-Mi hermano cree que porqué me halla querido destruir a mí y a mi mujer
cree que gabara está batalla.
Lo que no sabe el es que los dueños de la galaxia ya están aquí,
y esos, esos son mis hijos.-Skyler Svensson
....
—Skyler es el verdadero rey de la ciudad flotante, es el verdaderos dueño de ella y el hombre del que Astartea se enamoro cuando llegó a este planeta.
Se me viene la bilis por la garganta y aguanto las ganas de vomitar tragando la bilis para no salir corriendo de esta mesa.
Joder.
Y yo que creía que este drama era pequeño, resultó ser más grande de lo que yo creí jamás.
No solo tengo un hermano del cual no sabía hasta hace una semana y que hoy me confirmaron, si no que resulta que Keiser no es mí padre, no es padre de Ithan y mío, si no es que es su mellizo y nuestro padre es Skyler. El verdadero hombre en el que mi madre se enamoro.
Ya decía yo que Astartea no iba a ser tan estupida como para enamorarse de un tipo como Keiser, que a la final terminó siendo la peor mierda que se pudo haber creado en este mundo.
—Gracias a los dioses— dice Ithan rompiendo el silencio incómodo— Podré matar a ese hijo de puta sin pensar que es mi padre biologico.
Suelto una risita y el se gira hacia mí con una gran sonrisa en la cara. De todo esto, lo que más le preocupa es pensar que nuestro padre es ese imbécil y que gracias que ahora no somos sus hijos podremos matarlo como se lo merece. Que irónica es la vida.
En gran parte es bueno saber esto.
—¿Y donde está Skyler?—- pregunto mirando Giuliana— ¿Que fue de él?
—No se sabe. El desapareció de la nada y Astartea decidió ir a la ciudad flotante en ese momento luego de haber dado a luz a ustedes dos justo cuando el desapareció. Cuando subió ella no volvió jamás ya que Keiser parece que los mato a ambos.
—Yo nunca e visto en mis visiones la muerte de Skyler— explico en un susurro.
—Porque el creo un hechizo que bloqueo toda visión que pudieran tener de él, por si el quedaba vivo y encarcelado no quería que vieran esas torturas.
Estúpido, eso es lo que es ese hombre.
—¿Pero de que le sirvió eso sí puede ser que esté muerto?— Pregunta Bayron curioso.
—Porque Keiser no puede matar a Skyler. Keiser no puede matar a su hermano.
—¿Por qué exactamente no puede?— Pregunta Ithan rascándose el puente de la nariz.
—Porque Skyler fue uno de los brujos más poderosos que existieron hace miles de años. Él con su poder hace muchísimos años lanzó un hechizo que hizo que la ciudad flotante se mantuviera en pie.
—Si el muere también el hechizo, por eso sabemos que está vivo— nos dice Ariadna— Está vivo, porque si lo hubieran matado ya la ciudad flotante se hubiera ido de culo hacia el piso ya que su energía, su hechizo de protección mantiene la ciudad a salvo.
Está vivo.
—¿Creen que este allá arriba?— señaló hacia el techo.
—Debe de estarlo— confirma Brian—. Hace muchos años un infiltrado en la ciudad flotante nos dijeron que tienen encarcelado en una parte de la ciudad a algo, alguien que no quieren que nadie vea. El día de hoy ese informante está muerto porque lo descubrieron, pero antes de morir nos avisó que habia alguien en esa jaula, alguien viejo.
ESTÁS LEYENDO
Astartea: Ciudades Flotantes [en proceso]
Science FictionUna dimensión diferente a la de los humanos y dónde los tres hermanos creen que su vida es tranquila. Todo eso acaba cuando conocen a una chica que proviene de otra dimensión y su aura enigmática y llena de oscuridad no es algo que jamás hayan visto...