va a salvar?— pregunta Bayron por mi.
—No lo sabemos, tenemos que esperar a ver a qué dicen los doctores ya que lo metieron a quirófano para intentar salvarlo ya que la paliza estuvo casi para matarlo.
La angustia en su rostro es notable, los nervios, la furia, la preocupación y desesperación y frustración ñor todo esto es notable en ambos hermanos, yo estoy es hecha furia e Ivy por lo visto solo llora nerviosa sentada en una silla en la sala.
—¿Dónde estan mis padres?— pregunta Bayron.
—Vienen en camino— responde su hermano— ya les avise y avisaron que estaban aquí lo más rápido que pudieran.
—¿Se va a salvar?— pregunto en un susurro mirando a Tristan.
—No lo sé...— preciona los labios— no tengo ni puta idea.
—¿Tienes la información de quienes fueron?— pregunto sin esperar absolutamente nada.
—Supuse que querías esa información— le hace señas a Ivy y entre los mocos le da un pendrive— aquí está todo, quienes fueron y demás.
—Bien— cojo el pendrive— yo me encargare de ellos— meneo el pendrive ante los tres.
—Es mi deber como hermano vengar a mi hermano.
Doy un paso hacia Bayron presionando los labios furiosa.
—Todo esto empezó por mi y yo me haré cargo de tener mis manos a los responsables de eso incluyendo a Meredick.
—¿La matarás?— habla Ivy por primera vez entre los mocos.
—Lo siento Ivy pero ella se lo merece por hacerle esto a Ithan.
Los ojitos se le humedecen de nuevo haciendo que suelte un sollozo y Tristan antes de que me pueda mover se acerca a ella y la abraza para que llore en su pecho como se le plazca.
—Olivia...
—No— corto a Bayron— ella quiere venganza porque me escogieron a mi en lugar de a ella y se está metiendo con ustedes sabiendo que a mí me va a doler, asi que no, yo me haré cargo de ella y los demás.
—No es tu deber.
—No, no lo es, pero yo quiero hacerlo.
Me giro hacia Tristan.
—¿Tu laptop dónde está?— pregunto mirando como Ivy se limpia los mocos con un pañuelo.
—En el auto.
—Dile a tus hombres que cuiden el edificio entero porque cuando ponga un pie afuera en el estacionamiento van a atacar— le digo a Bayron— el aue ponga un pie dentro del hospital y quiera joder el que Ithan se salve lo mató. ¿Okey?
ESTÁS LEYENDO
Astartea: Ciudades Flotantes [en proceso]
Science-FictionUna dimensión diferente a la de los humanos y dónde los tres hermanos creen que su vida es tranquila. Todo eso acaba cuando conocen a una chica que proviene de otra dimensión y su aura enigmática y llena de oscuridad no es algo que jamás hayan visto...