—El señor Beron me mandó un recado pidiéndome que porfavor estuviese aquí a esta hora— me mira de arriba a abajo— jamás pensé encontrarme con usted.
Está mañana a la hora que me desperté le pedí a Bayron que me llevará acon Beron porque necesitaba hablar con el sobre algo.
Nos encontramos con el luego de que Bayron le mando un comunicado, y que yo le contará a los demás. Ithan se puso histérico, Ariadna estaba que lloraba de la felicidad e Ivy, bueno, ella estaba tranquila. Un poco alegre por enterarse sobre esto.
Le pedí a Ariadna que se encargará de aprender como sacar el código. Me dijo que le pediría ayuda a Tristán por una llamada ya que ella no está especializada con la tecnología que hay horita en este mundo. Ithan me dijo que encargaría de la llamada hacia la tierra sin que descubrieran los de la ciudad lo que hablan.
Les dejo eso en manos de ellos dejando a una Ariadna contenta de por fin hacer algo más que vigilar todo asegurándose de la seguridad de todos nosotros. Ahora tiene algo que hacer y más teniendo los días contados.
Fuimos con Beron y le pedí a el lo que necesitaba para el día de hoy. Mando un mensaje al chico llamado Dey para que se presentará en los tuneles del edificio donde vivimos y aquí estamos, cara a cara con el chico que. me llevará a Skyler por los tuneles.
Me fue fácil descubrir los tuneles del edificio que me llevan aún nivel subterráneo que me a dejado impresionada. Apenas puse un pie en el túnel el chico llegó y se me quedó mirando extraño.
—Le pedí a Beron que no te dijera nada que ibas a hablar conmigo— le explico, con una sonrisita burlona. en mi cara.
—¿Que desea de mí, señorita?— pregunta directo.
Es un chico joven. Yo pensé que seria algún hombre con más edad, no pensé que tendría unos 21 años aproximadamente. Tiene mi misma edad.
Pero si hablamos de su contextura física, no parece ser un chico de veintiun años. Su cabello es oscuro y rizado, su piel color canela y es alto, mucho de hecho. Casi del mismo algo que Bayron. Su contextura es delgada, Pero se ve atlético. Tiene unos ojos oscuros como la noche y unos labios carnosos que podrían a cualquier mujer.
Parece un brasileño de esos lindos que no ves en ningún lado.
¿Cómo un chico que parece sacado de una ciudad costera, se la pasa metido en unos túneles día y noche? Es algo que no comprendo.
—Me contaron gran parte de tu historia, y me sirve tu oficio. Necesito tu ayuda, ya que tú eres uno de los únicos en esta ciudad que conoce estos tuneles como la palma de su mano, necesito tu conocimiento.
—¿Y que es lo que desea buscar en estos oscuros y pequeños tuneles?
—A Skyler— suelto directa— Necesito llegar a Skyler. Y no me digas con que no sabes quién es de quien estoy hablando.
—No se de qué habla— da un paso hacia atrás— Usted está equivocada....
Me saco la chaqueta del cuerpo dejando a la vista mis tatuajes, mis runas y mis brazos metalicos.
—No me digas que no sabes quién soy yo al ver esto— levanto mis manos señalando me a mi misma.
Su rostro se pone blanco como el papel al mirar mis tatuajes. Siento el temblor de sus manos cuando su oscura mirada recorre mis tatuajes de sde mis hombros hasta mis muñecas dónde varias de las runas acaban.
Abro los ojos sorprendida cuando el se deja caer de rodillas ante mí, en uja jodida reverencia. Sin darme cuenta llegó a fruncir el ceño mientras el se agacha a un mas haciendo la revencia más elaborada.
ESTÁS LEYENDO
Astartea: Ciudades Flotantes [en proceso]
Science FictionUna dimensión diferente a la de los humanos y dónde los tres hermanos creen que su vida es tranquila. Todo eso acaba cuando conocen a una chica que proviene de otra dimensión y su aura enigmática y llena de oscuridad no es algo que jamás hayan visto...